Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien sabe ganar así, y mas después de la jugada donde Osasuna demuestra que el fair play no existe en Pamplona. puto Josetxo, entrada criminal y encima tiene huevos de quejarse, no tenía que haber terminado el partido...

y me uno al que le ponía un lacito a Abidal y lo mandaba lejos del camp Nou.. cada dia me gusta menos.

Franz Ferdinand rebuznó:
el gol de ramos es en fuera de juego pero no es el del empate ni el de la victoria, de momento...

Ah, que depende de en que momento sea el gol, es ayuda o no... pero que jeta..

el otro dia gana 1 a 3 el barsa en el calderon y menudo partidazo del barsa y tal,hoy ganamos 2 a 3 nosotros dandoles un baño y el atletico es de chiste.que morro teneis algunos.
hace poco algunos nos dabais por deshauciados,estamos a 7 puntos de uefa y a 9 del descenso ahora mismo.

del Atlético del partido de copa se dijo de todo, incluso Maxi rajó..

sam,despues de ver vuestro partido de ayer y el nuestro de hoy me resulta gracioso que hables de mediocridad

joder, que puto oportunista, si llevais dos años dando pena.

Koto rebuznó:
Podian haber pitado penalti en el gol de xavi, esa ley de la ventaja es Villarato puro.

Aportacion de Robben : 1 gol

Aportacion de Messi : 1 gol, 1 asistencia
 
Madeira rebuznó:
Pues bien hecho, si ellos intentan marcarnos goles cuando intentamos tirar la pelota fuera porque uno de nuestros jugadores ha recibido una entrada de roja, no veo porque tenemos que pararnos nosotros porque ellos se tiren al suelo a perder tiempo.

Aunque al final, a diferencia de ellos, nosotros si paramos el contraataque y tiramos la pelota fuera.

Señorio le llaman.

Totalmente de acuerdo, "empezaron ellos".

Además lo que han hecho es de lo mas guarro que he visto en mi vida.
La entrada era de roja, o sea que sabian que estaba jodido, y no es que no tiren la bola fuera, es que no dejan hacerlo al rival. Montan una contra brutal ya que falta Busquets tendria que estar en ese puesto y casi marcan gol.

Plasil, choca con Valdés, se puede hacer daño o no, pero en ese contrataque ya no llega, no tiene nada que ver con la jugada. Por eso Valdés dice " Pues ahora que les jodan", pero Iniesta que es un trozo pan tira la pelota fuera aún estando el portero adelantado (creo que habian pitado igualmente).
Plasil efectivamente no estaba lesionado, porque vuelve al campo, aunque se vuelve a hacer el lesionado para perder mas tiempo.

Pero claro, uno es un equipo con clase, y o los otros unos rastreros.

Eso si, la culpa es de Valdés.....
 
Josetxo es un hijodeputa, ojala algun dia se muera atragantado con el chicle que siempre esta mascando. Y que yo este alli para verlo.



A mi me daba la risa hoy porque josetxo me ha llegado a enseñar todo ciego un video del movil fake donde salian etoo y ronaldinho dandose por culo creo que era, y el tio menudo descojono
Entonces claro, le veia hoy discutir con etoo en el campo y me loleaba entero :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por supuesto que son todos pero como dices en el caso de valdés llueve sobre mojado, ¿a quién te refieres con lo de los cortes de manga? no caigo ahora

Como mola la amnesia de algunos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
por supuesto que son todos pero como dices en el caso de valdés llueve sobre mojado, ¿a quién te refieres con lo de los cortes de manga? no caigo ahora

Joder, a Casillas.
 
echar a aguirre? malditos alarmistas, pieden 4 putos partidos y quieren quitarse de en medio al entrenador que les clasifica para la champions y en enero todavia andaba bien en las 3 competiciones, aunque ya solo casi en 2

amos no me jodas, que los baches siempre estan ahí, ojala venga simeone y se hundan

el atletico juega como un pollo sin cabeza, funciona a arreones ofensivos y no tiene un cerebro en el campo. El ciclo de Aguirre esta mas que acabado, deberian buscarse un nuevo entrenador.
 
boroto rebuznó:
A mi me daba la risa hoy porque josetxo me ha llegado a enseñar todo ciego un video del movil fake donde salian etoo y ronaldinho dandose por culo creo que era, y el tio menudo descojono
Entonces claro, le veia hoy discutir con etoo en el campo y me loleaba entero :lol:

Cualquier jueves en Vaiven no? Valiente hijodeputa esta hecho el mascachicles. El video que dices es bastante lol.
 
Madeira rebuznó:
Ahi estamos, eso de tirar el balon fuera es una completa memez, si se lesiona un jugador que se joda.


Pues si, porque en la liga de este puto pais la mayoria de las veces estan fingiendo.
 
Por cierto, esta temporada da lo mismo acabar segundo que tercero ¿no?, tienen pase directo a la liga de campeones los dos sin jugar previa, sólo la jugaría el cuarto clasificado, ¿o estoy mal informado?
 
Moporday rebuznó:
Joder, a Casillas.
no me comparéis a valdés con casillas por favor :shock:

berbatov, pues claro que no es lo mismo que te den el gol del empate o de la victoria que el tercero de un 0-3, no tiene discusión chacho
 
Madeira rebuznó:
Ahi estamos, eso de tirar el balon fuera es una completa memez, si se lesiona un jugador que se joda.


Asi es en el rugby y nadie se escandaliza de ver a un tio sangrando empujando en una mele...:121

Es el arbitro el que para y punto pelota.

Lo del futbol es una pantomima ventajista para los menos capacitados y mediocres.

LO del osasuna de hoy ha hecho llorar a los tres Arcangeles.:oops:
 
Cualquier jueves en Vaiven no? Valiente hijodeputa esta hecho el mascachicles. El video que dices es bastante lol.

Es mas, eso que cuento fue en Boca boca mientras meabamos en los baños, una cosa muy surrealista :lol:


En cuanto a la jugada esta de hoy. Yo, sinceramente, veo que es culpa de messi. El entradón existe, es ley de la ventaja, pero cuando messi empieza a pararse porque nota que falta busquets, éste ya esta de pie, o casi de pie vamos, por lo que ni el arbitro para el juego, ni juanfran tiene piedad.

Que juanfran podia no haber ido a por el balón cuando messi se para?
Si.
Pero el futbol es de pillos, y si el arbitro no pita, adelante.
 
Pero una cosa es no tirar el balon fuera y otra no dejar tirarlo al otro equipo, robarlo y meter una contra.

Es que estoy indignadisimo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no me comparéis a valdés con casillas por favor :shock:

¿Por? No hablamos de su juego. Casillas es un relaciones públicas, Valdés cae mal de base, pero de esas mierdas que criticas pecan los dos y diría que todos y cada uno de los jugadores de primera.
 
Moporday rebuznó:
¿Por? No hablamos de su juego. Casillas es un relaciones públicas, Valdés cae mal de base, pero de esas mierdas que criticas pecan los dos y diría que todos y cada uno de los jugadores de primera.
el comportamiento de ambos en un campo es totalmente diferente, sin contar camisetas ni nada, como decía antes lo hacen todos pero la suma de valdés es mucho mayor que la de casillas y además de largo
 
Por cierto, esta temporada da lo mismo acabar segundo que tercero ¿no?, tienen pase directo a la liga de campeones los dos sin jugar previa, sólo la jugaría el cuarto clasificado, ¿o estoy mal informado?

¿Eso lo dices porque el Barça ganará Liga y Champions?

¿O es que han cambiado este año las normas?
 
le sauternes rebuznó:
¿Eso lo dices porque el Barça ganará Liga y Champions?

¿O es que han cambiado este año las normas?

:lol::lol:


Por lo segundo, me parece que han cambiado el acceso a la liga de campeones, que algún ser de luz nos saque de dudas.

Aprovecho para preguntar a los culés por el rendimiento de Keita, no lo escucho mucho y no me he fijado en él hoy, pero me parece que no ha estado muy fino.

Salut i força al canut.

Frederic_Kanoute_narrowweb__300x388,0.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el comportamiento de ambos en un campo es totalmente diferente, sin contar camisetas ni nada, como decía antes lo hacen todos pero la suma de valdés es mucho mayor que la de casillas y además de largo

Por supuesto que es diferente, Valdes de momento no ha hecho cortes de manga a nadie.

Otra cosa es que por H por B (herribatasuna) tu le tengas mania, pero el comportamiento de Valdes no es peor que el de Casillas.

Si a ti te molesta la caraque pone a mi me puede molestar la manga corta de Casillas, puestos a quejarnos por memeces.
 
Claro tio, porque si nos ponemos GUTI es el mayor hijo de puta de la historia



Que lo es :lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
Por supuesto que es diferente, Valdes de momento no ha hecho cortes de manga a nadie.

Otra cosa es que por H por B (herribatasuna) tu le tengas mania, pero el comportamiento de Valdes no es peor que el de Casillas.

Si a ti te molesta la caraque pone a mi me puede molestar la manga corta de Casillas, puestos a quejarnos por memeces.

Valdés no debe ser la persona más simpatica del mundo, eso está claro, pero personalmente me importa poco. No fuí yo con quien se pegó en el cine. Pero el Barça podría permitirse un portero de mas nivel, que no pegue cantadas. Lleva dos corners que no las ve y para él las salidas solo son para ir de copas ya que nunca ha dominado el área. Y los puños los usa en el cine solamente por lo que parece.
 
le sauternes rebuznó:
Valdés no debe ser la persona más simpatica del mundo, eso está claro

Pues no lo se, yo en las declaraciones que hace siempre lo veo un chaval normal y muy correcto.

Y de Valdes siempre nos acordamos de los goles que le meten pero no de los que salva, la jugada famosa de hoy acabo con un paradon de Valdes por ejemplo.

Y el dia del Madrid hizo una gran parada a Drenthe, aparte de otras muchas que ha hecho.

A que portero fichariais ?

A mi porteros claramente mejores que Valdes solo se me ocurren Buffon y Casillas.
 
boroto rebuznó:
Que juanfran podia no haber ido a por el balón cuando messi se para?
Si.
Pero el futbol es de pillos, y si el arbitro no pita, adelante.

y de hijos de puta también.. eso lo hace el barça en vez de Osasuna, y baja todo el estadio a lincharnos.
 
Madeira rebuznó:
Pues no lo se, yo en las declaraciones que hace siempre lo veo un chaval normal y muy correcto.

Y de Valdes siempre nos acordamos de los goles que le meten pero no de los que salva, la jugada famosa de hoy acabo con un paradon de Valdes por ejemplo.

Y el dia del Madrid hizo una gran parada a Drenthe, aparte de otras muchas que ha hecho.

A que portero fichariais ?

A mi porteros claramente mejores que Valdes solo se me ocurren Buffon y Casillas.

Diego Lopez, ex-Palop...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie