Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, lo que está perdonando el Barça. Etoo ha tenido 3 (2 sólo delante del portero y otra tras un regate tirando fuera) y Messi otras dos sólo delante del portero, más los paradones de la primera parte y principio de la segunda. Es que han podido caer 7 u 8 goles fácil.
 
demasiado castigo, me quito el sombrero con el numancia que ha dado una muy buena impresión (para ser lo que es)

de nuevo los árbitros a tope, menudo criterio para expulsar a uno del numancia y dejar a touré yaya sin regalito
 
Joder macho, lo que está perdonando el Barça. Etoo ha tenido 3 (2 sólo delante del portero y otra tras un regate tirando fuera) y Messi otras dos sólo delante del portero, más los paradones de la primera parte y principio de la segunda. Es que han podido caer 7 u 8 goles fácil.


Abusones.

Y vengativos, jolines.

Que capacidad para ponerse de cara a gol. Asi , no hay quien juegue a nada...

Si esto sigue asi, en 5-6 jornadas, ya no habra emocion y pelearemos para ver quien va a Europa como 2º y 3º...:sad:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
demasiado castigo, me quito el sombrero con el numancia que ha dado una muy buena impresión (para ser lo que es)

de nuevo los árbitros a tope, menudo criterio para expulsar a uno del numancia y dejar a touré yaya sin regalito

demasiado castigo? :shock: pero si le han podido caer 8 sin problemas...

La expulsión, rigurosa.. si.. pero con 4-1 ya me diras tu que tendrá de relevancia...
 
demasiado castigo? :shock: pero si le han podido caer 8 sin problemas...

La expulsión, rigurosa.. si.. pero con 4-1 ya me diras tu que tendrá de relevancia...

Pero tiene razón, el Numancia me ha gustado más que, por ejemplo, el Madrid cuando vino. Ha dado muy buena impresión pero en la segunda parte se han venido abajo y lo han pagado.

La verdad, la victoria me parece merecida (Arbitros mediante y todo), pero el Numancia merecía salir mejor parado (En lo que al Karma se refiere, porque en lo estrictamente futbolístico podría haber sido histórico).
 
Quiero pensar que ha sido porque Touré era la primera que hacía en todo el partido y Palacio ya llevaba unas pocas. Pero que malos son...
 
Moporday rebuznó:
Pero tiene razón, el Numancia me ha gustado más que, por ejemplo, el Madrid cuando vino. Ha dado muy buena impresión pero en la segunda parte se han venido abajo y lo han pagado.

La verdad, la victoria me parece merecida (Arbitros mediante y todo), pero el Numancia merecía salir mejor parado (En lo que al Karma se refiere, porque en lo estrictamente futbolístico podría haber sido histórico).

Que el Numancia ha hecho un planteamiento decente y valiente, vale.. otros equipos mas grandes se encerraban y pegaban patadas a los tobillos, cierto... pero el resultado es justisimo y corto, el Numancia se ha llevado de castigo lo mismo que casi todos los rivales del Barça. que dé penica meterle 4 a un equipo pequeño habiendo hecho ese planteamiento, eso ya no te lo discuto.....
 
Berbatov rebuznó:
pero el resultado es justisimo y corto, el Numancia se ha llevado de castigo lo mismo que casi todos los rivales del Barça. que dé penica meterle 4 a un equipo pequeño habiendo hecho ese planteamiento, eso ya no te lo discuto.....

Ni fú, ni fá.

¿Por qué? Pues porque si les dan el primer gol, hubieran perdido por menos y hubiera costado mucho más (Sí, hubieran perdido, el Barça va demasiado sobrado).

Porque las 4 o 5 últimas oportunidades claras, han sido tras la expulsión y en los últimos 7 minutos, con el Numancia rendido a la evidencia.

Porque el Numancia ha planteado un partido cojonudo durante toda la primera parte, jugando bastante mejor que otros rivales.

Si llegan a ser 8, nadie dice nada, pero (Y repito lo del Karma) el partido te deja la sensación de que el Numancia se merecía algo y ese algo era perder de menos, porque hicieron méritos.

Todo se resume en que el Barça no necesita ser demasiado superior para crear goles, le bastan 3 jugadores que se lo hacen todo solitos.
 
Moporday rebuznó:
Ni fú, ni fá.

¿Por qué? Pues porque si les dan el primer gol, hubieran perdido por menos y hubiera costado mucho más (Sí, hubieran perdido, el Barça va demasiado sobrado).

Porque las 4 o 5 últimas oportunidades claras, han sido tras la expulsión y en los últimos 7 minutos, con el Numancia rendido a la evidencia.

Porque el Numancia ha planteado un partido cojonudo durante toda la primera parte, jugando bastante mejor que otros rivales.

Si llegan a ser 8, nadie dice nada, pero (Y repito lo del Karma) el partido te deja la sensación de que el Numancia se merecía algo y ese algo era perder de menos, porque hicieron méritos.

Todo se resume en que el Barça no necesita ser demasiado superior para crear goles, le bastan 3 jugadores que se lo hacen todo solitos.

El Barça hizo meritos en el partido de ida para llevarse los 3 puntos, asi que estamos en paz..

ya no hay ni merengues por aqui, que tenemos que discutir entre nosotros.. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Todo se resume en que el Barça no necesita ser demasiado superior para crear goles, le bastan 3 jugadores que se lo hacen todo solitos.

Hasta que venga un tal Florentino y nos los quiten:1.
¡¡Ni de coña!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué nervioso se ha puesto laporta! si tendría que ser todo paz y amor :shock:

¿Qué ha dicho exactamente? Laporta es un enorme subnormal, esperemos que no regrese a su versión anterior y permanezca calladito.
 
Ha dicho que es una campaña del Real Madrid para desestabilizar al Barça.
 
Auron rebuznó:
Ha dicho que es una campaña del Real Madrid para desestabilizar al Barça.

En la radio comentan que ha saltado con algo político sobre instituciones. Si sólo ha dicho eso, entonces bien.
 
Que mal está el Madrid, si ahora mismo me dicen de fichar alguno del Real para el Barça sólo me quedaria a Pepe. Lo demás es mierda

EDITO: O no, mejor no. Dejaria al negro de Pepe en Madrid para que se siga follando a las madrileñas.
 
Pues sí, he visto varias veces la repetición del gol anulao del Numancia (en TV3 y la Secsta), y no era falta sobre Iniesta. Un cuerpo a cuerpo para ganar posición que de esos hay miles en un partido y no se pitan. Pero bueno, merecida victoría eso nadie lo discute.

Por cierto, ¿el primer gol de Messi se besó el escudo, no? :lol:

Moporday rebuznó:
el Numancia me ha gustado más que, por ejemplo, el Madrid cuando vino.

También ten encuenta que el Barça en ese partido no hizo uno de los mejores de la temporada, muy ansiosos salieron y perdieron muchos balones tontos (Xavi hizo una ful de partido y Guddy -como casi siempre durmiendo en balón- of course)
 
Mescalino rebuznó:
Por cierto, ¿el primer gol de Messi se besó el escudo, no? :lol:

eso dicen... :lol:

cdE44956.jpg
 
Veamos.

El partido de osasuna me ha gustado. Ha tenido momentos de control continuo, y han llegado a la recta final con oportunidad de haber podido ganar. Eso ya es una mejora.

El barça bueno. La primera parte no me ha gustado nada, en parte porque el numancia estaba tan cerrado atras, muchisimo, que no habia huecos por ningun lado. Y ademas que salian a la contra de puta madre.

Y que golazo. como puede anular semejante gol de cabeza.

La segunda parte poco que decir porque a los 8 minutos iban 2-0. Pese a recortar 2-1 con el chicharro, no habia nada que hacer.

Messi tiene que aprender a tirar antes, joder. Pero vamos,que no me quejo.
 
Ya te digo...

Allá por los primeros 90 el tío De La Morena supuso un soplo de aire fresco a la rancia radio de entonces, comandada por Súper Ratón, y enganchó a miles de oyentes.
Hoy en día (desde hace ya varios años) no hay quien le soporte, siempre con sus cruzadas personales, sus historias ñoñas y sus "megaprogramas" semimusicales (hasta los cojones ya estoy de oir a Café Quijano, Melendi, El Canto del Loco, etc. etc.). Eso por no hablar de cuando defiende a capa y espada a sus amiguitos Iniesta (que no necesita ninguna defensa porque es más bueno que el pan, tanto jugando como en la vida) y el PAYASO de Eto´o (que es un pedazo de jugador pero un gilipollas como la copa de un pino), al que le consiente cualquier cosa que si la hiciera alguno de los jugadores a los que tiene tirria (por ej. Guti) le intentaría expulsar del país.
Todo eso aderezado con unas dosis de "yo soy de pueblo" que hacen descojonarse probablemente hasta a sus paisanos.

En fín, un sobrao en toda regla...

Esto es como Sé lo que hicisteis con el tomate y ahora...

Pero vaaaaaale que estamos en el hilo de la LFP. Fin del tema.
 
con la caña que dieron tras el partido del bernabeu al portero del osasuna algunos en este foro hoy no he leido ni a dios hablando de los paradones que ha hecho.
 
aurresku rebuznó:
con la caña que dieron tras el partido del bernabeu al portero del osasuna algunos en este foro hoy no he leido ni a dios hablando de los paradones que ha hecho.


Será porque nos interesa una mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie