Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diethyl_reload rebuznó:
Si quieres empezamos con las lesiones que ha sufrido el Madrid a lo largo de toda la temporada.

No estoy justificando nada. Solo pongo las cartas sobre la mesa.

:lol::lol:

Jandrov rebuznó:
Lo que me jode no es que el Barcelona esté dando ascopena, es tener que aguantar a los retardados con la canción del Villarato.

La proxima vez pondre el ironic mode.

Me cago en la puta madre de Messi. Es demasiado el hijo de puta.

Ha saltado uno al campo!

Diethyl_reload rebuznó:
La proxima vez pondre el ironic mode.

Me cago en la puta madre de Messi. Es demasiado el hijo de puta.

Ha saltado uno al campo!

No iba por lo que pusiste antes precisamente, es más bien por todos los que vendrán luego con el llanto, como en cada partido, vamos.

:shock:

Eso no ha sido penalti?

Lo he visto regulero pero me ha parecido clarisimo.

Opiniones.

Piscina de Iniesta y piscina de Alves. Y todavia se queja de la tarjeta cuando deberia de estar ya en Bcn.

EDITO: ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE MESSI

Segundo de amazord Messi, cojonudo para el superlolens :121

dios dios dios dios se llama messi.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

boroto rebuznó:
:shock:

Eso no ha sido penalti?

Lo he visto regulero pero me ha parecido clarisimo.

Opiniones.

Dudo un poco que fuera penalti, creo que tocó balón pero le tiran al suelo igualmente.

Golazo de Messi, ya pueden moder los dientes los rabiosos :lol:

Que grande es Messi.

Me alegra poder decirle algún día a mis hijos y nietos (que los tendré con una puta, claro) que vi jugar a Messi.

Increíble.

Error de Guardiola dejar a Marquez en el campo, tenía que haber hecho el cambio nada más adelantarnos en vez de sacar a Guddy.

Mescalino rebuznó:
Hazte del Barça :1

No seria mala. Es mas, tendria un argumento fuerte. Paso al lado del Camp Nou todos los dias y ya he ido un par de veces.

Joder, confiaba en este partido. El Barsa llegaba muy cansado. Pero ni con esas. Va a estar guay el pasillito en el Bernabeu.

Lo jodido no es que se quede con 10 el Barça (que no se va a notar para lo que queda), es que Puyol está lesionado y nos quedamos sin Márquez por una semana.

Edito: Y sin Piqué, me cago en la puta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie