Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ver 'jugar' al madrid es un auténtico castigo, ese ritmo cansino con carreras a ninguna parte, circulación de balón sin sentido y sólo un tío buscando cosas

me dan mazo de asco los pureros pitando a drenthe, con eso sólo se consigue que la cague más

he visto poco a huntelaar pero huele a dinero tirado, se pone a su bola y no hace desmarques, no sale a arrastrar centrales, espero que sea que está tímido pero vamos...
 
Huntelaar esta fuera de forma, pero tampoco esperes mucho de un rematador de area que juega en un equipo en el que el juego brilla por su ausencia.
 
Cuatro partidos seguidos en los que la segunda parte es un cagarro capello aproved.

Asi Juande no reneuva ni de blas. El eje foquita - Gago corta mucho pero retrasa de cojnes al equipo, si a todo esto Sneijder sigue tan desesperadamente mal el equipo se rompe. El es el que deberia dar concierto en ataque y no sabe ni por donde se mueve.

Que de gracias Juande a que tiene a robben en forma, porque es practicamente el solo el que le esta ganando partidos al equipo.

Oye ¿Qué lesionados teníais hoy? El equipo se ha resentido mil.
 
No es por nada, pero matematicamente la 1ª vuelta del Madrit este año es de las mejores de su historia.

La diferencia es que el Barça todavia esta mejor, pero si el Barça no estuviera bien y en el banquillo tuvierais a Capello, diriais que es amo, emo, lol, cheese.
 
Merecimos empatar pero no hubo suerte. Balón al larguero de Filipe, paradón de Casillas a zurdafo de Lafita, cruce de Pepe a remate de Valerón... mala suerte.
Al menos no hicimos el ridículo como en el Camp Nou.
 
Una entrada de pobres en el fondo sur: 25 ecus
3 espidifenes para matar la resaca: medio ecu
Ver al Bernabéu de pie para despedir al 7: Priceless

Y son 3 puntos más del 7, que todos los lamenurzos al final de temporada no se acordarán de cuantos puntos gana él solito aunque sea metiéndolos con el omóplato.
 
Pues hombre si el equipo juega ya mal de por si y le quitas a las diez bajas (once si contamos que sneijder estaba infiltrado) lo normal es que se resienta.

Que de todas formas tu argumentacion carece de base porque el depor hoy no ha hecho por ganar nada. El madrid ha ganado jugando horrible, pero no significa que no lo mereciera.
 
bueno, al menos si el madrid da pena lo hace sacando los partidos adelante.


El partido de ayer del barça podía haber sido histórico, aunque como dice mop el numancia no se merecía la goleada tan solo por planteamiento.

El gol anulado pues bueno, se puede interpretar falta por lo canijo de iniesta pero yo creo que en otras circunstancias eso no se pita en ningún caso.

Y en cuanto al partido del barça, pues si no es por las piernas metidas en el último momento por los defensas del barça, los fallos de remates y tal podían haber caido muchos.

Messi es estratosferico, y etoo y henry en una linea buenisima.

Iniesta es de lo mejor que ha parido albacete en sus siglos de historia y xavi es el mejor centrocampista del planeta.

Pero por otro lado está alves, por mucho que se le coma la polla al retaco feote no se le hará justicia. Es el mejor lateral que ha pasado por el camp nou desde que veo futbol.La calidad que tiene hace que parezca uno de los mejores extremos del mundo cuando sube, y eso es mucho. Sin contar que el hijo de puta NO SE CANSA.

Y messi amo besando el escudo.
 
Llegados a este punto tan sólo queda saber si el Barça batirá el record de puntos y goles. Tambien se puede esperar que sea el equipo que gane el campeonato a falta de más jornadas para terminar el campeonato. Únicamente se puede esperar un bache cuando vuelvan los partidos de Copa de Europa y a Guardiola le de por reservar a Messi, Xavi y Etoo para los comprisos continentales. Aunque lo mismo da igual y para marzo ya tienen ganada la Liga.

Por otra parte lo del Madrid es acojonante. Cuatro años con la misma cantinela, con la misma desidia, con el mismo apollardamiento del quiero y no puedo, con la misma táctica de esperar a que algo ocurra y alguien meta un gol. Cuatro años de fútbol aburrido, jugando a arreones, arrebatándose como enajenados cuando tocaba remontar, pero sin grandeza, sin juego, sin esquema ni proyecto. Una mierda como un piano y dos ligas ganadas como el menos malo entre los malos.
 
Pues hombre si el equipo juega ya mal de por si y le quitas a las diez bajas (once si contamos que sneijder estaba infiltrado) lo normal es que se resienta.

el infiltrado es Drenthe, yo no se a quien ha engañado para jugar al futbol como profesional.. y pensar que en verano se lo rifaban madrid y Barça...
 
se lo rifaban madrid y bcn? al menos karembeu tenía una mujer espectacular
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay dos formas de fichar.

Método Florentino. Se mira uno la lista de los 10 mejores fútbolistas del mundo y se intenta hacer uno con todos los que se pueda.

Método Mijatovic. Se juega a la loteria a ver si entre 20-30 jugadores supuestamente prometedores alguno acaba saliendo medio bueno.

El método Florentino se jodió le dia que le dió por hacerse el interesante, dárselas de entendido y echar a Del Bosque para traer a otro técnico más aparente.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ver 'jugar' al madrid es un auténtico castigo, ese ritmo cansino con carreras a ninguna parte, circulación de balón sin sentido y sólo un tío buscando cosas

Gran definicion esta. Es como si viesen al Barsa el dia anterior, por ayer, y saliesen a imitarlos. Quedan como pollos en un corral.

No es por ser alarmista, pero Sneijder anda muy perdido. Espero y confio que solo sea por las lesiones que lleva.
 
Lo mejor de la jornada para el Atlei han sido los resultados de primeros equipos.

No hay nada más que desir
 
He visto la entrada al tobillo de ¿higuaín? y eso es de roja descarada...legga a tenerlo mas firme apoyado y tenemos un manuelpablo 09.

Y triste la campaña de la prensa de "ahora a perez lasa no se le mete en la nevera?"...parece que lo de messi besando el escudo les ha hecho en buscar nuevos campos de batalla.

Y roncero empeñado en igualar a messi con Robben :121
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ver 'jugar' al madrid es un auténtico castigo, ese ritmo cansino con carreras a ninguna parte, circulación de balón sin sentido y sólo un tío buscando cosas

me dan mazo de asco los pureros pitando a drenthe, con eso sólo se consigue que la cague más

he visto poco a huntelaar pero huele a dinero tirado, se pone a su bola y no hace desmarques, no sale a arrastrar centrales, espero que sea que está tímido pero vamos...

La primera parte no ha estado mal, está claro que no somos Brasil pero por lo menos esos 45 minutos han intentado algo.

Yo tampoco entiendo lo de Drenthe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay jugadores a los que se les eprdona todo y a otros ni una.

Y Huntelaar no puede hacer nada siendo suplente y sin recibir un pase.

Merecimos empatar pero no hubo suerte. Balón al larguero de Filipe, paradón de Casillas a zurdafo de Lafita, cruce de Pepe a remate de Valerón... mala suerte.
Al menos no hicimos el ridículo como en el Camp Nou.

Decir que merecisteis el empate es mucho, vale que nosotros no jugamos una mierda pero es que llegasteis dos veces a puerta y un tiro al larguero, que las 2 que paró Casillas no fueron para tanto.

Lass y Gago están jugando bien pero creo que es por usar el doble pivote, me gustaría verles con uno solo.

Lass tapa muy bien todos los huecos, corre un montón, es rápido y con los pases no se complica y es bastante preciso, por supuesto a Touré no le llega ni a la altura del taco.
 
Victor I rebuznó:
Llegados a este punto tan sólo queda saber si el Barça batirá el record de puntos y goles. Tambien se puede esperar que sea el equipo que gane el campeonato a falta de más jornadas para terminar el campeonato.

No lo creo. Lo normal es que bajen el nivel y se centren en las otras dos competiciones. Por ejemplo, no sé que pensará Guardiola pero esta semana es mucho más importante el partido del Español que te mete en semifinales de Copa que el partido del Racing. Yo pondria titulares en Copa, ir a Santander a lo que saliera, y el siguiente miércoles que vuelve a haber Copa otra vez los titulares para dejar encarrilada casi la final (si se puede y se ha ganado al Español).

Creo que está tan asumido que la Liga se ganará que puede pasar que si nos eliminan de la Copa del Rey y fallamos en la Champions (falta mucho para llegar a la final) quedará la sensación de oportunidad perdida, de temporada histórica tirada a la basura.

Yo apuesto por Copa del Rey porque es un título más fácil que la Champions y sí se gana junto con la Liga ya es temporada para enmarcar. Luego en Champions, que pase lo que dios y la suerte quiera.

Pep, pon los cracks (o al menos alguno) el jueves...
 
*Max Power* rebuznó:
Niko 4 partidos, 3 goles...y el otro de hoy ha sido un paradon de Palop a un cabezazo suyo, y en defensa esta que lo saca todo.

Gran partido del Racing jugando 60 minutos con uno menos por una roja bastante rigurosa, que espero le quiten a Serrano para el domingo contra el Barsa. El equipo muy ordenado, Toño aun con 10 solo ha hecho una parada, el resto han sido "uyss", Colsa se ha merendado el solo el centro del campo.

.

Ante todo MAX, enhorabuena por el partidazo que habeis hecho ayer en le Pizjuan..

La verdad, es que con cuatro conceptos basicos y un poco de fortuna - dos goles a balon parado y otra ocasion de Zigic...- Muñiz y us chicos le han enseñado a Jimenotti como se plantea un partido para no perder y terminar meandose al contrario con 10...:121

Y respecto a la expulsion, estoy contigo en que es rigurosa, pero si quieres, cambiamos esa roja por las otras dobles a amarillas que le ha perdonado a Valera en el minuto 20" por zancadilla a Capel- muñiz habil al cambiarlo inmediatamente despues...-y a Munitis sobre el 80" por cortar una jugada con la mano...

Que malisisimos que son los de negro, se equivocan al cuadrado...pero vamos, que con 9 o con 10 nos follabais ayer de cualquier manera, no nos entraba nada...:sad:

Y Ren, entiendo lo irracional que a veces tiene esto del futbol, pero lo de Chevanton es para mear y no echar gota. Que malo es el pobre, sale revolucionado y como si estuviera enpastillao...

Y lo del centro del campo del Sevilla es para coger a la secretaria tecnica y tirarla a un pozo con un yunque al cuello.

Querer vendernos que despues de irse los que mordian , usea :shock: : Marti - este verdaderamente, por una pelea con Jimenez agarrandole por el cuello...- , Poulsen y Keita , los lilas de Maresca, Romaric, Fazio o Duscher van a conseguir que juguemos igual que el año pasado, es de RISION TOTAL...:lol:


Bueno, lo mejor que han perdido casi todos...
 
le sauternes rebuznó:
Seguro que era un madroño:1

No te preocupes, mala hierba nunca muere........

No creo, vamos, yo no tengo ni puta idea de arboles y tal, pero esa mierda no la tenemos por aqui fijo.

Aqui solo tenemos arboles de calidad que se convierten en trampas del Tomb Raider en cuanto hace viento, menos mal que tengo reflejos felinos y unas piernas de acero que ya quisieran para si los saltamontecs.
 
Por cierto, se está hablando mucho de los goles del Barça y de la media tan alta que lleva... 63 goles en 20 partidos pero alguien sabe los tiros al poste/larguero que llevan... me suena haber escuchado más de 30 la cuál cosa me parece una barbaridad...
 
Kutxinasky rebuznó:
Una entrada de pobres en el fondo sur: 25 ecus
3 espidifenes para matar la resaca: medio ecu
Ver al Bernabéu de pie para despedir al 7: Priceless

Y son 3 puntos más del 7, que todos los lamenurzos al final de temporada no se acordarán de cuantos puntos gana él solito aunque sea metiéndolos con el omóplato.



Esta premisa es falsa, una caja de Espidifen(suponemos que es el de 600mg) vale 8.46 y entran 40 sobres. Por lo tanto 3 sobres son 0.6345 ecus.
 
De lo que se está hablando mucho por las tertulias matutinas con cierto tufillo a filo madrilista, es del gol anulado del Numancia y del presunto puto fuera de juego del Barça, que para mi no lo es,vaya... Y el gol anulado es muy dificil verlo en directo, pero ni por asomo es comparable con lo de Burrul. Es que me lo quieren comparar.

Yo es que me parto el ojete.
 
Madeira rebuznó:
No creo, vamos, yo no tengo ni puta idea de arboles y tal, pero esa mierda no la tenemos por aqui fijo.

Aqui solo tenemos arboles de calidad que se convierten en trampas del Tomb Raider en cuanto hace viento, menos mal que tengo reflejos felinos y unas piernas de acero que ya quisieran para si los saltamontecs.

Sabes mas de música y de futbol que de Botánica. El madroño es conocido en catalán como Cirerer d'Arbós, asi que el madroño, como el real madrid fundado por un catalán, es originario de Cataluña.

No sé que harían sin nosotros.

Me alegro por tus reflejos pequeño saltamontes:1
 
Por cierto, se está hablando mucho de los goles del Barça y de la media tan alta que lleva... 63 goles en 20 partidos pero alguien sabe los tiros al poste/larguero que llevan... me suena haber escuchado más de 30 la cuál cosa me parece una barbaridad...

21 o 27 leí yo. Yo creo que si nos fijamos ya solamente en Messi, a poco que se hubiera ahorrado algún regate innecesario en x jugadas, podría ir pichichi. De hecho, que se espabilen Etoo y Villa porque yo creo que Messi puede ganarlo este año si sigue así. (lleva más goles que Etoo en el global de las competiciones)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie