Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:y eso lo deduce usted de ver jugar al equipo que va colista?
boroto rebuznó:...al peor osasuna en muchos años y colista...
No puedo estar de acuerdo con esto. Osasuna no lo esta haciendo tan mal como para ir colista, ni de lejos. Lo que pasa es que en ocasiones tiene unas cagadas enormes que tiran a la basura todo el buen trabajo hecho.
Franz Ferdinand rebuznó:no está el madrid para hacer encaje de bolillos ni mucho menos, ganar sufirendo contra el colista y poco más...lo mejor juande
barriKada rebuznó:Me acabo de quedar sin palabras. Esto como lo vas a defender Leonard??
Pol-Pot rebuznó:Vamos a ver, no creo que sea casualidad que al Madrid en el Bernabéu siempre le toquen los árbitros con los que tiene peor balance, léase Iturralde, ese hijo de mil putas. Y eso lo elige Sánchez Arminio. Al Madrid le roban partidos en el Bernabéu a patadas pero creo que me moriré sin ver un partido del Nandrolona en el Nou Camp en el que les roben.
AWAKA rebuznó:En catalunya radio han dicho que lo del bernabeu es un VILLARATO....
están flipando los comentaristas....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.