Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si eso que lo comparen con Henry que ha mejorado increiblemente mucho. Que partidín se está marcando.

Ostia, seria loleante una portada de la prensa catalana comparando a Henry con Robben.
 
Respecto a ayer, Jimenez supo mover piezas, quitar a Crespo por Kanouté con un jugador menos ...ya era hora que fueras ofensivo, mamon. Empatado a puntos con el Madrid y si acaba asi la liga por encima de ellos por el enfrentamiento diresto.

Abidal, qué malo eres cabrón, qué malo. Con un lacito lo regalaba. Pufo. Nigga.
 
Veo que sólo pasas por aquí cuando ganas como buen gitano cobarde que eres.

:99

Anda que se te enseña un trapito rojo de lejos y sales cual a embestir cual vaquilla de feria...:137

Ademas , no entro a aqui solo cuando ganamos, pues te recuerdo que si fuera asi, deberia haberlo hecho bastante mas de lo que lo hago, vamos terceros empatados con el mandril...

Entro cuando me apetece y punto, ya dije hace tiempo que este hilo - y otros del foro - estan monopolizados - cosa que entiendo y no comparto...- por el bicromatismo futbolero que inunda igualmente el resto de medios deportivos, cosa que me aburre sobremanera.

Y repito, que entiendo que esto este asi, pero entender que para comparsas, las de la feria de mi pueblo.

Y como tu mandas perlas siempre que puedes a los gitanitos y tal y cual, pues eso, que con Jimenez en el banquillo y 10 gitanitos más, mojada de oreja...:lol:

Otra cosa es la copa, donde creo que nos la mojareis casi seguro y nos quedaremos con la liga como unica aspiracion...:sad:

Y por ultimo, ¡¡¡¡¡enhorabuena a JOKIN KAPARROA¡¡¡¡¡

Ese remero de Nervionnnnnnn....:121
 
Madeira rebuznó:
Ostia, seria loleante una portada de la prensa catalana comparando a Henry con Robben.

Ya le gustaría a Robben haber hecho la mitad de lo que ha hecho Henry
 
notengodená rebuznó:
Ya le gustaría a Robben haber hecho la mitad de lo que ha hecho Henry

No se tio, segun Juande Ramos, Robben es tan bueno como Messi.

Ojito.

Si mañana Juande dice que Robben ha tenido mejor carrera deportiva que Henry, habra que callarse y darle la razon.
 
¿Cuanto dicen que cuesta Buffon?

P.D. Buffon en francés quiere decir payaso y en catalán se pronuncia Valdés.
 
Pues se han marcado un señor jugadón los de Osasuna, la cosa se pone peluda, pero hay confianza en los nuestros. VAMOSSSSSSSSSSSSS
 
¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO????

Me cago en Rojadirecta, me cago en Justin, y me cago en Oliveros y su puta madre.
 
seria muy lol si acabara con este 2-1 , habiendo hecho osasuna la temporada que ha hecho.
 
Golazo de Xavi y cuasilesionado. Que grandérrimo Alves.
 
El partido está para que el iraní del Osasuna meta el gol de la victoria y queme una bandera de Israel en la celebración.
 
Me conformo con el empate, aunque ganar en el ultimo minuto a esta panda de hijos de la grandisima puta seria una cosa maravillosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie