Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clon de ciruelomorado rebuznó:Por cierto, un jugador fichado a toda velocidad por 27 milloncejos de euros y es suplente???
Realmente, sorprendente...
Koto rebuznó:Y hasta te diria que dejara al Pipa de unico punta en anfield con un doble pivote atras y gutierrez de media punta.
Te digo yo que ese lujo no se puede dar, con el pipa abriendo huecos y corriendo bolas lo que te hace falta es un rematador rematador, y Raul (ayer por ejemplo) le falla la velocidad hasta para rematar de primeras. Que no quita para que el hijo puta sepa colocarse y pase por alli el balon de alla para cuando. Pero hoy en dia suma mas un tio que todo lo que este por el area lo remate, que un Raul que casi siempre llega tarde. El dato es que en los dos partidos el Bichejo ha podido marcar y ayer jugo solo 15 minutos.
clon de ciruelomorado rebuznó:Que pasa con Busquets? Le dan de ostias en cada partido, es por su manera de jugar? No puede ser casualidad que las entradas más duras siempre le vayan a él... es que habla mucho y se crea enemigos (aunque la entrada de Pandiani en el minuto 1 que es casi tarjeta naranja casi no le ha dado tiempo a insultarle)...
Por cierto, este Busquets lo veo de titular junto con Xavi y con Touré... es el tio que más se parece a Deco de este Barça (salvando las distancias, obviamente).
20 añitos, 1.90, no se achica delante nadie... gran futuro...
le sauternes rebuznó:Debe ser una cuestión de bisoñez. Jovencito, cara de buen chico, hijo de papá, nuevo en primera, está por ahí emmedio, aún no se lo conocen ni los árbitros. Conclusión: Caña al mono, a ver si se acojona y deja de dar pol culo en el partido. A Guardiola le hicieron lo mismo en su tiempo.
Koto rebuznó:Por eso espero que ahora que Juande parece estar poniendo las pilas fisicamente, Guti vuelva a jugar bien.
De todas maneras no habria demasiado problema en que bajase su aportacion defensiva; Primero porque para eso esta el doble pivote y segundo, porque debe ser el que lance centros a los delanteros. Al madrid lo que se le esta viendo ultimamente es un estilo capeliano, mucha defensa en tu campo para dejar espacios a la contra con 3-4 jugadores.
Koto rebuznó:Ya, pero no quita para ver que es el unico practicamente capaz de metrte balones a la espalda de todos los colores. Por no hablar que como le pongan detras del delantero, yo creo que se hincha a meter goles.
clon de ciruelomorado rebuznó:La verdad es que a mi cuando tenía veinte años se me levantaba como un rayo y no caia al suelo hasta que la tía estaba fuera de casa, lo cuál demuestra que tenía un par de huevos...:D
y midiendo 1.90, miedo me daba...
Koto rebuznó:Hombre Guti titular por decreto no le veo, con Raul si y es una lacra importante que diezma juego y toda la hostia. Como bien dices cobrando lo que cobra a ver quien tiene cojones de sentarle.
quote]
Raul debe ser accionista de Marca y Juande lo debe saber. Asi que queriendo renovar con el Madrid (¿quien no?) hará como Helenio Herrera decía y jugará con 10. Si además de tanto en tanto el Hijo del Viento marca el típico gol del cojo, pues cojonudo.
Berbatov rebuznó:y de hijos de puta también.. eso lo hace el barça en vez de Osasuna, y baja todo el estadio a lincharnos.
Y si el partido hubiera sido en el nou camp hubierais bajado vosotros. No entiendo a los que se quejan de sufrir acciones que ellos tambien hacen.
Pervertboy rebuznó:Eso habría que verlo, que sí que cochinillo y blao blao; pero no recuerdo a un equipo y afición tan marrana como la de Putasuna que se ha peleado con tantos otros equipos y aficiones de la liga.
Y si el partido hubiera sido en el nou camp hubierais bajado vosotros. No entiendo a los que se quejan de sufrir acciones que ellos tambien hacen.
Valdes es de L'Hospitalet, tambien esta curtido en las hostias.
Valdes es de L'Hospitalet, tambien esta curtido en las hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.