liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3
DIOS viste de blaugrana y se llama MESSI.
.
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diethyl_reload rebuznó:Si quieres empezamos con las lesiones que ha sufrido el Madrid a lo largo de toda la temporada.
No estoy justificando nada. Solo pongo las cartas sobre la mesa.
Jandrov rebuznó:Lo que me jode no es que el Barcelona esté dando ascopena, es tener que aguantar a los retardados con la canción del Villarato.
Diethyl_reload rebuznó:La proxima vez pondre el ironic mode.
Me cago en la puta madre de Messi. Es demasiado el hijo de puta.
Ha saltado uno al campo!
Piscina de Iniesta y piscina de Alves. Y todavia se queja de la tarjeta cuando deberia de estar ya en Bcn.
piscina de iniesta y piscina de alves. Y todavia se queja de la tarjeta cuando deberia de estar ya en bcn.
boroto rebuznó:
Eso no ha sido penalti?
Lo he visto regulero pero me ha parecido clarisimo.
Opiniones.
le sauternes rebuznó:Tu no tienes ni credibilidad, ni suerte.
GOL DE MESSI
Piscina de Iniesta y piscina de Alves. Y todavia se queja de la tarjeta cuando deberia de estar ya en Bcn.
Me alegra poder decirle algún día a mis hijos y nietos (que los tendré con una puta, claro) que vi jugar a Messi.
Moporday rebuznó:Ninguna de las dos fueron piscinas y sino mira las repeticiones, cansino. (Tampoco eran penalty)
Diethyl_reload rebuznó:Es que me aburro.
Mescalino rebuznó:Hazte del Barça :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.