Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El horror vecino, el horror. Sale Portilol. El otro dia dijo que no celebraria un gol contra el Madrid. Pero que gol hijodeputa, si no la meterias ni en la porteria del anuncio de Casillas.

Ojala me ownees, bastardo.

WWWW3333 rebuznó:
y eso lo deduce usted de ver jugar al equipo que va colista?

No, si te molestas en leer he dicho que he ojeado la tabla de clasificación y visto lo visto, en lo que va de liga, hay que decir que estas últimas temporadas el nivel de la competición se ha resentido notablemente.

Un Racing bastante flojito anda noveno, un Atlético grimoso se juega la UEFA y el Sevilla que da pena podría ir segundo, quedará tercero de momento.

La liga apesta.

Y el segundo es el madrid que esta pasandolas canutas para ganar al peor osasuna en muchos años y colista, siendo los dos goles, sobre todo el primero, cagadas defensivas y no habiendo pitado un penal al comienzo del partido.

boroto rebuznó:
...al peor osasuna en muchos años y colista...

No puedo estar de acuerdo con esto. Osasuna no lo esta haciendo tan mal como para ir colista, ni de lejos. Lo que pasa es que en ocasiones tiene unas cagadas enormes que tiran a la basura todo el buen trabajo hecho.

Y cambia a un delantero por un defensa?? A esto juega ahora el Madrid??

no está el madrid para hacer encaje de bolillos ni mucho menos, ganar sufirendo contra el colista y poco más...lo mejor juande

No puedo estar de acuerdo con esto. Osasuna no lo esta haciendo tan mal como para ir colista, ni de lejos. Lo que pasa es que en ocasiones tiene unas cagadas enormes que tiran a la basura todo el buen trabajo hecho.

Hostia chacho, pues yo los partidos que le he visto han dado asco, en casi todos. Lo que percibo es que estan mejorando ultimamente en liga, porque en copa ya me demostraron el otro dia que la querian tirar a la basura.

cerezo_villar.jpg

:lol::lol::lol:

VILLARATO....??¿¿¿

¿Pero qué puto despropósito es este? Dos penalties no pitados y encima expulsan a Juanfran....

MADRE DE DEUS.

Franz Ferdinand rebuznó:
no está el madrid para hacer encaje de bolillos ni mucho menos, ganar sufirendo contra el colista y poco más...lo mejor juande

Si, que va a asegurar el resultado sacando a Marcelo, ganando por la minima en casa con el colista. Fino estratega el tío. Acabareís llorando por la vuelta de Capello.

Ya solo os queda Perez Burrull......

Me acabo de quedar sin palabras. Esto como lo vas a defender Leonard??

El hijoputa este hoy dormira tranquilo. Juro que matare al madridista que vea quejandose de los arbitros. Que puto desproposito.

Segundo penalti a Juanfran, segunda tarjeta y a la calle. Que venga ahora alguien a hablar de Villarato. Buf

Por lo que oigo en la SER, a Cañizares indignado, Juanfran expulsado por haber recibido dos penaltys claros.

Vaya vacile con el Villarato y tal.

Lo mas jarto que veo en tiempos. El hijo de puta ese no se atreve a pitarle un penal en contra al madrid ni queriendo. Siento asco y odio a partes iguales.

barriKada rebuznó:
Me acabo de quedar sin palabras. Esto como lo vas a defender Leonard??

A ver que dice el Marca o el As mañana, porque esto si es un robo y no un fuera de juego dusoso. Es que es flipante que expulsen a Juanfran.

Pol-Pot rebuznó:
Vamos a ver, no creo que sea casualidad que al Madrid en el Bernabéu siempre le toquen los árbitros con los que tiene peor balance, léase Iturralde, ese hijo de mil putas. Y eso lo elige Sánchez Arminio. Al Madrid le roban partidos en el Bernabéu a patadas pero creo que me moriré sin ver un partido del Nandrolona en el Nou Camp en el que les roben.

Villarato en el Bernabéu. Me lol :D

Y no es la primera vez que se la lia a osasuna en el bernabeu. Que hijo de la gran puta, a este hay que lincharlo.

En catalunya radio han dicho que lo del bernabeu es un VILLARATO....:shock:

están flipando los comentaristas....

Pero qué hijo de puta el árbitro!

Y luego dicen que los árbitros van a favor del Barça...

AWAKA rebuznó:
En catalunya radio han dicho que lo del bernabeu es un VILLARATO....:shock:

están flipando los comentaristas....

Es que primero ha pitado penalty y luego ha cambiado de opinión por la puta cara...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie