Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro dia gana 1 a 3 el barsa en el calderon y menudo partidazo del barsa y tal,hoy ganamos 2 a 3 nosotros dandoles un baño y el atletico es de chiste.que morro teneis algunos.
hace poco algunos nos dabais por deshauciados,estamos a 7 puntos de uefa y a 9 del descenso ahora mismo.

Estais donde debeis estar: EN LA MEDIOCRIDAD.

PD: Gracias por ganar al Atleti, nos viene de puta madre.
 
Grande Don Joaquín Caparrós Camino.

Joaquin_Caparros_campo_Athletic.jpg
 
sam,despues de ver vuestro partido de ayer y el nuestro de hoy me resulta gracioso que hables de mediocridad :lol:
 
sam,despues de ver vuestro partido de ayer y el nuestro de hoy me resulta gracioso que hables de mediocridad :lol:

Joder ni yendo por detrás en la clasificación estás callado.

7º Deportivo 30
11º Bilbao 23

23/11/2008 Deportivo-Athletic 3-1

Cállate un mes o dos, aurreskito.
 
RobaKittys, saca al clon de Caparrós :lol:
 
Triunfo duro, trabajado y sobre todo necesiario. Ahora estamos bien, zona tranquila, 9 puntos sobre el descenso y a 7 de la UEFA. Me quedo con la reacción del equipo pese a verse detrás del marcador, ha confiado en si mismo y ha remontado. Nos han molido a palos pero da igual. Hoy es un gran día:lol:
 
Ha sido un partido disputao pero que hemos sabio ganar y al final todo ha salio de mamaso y el Miércoles mi Sevilla eliminará al Deportivo de la Ponzoña.

¡¡Me hierve la sangre roja, Gora Jokin Kaparrotz Askatuta!!


1182428108_0.jpg


Mira que clase, sin mirá, auténtica escuela andalusa, filigrana de mamaso, se despide el remero de Nervión.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Joder ni yendo por detrás en la clasificación estás callado.

7º Deportivo 30
11º Bilbao 23

23/11/2008 Deportivo-Athletic 3-1

Cállate un mes o dos, aurreskito.

las cosas son como acaban,sam.
hace poco nos sacabais mas de esos 7 puntos.
ademas teneis que venir vosotros a san mames.
al final de liga hablamos
 
No me sorprende el resultado del Calderón. El Atleti lleva jugando así toda la temporada; unos días el equipo mete 4 y otros no salen las cosas. Me preocupa porque el equipo se puede quedar fuera de Champions, pero también se puede terminar metiendo.

Pase lo que pase ha terminado un ciclo. Hace falta traer un entrenador y buenos jugadores para el medio centro para la próxima temporada.
 
A ver si se van a segunda tres o cuatro temporadas y los volvemos a adelantar en la clasificación histórica de la liga, que nos pasaron cuando estuvimos en segunda y los partidos empezaban a valer tres puntos por victoria.

Animan al Kun en Montjuic. :lol:
 
Barça triplete, Madrid fuera de la Champions y Españlol en segunda.

De ser asi me voy a canaletas desnudo.
 
Bueno a ver si empieza ya el Barça que me estoy empezando a aburrir.

¿Jugarán Messi y Alves no?
 
Ren rebuznó:
¿Jugarán Messi y Alves no?

Alves seguro que sí. Pero no sé donde encalomaran a Iniesta... o a lo mejor entrará de sutituro de Henry, para reservarlo pal Atleti.

Como disfruto con la plantilla de este año... ¿quién decía que estaba corta?
 
Me imagino que hoy los pericos irán con el Barça jijiji
Lo que hace la necesidad :lol:
 
Pervertboy rebuznó:
Me da que será un partido "numantino".:roll:


Pues ya van 4 oportunidades claritas del Barça y me está decepcionando mucho el Osasuna. Me daba miedo en un campo tan mierda y esperaba mucha presión, pero estamos jugando bastante cómodos.
 
Oye, una pregunta, lo de comparar a Robben con Messi ¿quién lo hace? ¿lo hacen de broma o es en serio?
Es que cada vez que leo u oigo esa comparación me loleo entero.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye, una pregunta, lo de comparar a Robben con Messi ¿quién lo hace? ¿lo hacen de broma o es en serio?

Si eso que lo comparen con Henry que ha mejorado increiblemente mucho. Que partidín se está marcando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie