Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basandome en lo visto hoy Osasuna no es el peor equipo de la liga, quiza se salven. El Mallorca por ejemplo no juega mejor que ellos. A ver como acaba la cola de la liga.
 
Me jode reconocerlo como madridista, pero tendrían que llamar a esta liga, en vez de "Liga BBVA", renombrarla por "Liga F. C. Barcelona". Se abre una fantástica competición, para luchar por la 2º plaza.

Y el Valladolid, que va hoy y pierde 2-1. Ya es el cuarto partido consecutivo que se pierde, no me gusta como mea la perrina.
 
No creo que el barça haya hecho hoy mas faltas que el madrid el dia del barça madrid, por ejemplo.

O que cualquier otro equipo vamos.
 
Koto dijo:
Podian haber pitado penalti en el gol de xavi, esa ley de la ventaja es Villarato puro.

Aportacion de Robben : 1 gol

Aportacion de Messi : 1 gol

Messi: Golazo decisivo, asistencia en el primero, y jugadón que tendria que contar como 0,5 goles.
 
Los que son la polla son los del Atleti, que lo único que quieren es echar al Panchito. ¿Como se llamaba aquel entrenador tan bueno que los bajó a segunda?
 
Se te olvida el palo que ha dao en la primera parte campeon.
 
Madeira rebuznó:
Quien era el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo ? :137
Sera el mismo mesias que decia que cuando se fuera, Navas se quedaria sin jugar o no recibiria juego...

O que Alves dejaba al equipo vendido por sus subidas "desbocadas"y su alarquia defensiva:shock:....

Sera que no ha visto a Aquimalo Mosquera, al Konko ese lesionado perenne o el pobrecito de Crespo...


Alves no es un mero lateral derecho.

Aqui al menos, era mas de medio equipo: paraba el juego, cortaba, subia el balón, daba pases largos, mandaba a la defensa, tiraba faltas y las metia, y encima, da las patadas exactas en el momento oportuno...

Alves, corazon , vuelve porfa...:121
 
Tambien lei yo aqui a un Sevillista que decia que lo mejor era vender, ya que Alves nunca rozaria fuera del sevillla su mejor version debido a que jugaban para el.
 
Robben tambien ha dao uno
Por los paralelismos que han seguido estos dos figuras en sus respectivos partidos (1 gol y 1 palo) me imagino que mañana MARCA pondrá alguna chorrada del estilo "Messi tarda 84 minutos en hacer lo que Robben en 3".
 
Seria totalmente licito


Luego como interpreten ese dato es otra historia :lol:
 
este bcn huele a campeón, el modo en el que se ha rehecho del 2-1 así lo dice, el madrid tiene que crecer pero el bcn no va a perder muchos puntos este año

añado mi desprecio más absoluto a un tío como valdés que es capaz de quejarse como un energúmeno para hacer lo mismo (e incluso peor porque el línea le estaba diciendo al del bcn que corría con la bola por la banda derecha que parara la jugada) unos minutos después, no es algo nuevo puesto que el tipo en cuestión me repele con esas poses chulescas y muecas haciéndose el duro y fruto de horas de entreno delante del espejo pero el modo en el que se comporta en los terrenos es de lo peorcito, como es portero se nota menos pero cuando se le ve se nota mucho
 
notengodená rebuznó:
Los que son la polla son los del Atleti, que lo único que quieren es echar al Panchito. ¿Como se llamaba aquel entrenador tan bueno que los bajó a segunda?

Se dice que los del Frente piden todas las semanas la cabeza de Aguirre solo porque quieren que venga Simeone.

Ardo en deseos de ver a Simeone en el Patético,"Pisalos Reloaded".
 
PARTIDAZO! Grande Alves y Busquets, se ha notado un poco la falta en la media de Touré creo. Cantadita de Valdés en el córner pero bueno, el Barça los defiende en zona y no pone a ningún jugador en ninguno de los dos palos, yo creo que Guardiola debería revisarlo. Henry juega con más confianza pero se ha diluido mucho en la segunda mitad y Abidal no aporta nada en ataque y en defensa justito. Son dos posiciones a reforzar.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
añado mi desprecio más absoluto a un tío como valdés que es capaz de quejarse como un energúmeno para hacer lo mismo (e incluso peor porque el línea le estaba diciendo al del bcn que corría con la bola por la banda derecha que parara la jugada) unos minutos después, no es algo nuevo puesto que el tipo en cuestión me repele con esas poses chulescas y muecas haciéndose el duro y fruto de horas de entreno delante del espejo pero el modo en el que se comporta en los terrenos es de lo peorcito, como es portero se nota menos pero cuando se le ve se nota mucho

Eso todos, aunque de Valdés no es la primera de ese tipo. Por ejemplo recuerdo los cortes de manga de cierto portero en el Bernabeu quejándose de lo que llevaba haciendo 80 minutos.
 
Madeira rebuznó:
Quien era el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo ? :137

Hola.

boroto rebuznó:
Alves y messi son la mejor banda del mundo, yo creo que no hay duda, pero es que alves lleva a tope muchos partidos, que hubiera dudas al principio pues bueno, normal.

Gracias.

El Madrid, aunque sea, se pone segundo. Me alegro de que Robben este aguantando "tantos" partidos. Creo que podria ser ya un record desde que esta en el Madrid. El Lass apunta maneras. Confiemos en que no se convierta en Gravesen 2. Gago, cada dia mejor, vaya pase "globo" a Ramos hoy. Si Lass aguanta, deberian quedarse Gago-Lass como titulares. Y Sneijder en la mediapunta.

El miercoles voy al Camp Nou, espero que Guardiola sace un poquito a Messi para verlo. El Atleti, despues de la eliminatoria oficial de Copa, deberia echar a Aguirre. Creo que hay plantilla para mas.
 
echar a aguirre? malditos alarmistas, pieden 4 putos partidos y quieren quitarse de en medio al entrenador que les clasifica para la champions y en enero todavia andaba bien en las 3 competiciones, aunque ya solo casi en 2

amos no me jodas, que los baches siempre estan ahí, ojala venga simeone y se hundan
 
Franz Ferdinand rebuznó:
añado mi desprecio más absoluto a un tío como valdés que es capaz de quejarse como un energúmeno para hacer lo mismo (e incluso peor porque el línea le estaba diciendo al del bcn que corría con la bola por la banda derecha que parara la jugada)

Pues bien hecho, si ellos intentan marcarnos goles cuando intentamos tirar la pelota fuera porque uno de nuestros jugadores ha recibido una entrada de roja, no veo porque tenemos que pararnos nosotros porque ellos se tiren al suelo a perder tiempo.

Aunque al final, a diferencia de ellos, nosotros si paramos el contraataque y tiramos la pelota fuera.

Señorio le llaman.
 
Pardillos diria yo, y lo dire siempre que lo haga un grande. Estoy seguro que muchos de los "pequeños" sudarian de tirarla en el 90% de las ocasiones. Si encima te la cuelan en esa jugada te ponen de pardillo para arriba. Sin embargo si lo hace grande es un sucio hijo de puta el equipo.

Yo nunca tiraria el balon fuera, que pare el parido el arbitro y punto.
 
Por cierto, menuda cara mas dura el Josetxo ese, encima de hacer una entrada de roja a Busquets se queja y se encara con todo el mundo.

Josetxo es un hijodeputa, ojala algun dia se muera atragantado con el chicle que siempre esta mascando. Y que yo este alli para verlo.
 
Madeira rebuznó:
Señorio le llaman.

Arbitro, más bien, que paró la jugada. Un poco cabrón, porque en el caso contrario no lo hizo y casi nos cuesta un gol.
 
Moporday rebuznó:
Eso todos, aunque de Valdés no es la primera de ese tipo. Por ejemplo recuerdo los cortes de manga de cierto portero en el Bernabeu quejándose de lo que llevaba haciendo 80 minutos.
por supuesto que son todos pero como dices en el caso de valdés llueve sobre mojado, ¿a quién te refieres con lo de los cortes de manga? no caigo ahora
 
Koto rebuznó:
Tambien lei yo aqui a un Sevillista que decia que lo mejor era vender, ya que Alves nunca rozaria fuera del sevillla su mejor version debido a que jugaban para el.


Seria un despechado forofo.

Lo que esta claro es que despues de dos intentonas y cinco años de gloria y futbol, Dani Alves se tenia que marchar....si o si.:lol:

Por cierto, aunque no es habitual en mi, y espero que Auron lo comente, vaya mangazo que le han hecho a los verdolagas en el campo de Don Manue.

Un penalty dudosisimo, una roja directa invencion divina y dos amarillas a Emaná de risa...:137

Y encima, el portero del Malaga , con 9 , salvando a su equipo con dos parodones de cine.


P.D.: Por cierto, edito para deciros que no os perdais al nigger betico dandole butifarras a dos manos al arbitro, es de loleo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie