Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué también expulsado, y terminó el partido.

La semana que viene jugaremos con una defensa así: Cáceres - Mi puta madre - Mi puta madre - Abidal.

O a lo mejor recomponemos, metiendo a Abidal por el centro y Sylvinho de lateral. En cualquier caso, parece segura la participación de Mi puta madre en el centro de la zaga.

Joder, y ahora Piqué, Puto Oriol de mierda y puta película que se montó. Ahora nos quedamos con la defensa en pelotas para el siguiente partido.

Partido malo, más mérito del Racing que demérito del Barça. No siempre se puede ganar todo jugando de 10, llevamos demasiados partidos a cuestas. Más líderes que nunca y Messi 16 goles en liga y 25 en toda la temporada, más 9 asistencias de gol.

IM-PRESIONANTE.

Defensa de mierda para la semana que viene:
Cáceres - Victor Sánchez - Abidal - Silvinho

¿Y si metemos a Touré de central:lol:?

con estos partidos se ganan las ligas y encima dosificando al crack (que tiene que sacar las castañas del fuego al resto)

¿Las tarjetas rojas por doble amarilla cuentan para la copa o tienen que ser roja directa?

Lo digo porque ahora recibimos al Mallorca en copa y al Sporting en liga, los dos en casa.

Doble amarilla las cumplen en liga y no afectan a la copa del buey.

a ver cuanto dura aguirre ahora..

ey, barrikada, que igual no bajais!

Jandrov rebuznó:
La semana que viene jugaremos con una defensa así: Cáceres - Mi puta madre - Mi puta madre - Abidal.

O a lo mejor recomponemos, metiendo a Abidal por el centro y Sylvinho de lateral. En cualquier caso, parece segura la participación de Mi puta madre en el centro de la zaga.
¿Alves tampoco podrá jugar?
¿Qué tal va tu puta madre por alto? :lol:
Así las cosas se atisba la siguiente defensa: Víctor Sánchez, Abidal, Cáceres y Sylvinho. Dentro de lo malo, el partido es contra el Sporting en casa.

Esa es otra, grande Osasuna igualando la lucha por el descenso.
Era crucial que ganaran hoy.

Alves - Caceres - Abidal - Silvinho

Caceres es un poco malo, pero espero que no juegue el Victor Sanchez ese que es mas malo que Dehu

Empata Negredo para el Almería, 1-1, se adelantó el Valencia con gol de Joaquín.

boroto rebuznó:
Hostia tu.

Bueno, victoria crucial, muy muy importante.

La de Osasuna dices no? 3 puntitos pal bolsillo que suben un poco la moral y por fin se abandona el ultimo puesto de la tabla.

WWWW3333 rebuznó:
ey, barrikada, que igual no bajais!

A ver si poco a poco se puede ir sacando la cabeza. Importantisima la victoria de hoy contra un rival directo.

Y después de esto.....Qué pondrá el As mañana del debate Robben Vs Messi?

El obeso Relaño está más perdido que Chuck Norris en la feria de Abril.

Redemption rebuznó:
Defensa de mierda para la semana que viene:
Cáceres - Victor Sánchez - Abidal - Silvinho

¿Y si metemos a Touré de central:lol:?

Oye, pues si no fuera porque dudo eso de Pep no sería mala opción. Pero vamos, antes que Victor Sanchez que juegue hasta la madre de Jandrov ¿quien es el proximo rival?.

Madeira rebuznó:
Villarato y tal.

Ten cuidado, que vendrá uno que yo me sé a dar lecciones de si puedes o no fanfarronear con el Billarato.

Cago en diox que partido hemos dejado escapar, debiamos a ver sacado un punto al menos. Hasta que salio Messi teniamos el partido controladisimo pero bueno...a pensar en el Bernabeu, y con la baja de Munitis.

En directo parecia, pero los que habeis visto por tv, en la primera parte antes de la "movida" hubo un penalti a Zigic? El de Pereira me ha cogido a 20 metros y es claro. No se los cules, pero Marquez no tiene nivel para el Barcelona, si es Puyol saca el balon limpiamente pero el mexicano es lento de cojones.

Por cierto, hacia años que no lo veia...pero hoy ha hecho un marcaje al hombre de Toure a Zigic, y creo que eso ha perjudicado bastante al Barsa, ha sido cuando mas balones ha tocado Niko.

Bueno pues nosotros volvemos a la senda de la victoria pasando por encima del Villarreal. Partidazo en Riazor con doblete de Lafita (crack) y el tercero de Riki.

Nos ha mirado un puto tuerto hijo de puta! Mira para otro lado mamón!!

Nos empatan en el descuento con penalti y expulsión del negro y con todos los cambios hechos.. jodeeeer

Tercer gol del Valencia, segundo de Villa.

Edito, recorta distancias el Almería, 3-2, Negredo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie