Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ha sido de Aranda desde que jugó con el Albacete hasta que este año fichó por el Numancia? Imagino que andubo por el extranjero.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Los de La Sexta se inventan las estadísticas, no? Ha dicho uno que Robben el primer año en el Chelsea marcó 20 goles en 25 partidos. Y según wikipedia fueron 9 goles en 29 partidos :sad:
Y Raúl es Tom Cruise... a partir de ahí, todo vale :lol:
 
Citrico rebuznó:
Porque juegan una mierda pinchada en la pilila de Turbo y ganar asi no tiene mas nombre que suerte (y ya son unos cuantos seguidos)

En la segunda parte, cuando se han dado mas de tres pases con coherencia mas alla del medio campo, han llegado los goles.

Pero, ahora resulta, que si no se juega bien en el futbol, no se gana, o se gana por suerte.
 
Diethyl_reload rebuznó:
Pero, ahora resulta, que si no se juega bien en el futbol, no se gana, o se gana por suerte.

A mi me parece un razonamiento lógico pensar que si no juegas bien palmes o empates. Pero el Madrid tiene ese puntito de suerte para meter un golito de rechace la mayoría de veces.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Qué ha sido de Aranda desde que jugó con el Albacete hasta que este año fichó por el Numancia? Imagino que andubo por el extranjero.

Estuvo la temporada pasada en el Granada 74 y al inicio de esta estaba sin equipo hasta que le fichó el Numancia.
 
A mi me parece un razonamiento lógico pensar que si no juegas bien palmes o empates. Pero el Madrid tiene ese puntito de suerte para meter un golito de rechace la mayoría de veces.


No en el futbol. El Madrid de la septima mismamente. Por no salir de equipo.

Y ahora los rechaces son propiedad exclusiva del Madrid.

Entra Huntelaar...

Edito: Injusta la amarilla a Gago. No da para tanto.
 
Diethyl_reload rebuznó:
Edito: Injusta la amarilla a Gago. No da para tanto.

Parar un contrataque con un agarrón es amarilla de toda la vida, hombre. Que manía le ha dado a la peña con decir que es injusta, igual que contra Osasuna el Barça.


¿Raúl estaba jugando de mediocentro? No lo digo a coña ¿Le usa Juande ahí aveces o algo?
 
WWWW3333 rebuznó:
lo de carbonell-caparros se supone que es un parecido razonable o es un sutil chiste que no cojo?


Es un "aparecido" razonable y le estoy llamando payaso coñón al clown de Kaparrotz. Un tiro, dos pájaros. Tres con usted.

Y el primer gol del Málaga ha sido en claro fuera de juego.

Pero Villar ya sabía que íbamos a remontar y por eso se ha dado como bueno.
 
Moporday rebuznó:
¿Raúl estaba jugando de mediocentro? No lo digo a coña ¿Le usa Juande ahí aveces o algo?

Raúl anda por todo el campo en general, banda, medio del campo... yo creo que se aburre y sube de vez en cuando a tocar bola. Eso si, luego esta atento a los rechaces.
 
Moporday rebuznó:
Parar un contrataque con un agarrón es amarilla de toda la vida, hombre. Que manía le ha dado a la peña con decir que es injusta, igual que contra Osasuna el Barça.

Es pitable, pero la veo demasiada arbitraria

Moporday rebuznó:
¿Raúl estaba jugando de mediocentro? No lo digo a coña ¿Le usa Juande ahí aveces o algo?

No exactamente, si acaso como una especie de mediapunta o algo parecido (hoy supliendo las carencias de Sneijder. Vaya bajon fisico que tiene este) Pero lleva ya varias temporadas pululando por esa posicion/zona. No entiendo como a uno que casi siempre las ha enchufado en la linea de gol y de rechace, se le hace jugar a tomar por culo del area. Y si a eso se le añade su falta de potencia/fisico (de siempre), tienes al espectro de hace varias temporadas.

Lo de Heinze es de empequetarlo y mandarlo de vuelta al Manchester.
 
A Benitez le tienen que estar temblando los michelines ante semejante despliegue de futbol.
 
WWWW3333 rebuznó:
A Benitez le tienen que estar temblando los michelines ante semejante despliegue de futbol.

Benitez bastante tiene con intentar no dejarse empatar en los ultimos minutos contra wigans y similares.
 
Falopio rebuznó:
Pitable y arbitrario son conceptos incompatibles

No si se mira desde un contexto tan complejo como el futbolistico.

WWWW3333 rebuznó:
A Benitez le tienen que estar temblando los michelines ante semejante despliegue de futbol.

Aun asi es mucho mejor que el juego de aquel Liverpool de Benitez que gano la Champions en el 2005. Que aquello atentaba bastante mas a la vista que este Madrid.
 
Fijate si la del camp nou seria grave que se la han quitado y estaba jugando hoy. He visto cosas mas graves en este partido por las que se ha hecho el longuis (mano de Pepe y plantillazo de nagore) que esta misma. La de traca ha sido de foquita, que le saca amarilla con dos cojones por protegerse.

El madrid no juega a nada pero hace una cosa que es perfectamente valida para ganar partidos, defensa. Asi ha ganado la hostia de partidos Capello y es lo que esta haciendo ahora mismo el madrid, futbol de capello.

A mi no me gusta una mierda y creo que hay equipo para jugar mejor, pero aun asi en ninguna de las ultimas seis victorias se puede decir que el madrid no merecio la victoria.
 
Yo no vi la primera, pero la segunda desdeluego era amarilla. O eso o la han estado cagando durante años, porque he visto amarillas así a millones.

¿Mereció ganar contra Osasuna? Que memoria tan selectiva oyes.
 
La expulsion de Gaga es mas que justa, no ya por que las 2 amarillas lo eran clarisimamente, sino porque realizo otras entradas anteriores en las que ya bordeaba la expulsion.

Mucha suerte el Madrit y muy malos de cara a puerta el Numancia.
 
La hostia es el sucnor este de Diethyl ¿no será clon de qbit?. Porque vamos, es de las expulsiones menos discutibles del Madrid, aún echo de menos alguna tarjeta merecida en el clásico u otros partidos no muy lejanos (Osasuna, Pepowned).
 
Madeira rebuznó:
Mucha suerte el Madrit y muy malos de cara a puerta el Numancia.

El que faltaba, pero cuando cojones ha tenido suerte el Madrid en este partido? Como ya dije antes, exceptuando el palo, no se cuando ha llegado el Numancia con claridad o cuando el Madrid ha marcado de chiripa. Los dos goles han sido de jugadas cojonudas, por no decir el de Robben, que ha sido pepino.
 
Pervertboy rebuznó:
La hostia es el sucnor este de Diethyl ¿no será clon de qbit?. Porque vamos, es de las expulsiones menos discutibles del Madrid, aún echo de menos alguna tarjeta merecida en el clásico u otros partidos no muy lejanos (Osasuna, Pepowned).

Pff, y esto viene a decirmelo el tonto del hilo. Si, me parece demasiado rigurosa. Y podia haber incluso pitado la ley de la ventaja, que le cayo el balon a otro del Numancia y haber seguido el ataque.
 
El que faltaba, pero cuando cojones ha tenido suerte el Madrid en este partido? Como ya dije antes, exceptuando el palo, no se cuando ha llegado el Numancia con claridad o cuando el Madrid ha marcado de chiripa. Los dos goles han sido de jugadas cojonudas, por no decir el de Robben, que ha sido pepino.

Aparte del palo ha habido otra jugada que ha peinado un delantero de Numancia dentro del area y el balon ha caido a un tio del Numancia que a 2 metros de porteria y ante la salida de Casillas ha rematado de primeras y el balon ha rozado el poste, si eso no es una ocasion clara, que baje lol y lo vea.

En la primera parte el Numancia ha sido bastante superior y ha merecido irse ganando al descanso, pero la mala suerte y su baja calidad han impedido que esto sucediera.

Luego nada mas empezar la segunda parte marca Baul, en gran parte gracias a que el portero del Numancia es un hamijo y despeja un tirito de canario de Higualin hacia adentro para que la leyenda viva del Madridismo anote un gol espectacular como en el es habitual.

Luego en la segunda parte ha habido un penalty de Heinze a Aranda no pitado y un mano a mano de un jugador del numancia con Casillas que ha resultado en un disparo al muñeco.

Pero oye, el madrid no ha tenido fortuna hoy.
 
Madeira rebuznó:
Aparte del palo ha habido otra jugada que ha peinado un delantero de Numancia dentro del area y el balon ha caido a un tio del Numancia que a 2 metros de porteria y ante la salida de Casillas ha rematado de primeras y el balon ha rozado el poste, si eso no es una ocasion clara, que baje lol y lo vea.

Si los delanteros del Numancia son malos, o Casillas sale bien, es que es suerte del Madrid, vale.

Madeira rebuznó:
En la primera parte el Numancia ha sido bastante superior y ha merecido irse ganando al descanso, pero la mala suerte y su baja calidad han impedido que esto sucediera.

Matizando lo de mala suerte al palo, estoy de acuerdo. Pero esa es la diferencia entre un grande y uno pequeño.

Madeira rebuznó:
Luego nada mas empezar la segunda parte marca Baul, en gran parte gracias a que el portero del Numancia es un hamijo y despeja un tirito de canario de Higualin hacia adentro para que la leyenda viva del Madridismo anote un gol espectacular como en el es habitual.

Precedido de una buena jugada y ocasion clara de gol, que es lo importante para catalogar a un gol por fortuna. Es mas, si lo hubiese marcado con la oreja como el otro dia, si te digo que es suerte. De todas maneras, mucho de los goles de Baul en su carrera han sido asi. Siempre en el sitio exacto en el momento preciso. Vamos, que ha vivido de eso. No se de que te extraña.

Madeira rebuznó:
y un mano a mano de un jugador del numancia con Casillas que ha resultado en un disparo al muñeco.

Por favor, si se veia que no iba a ninguna parte. Sin angulo y con cero recursos. Casillas ni se ha movido.


Ale, esto no da para mas. Me las piro a ver el peliculon de Tv3. Que hay sangre y tetas.
 
Soy un entrenadó de mamaso grasias a mi secreto mehor guardado.


14dhrwz.jpg

Todavía lo podeis adquirí en vuestro kiosko más sercano.

¡¡Gora Jokin Kaparrotz el remero de Nervión!!


Jajaja AMO, que buen tuneo.

:121:121:121

:oops:


A ver que tal mañana el Sevilla en Gijón, en la ida ganamos 4-3 tras ir perdiendo, miedito me dan jugando en casa.
 
britneyalone.jpg

Leave Real Madrit Alone, He Never Got Luck !

Pues si tronco, tener 2 ocasiones de 1 contra 1 contra el portero y fallarlas es tener suerte para el Madrit, si a eso le añades el palo, el penalty no pitado y el regalito en el primer gol justo al comenzar la segunda parte, veras que son demasiados factores favorables al Madrid.
 
Pues na, mañana Racing-Barsa. Tenemos la importante baja de Serrano (que no le hayan quitado la roja es de risa...) y arriba es posible que tras mes y medio vuelva Tchite. En el palco estaran ojeadores del Evertoon y Bolton, y es posible que si llega una buena oferta mañana o el lunes, le vendan y nos quedemos sin delanteros, ya que Juanjo ha pirado al Alaves.

Sorprendentemente, tras un partido de lesion, Garay no ha sido convocado, y menos compresible es cuando el sabado no puede jugar en el Bernabeu.

El once del Racing casi seguro: Toño, Valera, Navas, Oriol, Marcano (a ver que tal el duelo con Messi), Lacen, Colsa, Toni Moral a la izquierda, Munitis, Zigic y Tchite/Pereira. En cualquier caso el negro no jugara todo el partido.

Nuestra mayor baza el juego aereo sin duda. Tenemos a los dos mas altos de la liga, aparte de Marcano, Valera u Oriol que rondan el 1,88.

A rezar que no tengan un dia, y en una falta lateral y un corner podamos dar un susto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie