Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues que hablen los detractores y que tiren el guante.
 
Lo que haga falta hombre, lo que haga falta, al ser ateo reservo toda mi cantidad de fé en el Madrid en general y en el 7 en particular.

nietzsche.jpg

- Vuelvo de mi tumba expresamente para decirle que el "7" también ha muerto. Lo siento.
 
Todo eso aderezado con unas dosis de "yo soy de pueblo" que hacen descojonarse probablemente hasta a sus paisanos.

En fín, un sobrao en toda regla...


He atendido alguna vez a este personaje y ya os digo que hace mucho mucho que dejó de ser "del pueblo" y no lo digo por la pasta que atesora, sino por su comportamiento.
 
A mi tambien me lo parece, en directo aun mas que cuando lo ponen a camara lenta...

Y los de la "Secta" haciendo comentarios jocosos sobre asunto, como si el Numancia estuviera en el MAtadero... poco respeto me ha parecido.


Pero lo acabo de ver otra vez y puede ser anulable. Es que el chiquitin hemofilico no tiene ni media ostia y rueda como un trompo a la que le dan... Capel Style:lol:

Como no le metan 5 a estos numantinos - y que estan bien plantados en el campo, joder...- , las portadas de mañana van a ser de rision, mas en MAdrid, off course...
 
bonita primera parte con el bcn forzando la máquina y delante un equipo muy organizado y que sabe tocar la pelota

el árbitro fatal, se come una tarjeta clarísima de iniesta y poco después se la enchufa a uno del numancia y se come un gol creo que claro, iniesta no salta y el del numancia le come el pan y marca un bonito gol
 
Es falta de Del Pino sobre Inieste al saltar. En el carrusel ya están con el villarato diciendo que no era falta.
 
Si te pones muy tikismikis puede ser anulable, pero para mi es gol. De esos saltos cuerpo a cuerpo hay mil cada partido e Iniesta es jodidamente chiquitín.

Esto se parece mucho al otro partido, aunque el Barça no está jugando nada mal, pero si está desaprovechando ocasiones claras. Incluso el resultado podría ser el mismo de no ser por el gol anulado.

Juegan bien estos del Numancia para lo que tienen en plantilla.

Joder, me acuerdo de Nagore jugando contra la Sampdoria en aquel Athletic de Champions, no tiene años ni nada ese chavalín.
 
A mi tambien me lo parece, en directo aun mas que cuando lo ponen a camara lenta...

Y los de la "Secta" haciendo comentarios jocosos sobre asunto, como si el Numancia estuviera en el MAtadero... poco respeto me ha parecido.


Pero lo acabo de ver otra vez y puede ser anulable. Es que el chiquitin hemofilico no tiene ni media ostia y rueda como un trompo a la que le dan... Capel Style:lol:

Como no le metan 5 a estos numantinos - y que estan bien plantados en el campo, joder...- , las portadas de mañana van a ser de rision, mas en MAdrid, off course...

Yo creo que se ha metido piedras en los bolsillos para no salir volando con este vientazo.. :lol:
 
Joder, los realizadores de la sexta son mierda pura. No repiten a cámara lenta la jugada del primer gol y la segunda la repiten 50 veces desde zonas donde no se distingue bien.

Para mi legales los dos, pero es que son mediocres los putos realizadores.
 
Otro golazo, Henry. Que añito lleva el tío. Y segundo de Messi, Dios sabe cómo... Joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie