Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga aurresku, seamos serios. Hubo un penalty al Kun con el 1-1 clamoroso y a continuación vino el 1-2. También debo decir que el Bilbao jugo mejor y mereció ganar, pero en el fútbol no gana siempre el que lo merece y si pitan ese penalty cambia el cuento.

Respecto a Aguirre, yo creo que le están haciendo la cama los jugadores. Estos últimos partidos han sido de risa, en lugar de correr van andando como si no fuera con ellos. Les veo falta de actitud y esto ya lo dije después de jugar en Valencia.

Y de Raúl García, pues por desgracia tiene por delante al Assunçao de los cojones y no tiene sitio según Aguirre. Una puta vergüenza en mi opinión porque el tio siempre cumple y a mi personalmente me encanta.

Por eso mismo preguntaba Cupido. El año pasado jugó bastante y al inicio de esta temporada se comentó como uno de los futuribles de la selección y, joder, lleva unos cuantos partidos que no oigo nada de él. Además de que Aguirre es su principal valedor, le hizo debutar y se lo llevó al Atlético. De ahí que pensase que se debía a problemas físicos.

¿Y qué opinas sobre la destitución de Aguirre, solucionaría algo o no?

Aguirre sera el principal valedor de aquel jugador que este totalmente de acuerdo con el en todo. De lo contrario que se de por jodido el jugador. Estando en Osasuna no tuvo ningun problema en cargarse al mejor jugador que teniamos por aquel entonces, tan solo porque le discutio un cambio.A mi no me da nada de buen rollo que Raul este jugando tan poco, me parece que ahi hay algo mas.

barriKada, ¿quién es ese mejor jugador de aquel momento de Osasuna que Aguirre se cargó sin titubear?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Te das cuenta que nadie se molesta siquiera en quotear tus sandeces para responder? :lol:

desde luego que aburridos sois,no me entrais al trapo :)

cupido,ahi queria llegar,el athletic fue mejor y merecio ganar.

Por lo que tendrian que entrar de oficio es por el asesino que le metio todos los tacos al tobillo de xavi en el segundo gol. La de busquets que acaba volando tampoco estaria de mas revisarla.

Besis osasuna, siempre en mi memoria.

Que si Aurresku, pero puede un equipo jugar de pena y ganar el partido en una jugada. Y eso pudo suceder ayer si nos pitan el penalty y nos ponemos 2-1.
Denny, yo no soy partidario de echar al entrenador a mitad de temporada. Lo que si haria sería buscar otro para el año que viene y que fuera perfilando el equipo ya. Cual?, no hay ninguno que me llame la atención especialmente y esté libre. Me hubiera gustado Emery para este año. Y también le daria plenos poderes eliminando la figura de director deportivo, porque si yo ficho a un entrenador es porque me gusta su forma de jugar y de entender el futbol. Lo que no se puede es luego fichar a jugadores que no encajan en el sistema, por ejemplo extremos y ese entrenador juega sin extremos o un lateral largo ... o lo que sea. Quiero decir, menganito es el entrenador y él sabe que jugadores necesita, no tiene que venir el director deportivo a decirle te hemos fichado a este (caso reciente en el Madrid) y ahora tienes que cambiar el sistema para meter a ese tio que ha costado una pasta y no puedes dejarlo en el banquillo. Yo lo único que dejaría es un secretario tecnico, por ejemplo el entrenador le dice necesito un lateral derecho y que ese secretario se encargue de hacer informes que luego pase al entrenador para que este decida cual quiere, pero que lo decida el entrenador y no una tercera persona. No sé si me he explicado.

cupido,aguirre os ha llevado a la champions despues de un monton de años,habeis pasado la primera fase y en la liga porque el barsa esta intratable,si no estariais en la pelea,yo no se que quereis

Denny Crane rebuznó:
barriKada, ¿quién es ese mejor jugador de aquel momento de Osasuna que Aguirre se cargó sin titubear?

Bagayoko o algo así ¿No?

Y si el partido hubiera sido en el nou camp hubierais bajado vosotros. No entiendo a los que se quejan de sufrir acciones que ellos tambien hacen.

Yo no he visto a ningún jugador del barça hacer una cerdada parecida a la de ayer... que teniendo el balón, sigas la jugada, si, pero tenerla el contrario, parar el juego para ver como está el compañero y que el contario robe el balón y salga por patas a montar un contraataque, no lo he visto en la vida.

barriKada rebuznó:
Otra cosilla se le puede sancionar a Agüero por el pisoton intencionado aunque no le sacaran ni amarilla en el partido?

Se puede sancionar a Josetxo por la entrada criminal a Busi Jr.?

Yo no echaría a Aguirre, pero desde luego no contaba con él para la próxima temporada. En el partido de ida en la previa de Champions jugó si no recuerdo mal con tres medios y otros tantos delanteros. No salió la cosa y volvió al 4-4-2; se le metió 4 al Shalke, 4 al Málaga y otros 4 a un tercero que no recuerdo. Después de eso no vas a cambiar la apuesta. Maxi, Simao, Forlán y Agüero tienen que jugar siempre, sin duda, pero Aguirre no ha sido capaz de compensar ese ataque con solidez en el medio centro y por eso cada partido es una lotería: el Depor se llevo 4 con un discreto partido del Atleti mientras que ayer nos calleron 3. No hay jugadores para moverla por el centro, de acuerdo, pero el entrenador está para poner soluciones. Se ha aferrado a una idea y de ahí no sale.

De todas maneras creo que el mexicano se deja llevar. Yo veo los partidos, me pongo en su lugar y pienso: para qué voy a trabajar la defensa si un día Assunçao se pone a regatear como último hombre, otro Pernía siendo el cierre regala un balón, al siguiente Heitinga hace el enésimo penal de benjamín, al décimo Ujfalusi no es capaz de defender un balón al borde del campo. Y así mil. Tampoco ves jugadas de estrategia, pero joder, cuántos corners saca Simao que pasen del primer palo. No entiendo como un tío con su toque de balón bote tan mal los saques de esquina.

Después de cada partido te quedas con la sensación de que hace falta un buen entrenador, pero claro, ves actuaciones individuales que sonrojan a cualquiera, y no me creo que haga falta un Benítez, Emery o Mourinho para enseñarles cosas básicas a futbolistas profesionales.

Por eso pienso que el ciclo ha acabado. Que venga un tío con ganas, buenas ideas y que consiga centrar a la plantilla. Eso y un tío que sepa jugar al fútbol en el medio centro.

Denny Crane rebuznó:

Ibrahima Bakayoko. No era para tirar cohetes tampoco, pero hasta la tangana con el chicano era el que mejor andaba. En Sevilla igual se acuerdan de el tambien.

Berbatov rebuznó:
Se puede sancionar a Josetxo por la entrada criminal a Busi Jr.?

Pues podrian, y por mi que lo cuelguen del arbol mas alto que encuentren.

Pd: La entrada de la que hablas ni la vi, me dormi un rato viendo el partido. Cosas de ir al furgol de empalmada.

Ibrahima Bakayoko. No era para tirar cohetes tampoco, pero hasta la tangana con el chicano era el que mejor andaba. En Sevilla igual se acuerdan de el tambien.

¿Es aquel negro caníbal? :lol:

Edito: Sí, es él.

gxfDRll9.jpg

El mismo, pero empezo vuestro killer metiendole el dedo en el ojo. Por ahi andaba tambien Alfaro jugando a boxeo con Txengue Morales.

barriKada rebuznó:
El mismo, pero empezo vuestro killer metiendole el dedo en el ojo. Por ahi andaba tambien Alfaro jugando a boxeo con Txengue Morales.

Grandes partidos aquellos Osasuna-Sevilla, Sevilla-Osasuna.

:lol:

Koto rebuznó:
Por lo que tendrian que entrar de oficio es por el asesino que le metio todos los tacos al tobillo de xavi en el segundo gol. La de busquets que acaba volando tampoco estaria de mas revisarla.

En el primer minuto hay una entrada de Pandiani sobre Busquets en el centro del campo con Busi de espaldas a porteria que si llega a tener el pie totalmente apoyado en el suelo le rompe el tobillo sin ninguna duda.

Una roja no hubiera sido desproporcionada.

Una roja en esta liga en el primer minuto?? No hombre no, eso es impensable. Primero hay que advertir varias veces y esperar como minimo al minuto veinte o asi.

barriKada rebuznó:
Una roja en esta liga en el primer minuto?? No hombre no, eso es impensable. Primero hay que advertir varias veces y esperar como minimo al minuto veinte o asi.

Tienes toda la razón... no digo que fuera una roja clara (sí una amarilla sin discusión...)...

Lo jodido del fútbol es que Pandiani hizo dos entradas claras de amarilla y al final la tarjeta que se llevó fue por protestar...

Que Pandiani y Scaloni (que contra el Madrid tambien sacó los tacos a pasear) acaben los partidos es de traca.

Messi, Xavi y Busi solutions Jr. no pudieron entrenar ayer por los golpes sufridos en el partido contra Osasuna. La verdad es que en los dos últimos partidos que ha jugado el Barça ha recibido de lo lindo, espero que no se combierta en una tendencia porque a los árbitros de la liga española les cuesta mucho sacar una roja.

Mohinder rebuznó:
Messi, Xavi y Busi solutions Jr. no pudieron entrenar ayer por los golpes sufridos en el partido contra Osasuna. La verdad es que en los dos últimos partidos que ha jugado el Barça ha recibido de lo lindo, espero que no se combierta en una tendencia porque a los árbitros de la liga española les cuesta mucho sacar una roja.

Mereces una semana de baneo hijo de puta. :137

Pues la verdad es que si, ha sido un lapsus. Ya has entrado en plan troll mode?

Angelicos.....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tienes toda la razón... no digo que fuera una roja clara (sí una amarilla sin discusión...)...

Lo jodido del fútbol es que Pandiani hizo dos entradas claras de amarilla y al final la tarjeta que se llevó fue por protestar...

Pues la Circular del Colegio de Arbitros es muy clara al respecto:

1.1-Si la rotura es sólo de Tibia o Peroné, tarjeta amarilla.

1.2-Si es de ambos, pero no han transcurrido mas de veinte minutos, apercibimiento oral.

1.3-Si la rotura es limpia y el nombre del causante de la falta tiene un nombre dificil de escribir, se le mira mal y basta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie