Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ha tenido ninguna mas el madrid madeira?

No esta mal que de seis victorias una se discuta jugando tan mierda como lo hacemos. Osasuna no merecio perder quizas de 3 a 1, pero con un portero asi lo normal es que a poco que te tiren te marquen. Añadele el arbitro y sus cagadas en contra y si que es cierto que pudo merecer el empate. Pero con ese portero te repito que es dificil merecer algo porque suya fue muchisima de la culpa de aquella derrota.

Hoy no solo hemos tenido mas ocasiones de gol, un juego de mierda, pero mas ocasiones de gol si que hemos tenido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tambien se ha tenido mas punteria.

Por cierta que es una gran victoria porque yo a ese campo le temo muchisimo, es una encerrona para cualquier equipo por lo pequeño que es.
 
El madrid muy flojo eh, flojisimo.

Alguien se ha quedado con la duda de si el 2º gol del bilbao recibe llorente en fuera de juego?



Yo lo he cantado en directo pero luego no han puesto repeticion.
Entre eso y el comentarista, casi mato a alguien.
 
En principio no se ve ningun defensa justo delante de el. Sin embargo delante de Toquero hay dos defensas pero no se puede saber donde estaban en el momento del pase porque la camara no enfocaba ahi:

Llorente v Malaga
 
llorente en fuera de juego?como flipais.el primer gol del malaga no decis nada?no se si es fuera de juego(en el campo me lo ha parecido) pero el empujon al defensa del athletic es clarisimo que me ha pillado detras de esa porteria.
 
Madeira rebuznó:
La expulsion de Gaga es mas que justa, no ya por que las 2 amarillas lo eran clarisimamente, sino porque realizo otras entradas anteriores en las que ya bordeaba la expulsion.



Amen hermano. Sergio Ramos ha acabado el partido tambien?? (no he podido ver los ultimos 10 minutos).
 
Koto rebuznó:
Osasuna no merecio perder quizas de 3 a 1, pero con un portero asi lo normal es que a poco que te tiren te marquen. Añadele el arbitro y sus cagadas en contra y si que es cierto que pudo merecer el empate. Pero con ese portero te repito que es dificil merecer algo porque suya fue muchisima de la culpa de aquella derrota.



La jornada siguiente jugo muy muy bien contra el Vilarreal. Tienes razon que entre sus cagadas y el arbitro jodieron el partido del bernabeu.
 
0-2 y tres puntitos más...otro partido con robben a otra velocidad (golazo incluido) y sin recibir goles...

manda huevos que gago se fuera a la calle con un tal goiria y nagore dando cera todo el partido
 
Diethyl_reload rebuznó:
Blao Gñe!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tus comentarios dan LOL a CaldeLOL

2wggfgm.gif
 
Koto rebuznó:
Fijate si la del camp nou seria grave que se la han quitado y estaba jugando hoy. He visto cosas mas graves en este partido por las que se ha hecho el longuis (mano de Pepe y plantillazo de nagore) que esta misma. La de traca ha sido de foquita, que le saca amarilla con dos cojones por protegerse.

El madrid no juega a nada pero hace una cosa que es perfectamente valida para ganar partidos, defensa. Asi ha ganado la hostia de partidos Capello y es lo que esta haciendo ahora mismo el madrid, futbol de capello.

A mi no me gusta una mierda y creo que hay equipo para jugar mejor, pero aun asi en ninguna de las ultimas seis victorias se puede decir que el madrid no merecio la victoria.

Ese sietema está bien si los 4 de arriba son muy buenos, pero ahora tenemos a Raul, a Sneijder bajo de forma, a Higuain cumpliendo y solo Robben juega bien.

Madeira rebuznó:
Pues si tronco, tener 2 ocasiones de 1 contra 1 contra el portero y fallarlas es tener suerte para el Madrit, si a eso le añades el palo, el penalty no pitado y el regalito en el primer gol justo al comenzar la segunda parte, veras que son demasiados factores favorables al Madrid.

¿El Barça tuvo suerte de que el Madrid no le marcara con Drenthe y Palanca?:1 (No os molesteis en contestar, era LOL).

Pervert, ¿te has agrandado el avatar? ¿Qué pinta Kameni en ese gift?

En la radio decían que la primera amarilla a Gago era merecida, la segunda ni idea. Supongo que Gago estará 2 partidos sin jugar, uno por acumulación y otro por expulsión, a ver como se las apaña Juande.

Gran resultado, por cierto.
 
En principio no se ve ningun defensa justo delante de el. Sin embargo delante de Toquero hay dos defensas pero no se puede saber donde estaban en el momento del pase porque la camara no enfocaba ahi:

Llorente v Malaga


Si. Cuando la cámara enfoca al defensa y a Llorente, la pelota ya ha recorrido como diez metros y están en línea, con el agravante de que el defensa está saliendo y llorente entrando hacia puerta, por lo que da toda la sensación de que en el momento del pase estaba en posición legal. Es la típica pelota que le llega larga, y está más que acostumbrado a estar siempre a un palmo del off side.

En el gol del Málaga se va clarísimo que en el momento del chut a puerta el que remata al final está un pasito por delante del último defensa, y en las narices del portero.

YouTube - Athletic Club 3 - Malaga 2 - Resumen - Liga [31-01-2009]
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El Barça tuvo suerte de que el Madrid no le marcara con Drenthe y Palanca?:1 (No os molesteis en contestar, era LOL).

No porque el Barça tambien tuvo ocasiones clarisimas de marcar ( penalty incluido ), asi que la suerte se contraresto mutuamente.

Ayer en cambio el Numancia le pego un bonico meneo al Madrit en la primera parte pero perdonaron de cara a gol y luego nada mas empezar la segunda parte el Madrit en su primera llegada clara de todo el partido marco.

Eso es suerte, fortuna, potra, chamba o tener mucha Homer, llamale como quieras puto negro obeso de mierda.
 
Bueno, tres puntos más jugando una mierda. Ojalá se pudiese ver un mundo paralelo y ver como estaríamos ahora con Chusta porque estoy seguro que andaríamos a la par con el Pateti.

A ver si al menos empata hoy el Racing y le da un mínimo de emoción a la Liga. ¿A ningún culé le apetece hoy un pinchazito, coño?

Por cierto, sevillistas, ¿Juande jugó alguna vez con los extremos a banda cambiada?

Y Max, ¿qué tal está Garay esta temporada?
 
Makingblood rebuznó:
Por cierto, sevillistas, ¿Juande jugó alguna vez con los extremos a banda cambiada?

Yo no lo recuerdo, a lo mejor quince minutos en algun partido en concreto pero que yo sepa no, no recuerdo a Navas por la izquierda, a Adriano por la derecha sí pero no vale porque es ambidiestro. :lol:
 
Makingblood rebuznó:
Bueno, tres puntos más jugando una mierda.

Ayer estuve viendo el Madriz, pero a la media hora me dormí. He tenido que ver en La Vanguardia como había quedado.

Siento compasión de los madriletas. Aguantar viendo una hora y media jugar( O lo que sea que hagan) es un coñazo. Voy a ver si me pillo ese partido en DVD para combatir el insomnio.

Madridistas impenitentes, ¿de verdad veis todos los partidos u os conformais con los resumenes? Aqui en el foro hay madriletas que entienden de football ¿Como lo aguantais?

¿Para esto echasteis a Capello? Fabio ritorna
 
Madeira rebuznó:
No porque el Barça tambien tuvo ocasiones clarisimas de marcar ( penalty incluido ), asi que la suerte se contraresto mutuamente.

Ayer en cambio el Numancia le pego un bonico meneo al Madrit en la primera parte pero perdonaron de cara a gol y luego nada mas empezar la segunda parte el Madrit en su primera llegada clara de todo el partido marco.

Eso es suerte, fortuna, potra, chamba o tener mucha Homer, llamale como quieras puto negro obeso de mierda.

Y yo te repito que no tuvo el numancia mas ocasiones claras que el madrid.
 
No creo. El partido es a las 5 y los domingos la Sexta da los partidos a las 7.
 
Algun link todo reshulon para los que "estudiamos" con el partido "de fondo"? :lol:
 
gozas, estoy viendo el multifutbol que te van sacando las jugadas y goles de todos los partidos

grande pandiani, 1-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie