Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Direis que el chaval no es gran cosa, pero a mi Llorente me parece un muy buen delantero.

Yo siempre he dicho que me parece un gran jugador con unas condiciones muy buenas.

De hecho me tuve que pelear con medio subforo que decia que es mejor el Llorente del Villareal.

Ojala fuera Portugues :lol:
 
Mierda, el Athletic otra vez remontando, marcó Susaeta el 3-2. Nos va a cortar la racha.
 
Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Orbaiz, Javi Martínez; David López, Yeste; Ion Vélez y Llorente

Esto no es el equipo bueno del athletic? no tendrian que estar reservando para el partido de copa de este miercoles?
 
Terminó el partido, 3-2, me hubiera gustado haber que hubieran sacado por lo menos un punto, porque ha sido un partido muy bueno y se lo ha podido llevar cualquiera. El árbitro bastante casero, pitando faltas por roces mínimos, pero vamos, no ha influído en el resultado.

Por lo menos seguimos en zona tranquila, séptimos con 32 puntos. El próximo partido será en La Rosaleda contra el Almería y después toca salida difícil a Valencia.
 
Iraizoz; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Orbaiz, Javi Martínez; David López, Yeste; Ion Vélez y Llorente

Esto no es el equipo bueno del athletic? no tendrian que estar reservando para el partido de copa de este miercoles?

Faltan:

1. Aitor Ocio en vez de Ustaritz
2. Gabilondo en vez de Yeste
3. Susaeta en vez de David López aunque esto es más dudoso
 
Koto rebuznó:
:lol::lol: Igo d´puhta.

Estoy HASTA LOS COJONES de que nos marquen nada más empezar, que parecemos nuevos, ostia!!!!

Luego a encomendarse a la virgen para que no nos marquen el segundo (el Málaga lo ha tenido a huevo dos veces, lo que ha fallado el moro ese ha sido de una entre un millón, y este paréntesis es larguísimo) y a correr como posesos los 90 minutos.
Con una plantilla corta como la nuestra esto supone que los que los que juegan se quemen y al final de temporada lesiones musculares y bajonazo general. A ver cómo recuperan para Sevilla.

En fin, un empate habría sido quizá más justo. Y a poco que el Málaga hubiese aprovechado sus oportunidades, podría haber metido 5.
Pero hemos sido nosotros. :lol:
 
Soy un entrenadó de mamaso grasias a mi secreto mehor guardado.


14dhrwz.jpg

Todavía lo podeis adquirí en vuestro kiosko más sercano.

¡¡Gora Jokin Kaparrotz el remero de Nervión!!
 


VAYA PANDA


El Madrid no tiene bandas, no tiene centro campo, a Ramos se lo estan follando por todos lados, que hace Raul en primera division? (todavia marcara hoy y Di Stefano y bla,bla)...

Es muy probable que el lunes el BArsa este a 15 puntos.

EDITO: Y encima Baul se para un tiro de Higuain que tenia buena pinta
 
Joder, que mal mal mal está Sjneider. Es una sombra de lo que era.
 
Muermazo de partido, estos últimos partidos del Madrid son para dormirse.
 
Partido loco que podría haber ganado cualquiera de los dos. Otro partido en el que salimos dormidos y nos clavan un gol nada más empezar y otro esfuerzo para remontar para un plantilla muy corta, quiera o no Caparrós va a tener que hacer rotaciones. Al final se ha decantado de nuestro lado pero lo más justo habría sido un empate. ¿Cuántas ocasiones han habido al final? la última referencia que he visto era de 12 para cada uno :shock:

Mención aparte merece los comentaristas de La Sexta. Simplente les detesto. A todos, en especial a Patxi Alonso, que me hace sentir vergüenza ajena. Pero el resto no se salva tampoco, no sé cómo no se dan cuenta de la puta mierda de comentarios que gastan.

Seguimos en zona más que tranquila: a 12 puntos del descenso y a 3 de la UEFA. Que será más porque queda toda la jornada por disputar aún.
 
lo de carbonell-caparros se supone que es un parecido razonable o es un sutil chiste que no cojo?
 
Vaya dos ocasiones ha tenido el Numancia para ponerse por delante.. a ver si en la segunda parte afinan la puntería...

Hoy se confirma que Raul lo único que hace es molestar, que buen rechace a tiro de Higuain.. :121
 
Moporday rebuznó:
Joder, que mal mal mal está Sjneider. Es una sombra de lo que era.

Chacho, no me digas que la nariz de GDX en el gif no está retocada, que me da un chungo.
 
Jandrov rebuznó:
Chacho, no me digas que la nariz de GDX en el gif no está retocada, que me da un chungo.

Haha, en el gif no.


Gol de Garrúl, menudo perro tiene el nota, se limita a acompañar jugadas y meter el cuerpo y en breve supera a Di Stefano.
 
Golazo el de Robben.

Qué bien se lo van a pasar mañana en el As y en el Marca: Robben más grande que Messi y Raúl más que Di Stefano.
 
Diethyl_reload rebuznó:
Por? Excepto el palo, no veo yo ninguna suerte.

Porque juegan una mierda pinchada en la pilila de Turbo y ganar asi no tiene mas nombre que suerte (y ya son unos cuantos seguidos)
 
¿Los de La Sexta se inventan las estadísticas, no? Ha dicho uno que Robben el primer año en el Chelsea marcó 20 goles en 25 partidos. Y según wikipedia fueron 9 goles en 29 partidos :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie