Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, un jugador fichado a toda velocidad por 27 milloncejos de euros y es suplente???

Realmente, sorprendente...

¿Lo sorprendente no sería que lo hubieran hecho bien?:lol:

Koto rebuznó:
Y hasta te diria que dejara al Pipa de unico punta en anfield con un doble pivote atras y gutierrez de media punta.

Te digo yo que ese lujo no se puede dar, con el pipa abriendo huecos y corriendo bolas lo que te hace falta es un rematador rematador, y Raul (ayer por ejemplo) le falla la velocidad hasta para rematar de primeras. Que no quita para que el hijo puta sepa colocarse y pase por alli el balon de alla para cuando. Pero hoy en dia suma mas un tio que todo lo que este por el area lo remate, que un Raul que casi siempre llega tarde. El dato es que en los dos partidos el Bichejo ha podido marcar y ayer jugo solo 15 minutos.

El caso es que había quoteado tambien algo de Mohinder que no ha salido.

Yo lo que haría es dejar fuera del equipo a Raúl y Guti, eso para empezar.

Si queremos jugar al doble pivote metería por delante a Robben, Higuain y Sneijder, con Van der Vaart, Guti y Palanca en las rotaciones y delante a Huntelaar.

Ayer tuvo una ocasión Higuain a pase de Robben que sacó el portero (que por cierto es israelí, cuando jueguen con Kanuté molará mil) y la bola se fué al punto de penalti.

Ahí tenía que estar Huntelaar, con la caña y no Raúl que estaba en su casa (bajando a por balones y corriendo).

Yo creo que eso es lo ideal si juegas con doble pivote, Higuain lo tienes que sacrificar un poco (prefiero a Sneijder en la media punta) pero no tenemos a nadie para la derecha (salvo Palanca).

Que pasa con Busquets? Le dan de ostias en cada partido, es por su manera de jugar? No puede ser casualidad que las entradas más duras siempre le vayan a él... es que habla mucho y se crea enemigos (aunque la entrada de Pandiani en el minuto 1 que es casi tarjeta naranja casi no le ha dado tiempo a insultarle :lol:)...

Por cierto, este Busquets lo veo de titular junto con Xavi y con Touré... es el tio que más se parece a Deco de este Barça (salvando las distancias, obviamente).

20 añitos, 1.90, no se achica delante nadie... gran futuro...

Debe ser una cuestión de bisoñez. Jovencito, cara de buen chico, hijo de papá, nuevo en primera, está por ahí emmedio, aún no se lo conocen ni los árbitros. Conclusión: Caña al mono, a ver si se acojona y deja de dar pol culo en el partido. A Guardiola le hicieron lo mismo en su tiempo.

Si le pegan a Messi, sabiendo que van a salir por la tele, imaginate a Busquets, lo raro es que no le muerdan. Tendría que llevar una camiseta que dijera: "Soy amigo íntimo de Touré", porque al Yaya ni le tosen.....

Si recupera al guti bueno y en buena forma, Guti es esencial. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo un partido de contragolpes.

Van der Vart se esta mostrando como una autentica cagada de fichaje, ni aporta ni hace nada reseñable salvo engancharte un buen pepino de alla para cuando. Por una vez estoy deacuerdo con Segurola cuando dice de el que se pierde en los detalles.

Para dar pases solo me sirve wesley, pero ya esta mas que comprobado que Rafael a la banda esta aun mas perdido que en el centro. Un buen Guti ess esencial en el dibujo arropado que propondra el madrid en la eliminatoria, ademas que se entiende bien con el cañoncito tulipan.

le sauternes rebuznó:
Debe ser una cuestión de bisoñez. Jovencito, cara de buen chico, hijo de papá, nuevo en primera, está por ahí emmedio, aún no se lo conocen ni los árbitros. Conclusión: Caña al mono, a ver si se acojona y deja de dar pol culo en el partido. A Guardiola le hicieron lo mismo en su tiempo.

Pues la verdad, por lo visto hasta ahora no se acojona, todo lo contrario, le va la marcha... en RAC1 escuché que le llaman el "kinki" en plan que en el campo es un marrullero...

La verdad es que ayer en la mayoria de patadas (algunas le podian haber dejado unos meses en casa) se levantaba como un rayo y no caia al suelo hasta que la pelota estaba fuera lo cuál demuestra que tiene un par de huevos...

Y cuando lo tengo más asumido, y midiendo 1.90, miedo me da...

Una cosa a recalcar de la victória del Barça de ayer es que el 11 final que acabó remontando, tenia los siguientes canteranos:

Valdés, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Bojan.

Así da gusto coño.

Guti está bastante mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque parece que le falta intensidad, que la calidad ya sabemos que la tiene pero si no va a pelear los balones mejor dejamos a Lass y a Sneijder por delante.

Sobre los canteranos, es algo que se ha comentado. La herencia de Laporta, el hijo de puta ha tenido suerte porque con Txiqui Txiqui de secretario técnico...
Busquets es el jugador del Barcelona que más amarillas provoca y más que debería provocar porque algunas de las entradas que recibe son de roja. Dijeron que está haciendo un plan para fortalecerse, como antes Guardiola, Messi y Bojan. Me parece un extraordinario jugador, muy completo.

Por eso espero que ahora que Juande parece estar poniendo las pilas fisicamente, Guti vuelva a jugar bien.

De todas maneras no habria demasiado problema en que bajase su aportacion defensiva; Primero porque para eso esta el doble pivote y segundo, porque debe ser el que lance centros a los delanteros. Al madrid lo que se le esta viendo ultimamente es un estilo capeliano, mucha defensa en tu campo para dejar espacios a la contra con 3-4 jugadores.

Dicen que asi juegan los equipos de Juande, defiende muy atrás y salen a la contra.

A mi no me gusta una mierda, yo prefiero presionar arriba y crear ocasiones con 2 ó 3 toques.

Y el problema de Guti es de actitud, si pierdes un balón no te pones a hacer aspavientos, te das una carrera detrás del que te la quitó; independientemente de lo que tengas que defender.

Koto rebuznó:
Por eso espero que ahora que Juande parece estar poniendo las pilas fisicamente, Guti vuelva a jugar bien.

De todas maneras no habria demasiado problema en que bajase su aportacion defensiva; Primero porque para eso esta el doble pivote y segundo, porque debe ser el que lance centros a los delanteros. Al madrid lo que se le esta viendo ultimamente es un estilo capeliano, mucha defensa en tu campo para dejar espacios a la contra con 3-4 jugadores.

Francamente, lo mejor que le puede pasar al Madrid es desprenderse de Guti y Garrúl, por bien que puedan jugar en determinados momentos, sobran. Igual que sobraba Ronie...

Hay que cambiar ese vestuario y renovarlo.

Ya, pero no quita para ver que es el unico practicamente capaz de metrte balones a la espalda de todos los colores. Por no hablar que como le pongan detras del delantero, yo creo que se hincha a meter goles.

Eso lo puede hacer Sneijder, con menos calidad pero más versatilidad y puestos a recuperar gente para la causa prefiero que Juande se ponga con Van der Vaart y Saviola.

Koto rebuznó:
Ya, pero no quita para ver que es el unico practicamente capaz de metrte balones a la espalda de todos los colores. Por no hablar que como le pongan detras del delantero, yo creo que se hincha a meter goles.

Pues yo creo que no, a la mínima que le vieran la patita le crujirían todos los partidos y se acabó. No es como cuando tenías un Figo o un R.Carlos metiendo balones al área cada dos por tres.

Si tengo que elegir a alguien que pueda meter goles detrás del 9, sería Sjneider o VdV que es de lo que han jugado toda la vida.

El caso es que de esos dos ya no se puede librar nadie por el contrato que les hizo CaldeLOL nada más lllegar para callar bocas por sus cagadas y tocará esperar a que se retiren.

Y no es que no se pueda ganar con ellos, pero el club está demasiado condicionado a lo que ellos opinen y su titularidad.

La verdad es que a mi cuando tenía veinte años se me levantaba como un rayo y no caia al suelo hasta que la tía estaba fuera de casa, lo cuál demuestra que tenía un par de huevos...:D

y midiendo 1.90, miedo me daba...

A mi también me gusta Bussi 2. ¿Quien iba a decirme que algo bueno iba a salir de esa casa? Pero si compensa los disgustos que me dió su padre.....

Hombre Guti titular por decreto no le veo, con Raul si y es una lacra importante que diezma juego y toda la hostia. Como bien dices cobrando lo que cobra a ver quien tiene cojones de sentarle.

Rafael ya ha jugado ahi mas paridos y no hemos tenido noticias suyas, sneijder seria buena opcion, pero con el y con guti en el equipo veo mas peligroso al madrid que solo con uno de los dos.

Koto rebuznó:
Hombre Guti titular por decreto no le veo, con Raul si y es una lacra importante que diezma juego y toda la hostia. Como bien dices cobrando lo que cobra a ver quien tiene cojones de sentarle.
quote]

Raul debe ser accionista de Marca y Juande lo debe saber. Asi que queriendo renovar con el Madrid (¿quien no?) hará como Helenio Herrera decía y jugará con 10. Si además de tanto en tanto el Hijo del Viento marca el típico gol del cojo, pues cojonudo.

Berbatov rebuznó:
y de hijos de puta también.. eso lo hace el barça en vez de Osasuna, y baja todo el estadio a lincharnos.

Y si el partido hubiera sido en el nou camp hubierais bajado vosotros. No entiendo a los que se quejan de sufrir acciones que ellos tambien hacen.

Y si el partido hubiera sido en el nou camp hubierais bajado vosotros. No entiendo a los que se quejan de sufrir acciones que ellos tambien hacen.

Eso habría que verlo, que sí que cochinillo y blao blao; pero no recuerdo a un equipo y afición tan marrana como la de Putasuna que se ha peleado con tantos otros equipos y aficiones de la liga.

Pervertboy rebuznó:
Eso habría que verlo, que sí que cochinillo y blao blao; pero no recuerdo a un equipo y afición tan marrana como la de Putasuna que se ha peleado con tantos otros equipos y aficiones de la liga.

Sabes que seria asi. Y no se de que hablas, como si los Boixos, Ultrasur, FA, HNT o los Biris fueran hermanitas de la caridad. Vamos hombre, no me jodas.

Lo que no entendí del Osasuna es que se empeñara en pegarle al Busquets (su padre vivía en el extrarradio de Barcelona, asi que el chaval está muy acostumbrado a que le peguen hostias, ya viste que ni se quejaba) en lugar de pegarle patadas directamente a la cabeza de Valdés., a ver si lo curabaís de la tontuna.

De haberlo hecho, el Barça os daba los puntos necesarios para jugar la UEFA. Gora Osasuna, vaya panda cabrones estaís hechos:D

Valdes es de L'Hospitalet, tambien esta curtido en las hostias.

Si, aunque ya no es lo que era antes. Me parece que Bussi era de Ciutat Badía o de por allí y eso ya son palabras mayores. ¿Tu vivías por Bifurca, no? Buena gente, tambien.

Valdes es de L'Hospitalet, tambien esta curtido en las hostias.

No es por nada, pero Valdés le daban fuerte, por eso ha quedado tonto (boxeador style).

En una pelea veo claro ganador a Kinki Busi delante de Tyson Valdés... (más que nada porque seguro que Busi lleva la navaja y el otro va con puños... :lol:

Busquets (padre e hijo) son de Badia del Vallès que es "poble killo". Pasear por allí es como viajar al pasado, lleno de paletos, viviendo en pisos roñosos y bakalas escuchando makina a toda hostia de buena mañana...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie