Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Lo de messi-robben es facil de ver en este foro. No hay un solo madridista que discuta que messi es el mejor jugador del mundo en este momento.

¿Incluido Dietil, el clon de Roncero?

Yo a el le he leido decir que messi es el mejor jugador del momento. Hombre a lo mejor no ha dicho de la historia, pero concedele al chaval la licencia de ser precavido a la hora de decirlo, que aun le queda mucha carrera para confirmarlo.

Vaya partido vergonzoso del atletico de madrid. Otra derrota mas y otro año que los jugadores se tocan las pelotas por esa mentalidad derrotista, limitada, cobarde y justificadora que tenemos en la directiva y en la mayoria de la aficion.

para mi que los jugadores le han hecho la cama a aguirre. En fin, que se dejaran la piel en la champions (que se la pueden meter por el culo despues de la liga que estan haciendo).

Muy bien Depor, Athletic y Malaga (a pesar de la derrota). Es muy meritorio lo que estan consiguiendo con plantillas tan limitadas y en caso de Malaga (y tambien depor) con tan poco dinero.

Me alegro que se desinfle la burbuja villarreal.

Y el Barcelona a años luz. Este equipo si es de triplete, solo le veo que puede pasar apuro en europa.

le sauternes rebuznó:
¿Incluido Dietil, el clon de Roncero?

DON-CHUPAPOLLAS-DE-ILG, ESCRIBE BIEN MI NOMBRE.

Pero es que no tiene ningun recorrido. Cuantos del Barsa cambiarian a Messi por Robben y cuantos del Madrid cambiarian a Robben por Messi. 0% en el primer caso, y 100% en el otro.

Vergüenza, vergüenza y más vergüenza no ser capaces de marcarle un gol a un equipo de mierda con uno menos durante casi todo el partido al cual el Getafe les cascó cinco la semana pasada.

Por una parte amo el futbol y no quiero que se lesione Messi

Por la otra soy madridista y podria romperse una pierna o algo similar.

Golpe duro para el Madrid, una jornada para restar puntos y al final el barça sale mucho mejor psicógicamente.

Una mierda para lo mios.

ha cascado el sevilla, la liga tiene un aspecto realmente pobre, el 3º y 4º puesto los regalan y al 2º no hay quien le tosa pese a no estar deslumbrando exactamente

Ren rebuznó:
Vergüenza, vergüenza y más vergüenza no ser capaces de marcarle un gol a un equipo de mierda con uno menos durante casi todo el partido al cual el Getafe les cascó cinco la semana pasada.

A ver si relajamos la boca que tendremos poco dinero pero no gustamos de agredir al contrario cuando ya ha pasado el balon ni seguimos la jugada de ataque cuando uno del equipo contrario está en el suelo después de hacerle la entrada de su vida.

Buscadle trabajo a Drago en balonmano, que el chaval se ha lucido hoy con las manos.

Tzimisce rebuznó:
A ver si relajamos la boca que tendremos poco dinero pero no gustamos de agredir al contrario cuando ya ha pasado el balon ni seguimos la jugada de ataque cuando uno del equipo contrario está en el suelo después de hacerle la entrada de su vida.

Buscadle trabajo a Drago en balonmano, que el chaval se ha lucido hoy con las manos.

Diré lo que me salga de los cojones, so subnormal.

Y el que tiene que parar la jugada es el árbitro no el Sevilla y lo de quedarse los balones en la grada y demás espectáculo paupérrimo pues de pueblerinos total, venga, a tomar por culo.

Hasta hace cuatro dias yo consideraba al Sporting mas historico que al sevilla. No quiere decir que o sea pero tampoco hay que faltar de esa manera, gitano.

Koto rebuznó:
Hasta hace cuatro dias yo consideraba al Sporting mas historico que al sevilla. No quiere decir que o sea pero tampoco hay que faltar de esa manera, gitano.

:lol: :121

Joder, cuanto payaso. Toda una liga paseándonos por los campos de España con y sin Messi y, por un mal partido, ahora el Barça sin Messi es una gran puta mierda, el pichichi de la liga ya no es determinante, Marquez no tiene nivel para este club y nos comparan con el Madrid.

¿Es que nadie comprende que un chico que saca matricula de honor siempre, no puede considerarse idiota por suspender un examen? Pero un chico que suspende siempre, si puede decirse que tiene un problema cada vez que repite su "proeza".

Ventajistas e idiotas.

Lo de Alves es para amarilla, más que nada porque toca balón antes que al jugador y no es por detrás. Pero sí, es una falta muy bestia, aunque dudo muchísimo que fuera a mala leche (De hecho fue el primero en interesarse por el jugador). Pero no me pareció tan obvia como para decirse que fuera una gran cagada del árbitro. De primeras, como toca balón, parece que simplemente llega antes.

Lo de Oriol, que nadie lo comenta, es para sancionarle. Habría que dar toques con estas cosas.

Y ya, 12 puntos, líder y con el mejor jugador del mundo en forma.

Koto rebuznó:

Pues eso sólo indica una clara trisomía porque no hay color entre uno y otro vaya, el Sevilla ha jugado casi 30 temporadas más en primera que el engendro ese, será la mierda que te metes cada fin de semana para así ver si olvidas tu mierda de vida y te puedes acabar follando a la cabra del tio Eustaquio.

Ren rebuznó:
Diré lo que me salga de los cojones, so subnormal.

Y el que tiene que parar la jugada es el árbitro no el Sevilla y lo de quedarse los balones en la grada y demás espectáculo paupérrimo pues de pueblerinos total, venga, a tomar por culo.

¿Te has quedado agusto? ¿ya estás relajado? ¿podrías ya dejar de enseñarnos lo malote que eres y como hilas insultos como el mismisimo Quevedo?

Serán los años que nos hemos pasado en segunda que nos han enseñado a ser humildes, no como este equipo, integrado en su totalidad por leñadores y nadadores.

Si quieres hablamos de espectadores que van a la caza del bético ("aparte señora..." eso si, amables con la tercera edad) o los que utilizan muletas para jugar con los empleados de seguridad. Habló de puta la tacones, tendrás cara de quejarte de aficion.

Faltar sabemos todos, ojalá me cruze un dia contigo para discutir al respecto.

Y ya, por hablar un poco del partido, que gustazo ver como drago jugaba al balonmano sin consecuencia alguna y como escudé tiene querencia a los tobillos de la gente, el de la agresión a barral no sé quien fué porque se esperó a que diera el pase y salir de camara.

Lo de Alves es para amarilla
Nada más, señoria.

2uhsfut.jpg

*Max Power* rebuznó:
Nada más, señoria.

Que sí. Pero hasta donde yo se, si tocas balón antes y luego, por inercia, haces la falta de tu vida y no es por detrás, nunca es roja. Es amarilla.

Yo no hago los reglamentos.

¿De oriol cinema network no dices nada?

Que si...que muy bonito, pero esa entrada con la plancha por encima del tobillo y en carrera con la fuerza que llevaba Alves es roja, toques o no balon. Excusando al arbitro he de decir que a mi me pillo para verlo bastante mal, pero no me parecio tan brutal como al verlo en esa foto.

No se que te habra pasado con Oriol...supongo que sera tras el penalty a Zigic la
movida que hubo. No lo he visto por la tv, y en el campo solo vi un tumulto asi que no puedo decir nada, de todas formas, Oriol es amo y señor, el que diga lo contrario que salte al campo y se lo diga.....

aranburu3_06.jpg

1201865946_f.jpg

Que si...que muy bonito

Oriol es amo y señor, el que diga lo contrario que salte al campo y se lo diga.....

No hijo, el dientes de oro llega limpio y saca el balón, luego se lleva por delante al jugador, pero nunca va a mala leche o por él. Y esa es la diferencia. Yo creo que tenía que haberle sacado una amarilla, eso es de libro. Pero bueno, lo compensó con la piscina imaginaria.

Si pones esa foto en frío y no se ve el resto de la entrada parece una agresión clarísima y no fue así. Igual es que estabas en el campo y no viste las repeticiones.

Lo de Oriol fue que Touré le toco, un roce, el hombro y se tiró al suelo tocándose la cara. Dos Tarjetas para el Barça y, si llega a picar, rojaza por la cara. Luego nos quejaremos de otros clubs por esas trampas.

No es una critica lo que hago al barça, es una alabanza al estado de forma de messi, que es brutal.

Pero vamos que esto mismo lo habeis hecho en el otro bando el año pasado sin ir mas lejos, cuando Van se lesiono.

Lo acojonante de messi es que con el solo en el campo el racing se ha echado atras, hasta ese momento el racing estaba soltando buenas jugadas. Pero ha sido salir el y sonar la voz de alarma, impresionante.

No creo que dependa el barça de el, pero si que gran parte de la culpa del ritmo brutal de puntos del barça es suya. Debe estar igual que el Cristiano el año pasado.

A Ren le digo que no se me altere, que solo era una coña sin mas :lol:, Si quiere le dejo la cabra para que se desahogue un poco que le noto tenso.

Supongo que hasta aquí ha llegado Aguirre. Ahora a ver quien viene, me estoy oliendo a Victor Fernandez y npo me gusta nada ese tio.

ILG, ¿porque el madriz idolatra a sus mitos hasta ese punto?

• Raul es vitalicio
  • Robben es mejor que Messi
  • Distefano es portada de Marca cada dos dias
  • Juanito sigue vivo cada vez que hay que remontar
  • Florentino resucita a los tres años

Nosotros no pasamos por un lado y vosotros por el otro, que seguro que Messi se pira antes de que acabe el 2010, cabreado con la directiva y diciendo que le han ninguneado.

Lo de Oriol, que nadie lo comenta, es para sancionarle. Habría que dar toques con estas cosas.

Pues si, lo de la Liga española es de vergüenza, que los jugadores se tiren al suelo gritando y luego se levanten como si nada, que hagan el gesto ese tan feo de pedir tarjeta, que le toquen la cara y se tiren como si les hubieran matado, etc...

Yo sancionaría con el video todas esas acciones, por amorales.

Eso si, el Sevilla se iba a quedar sin bandas.:lol:

Moporday rebuznó:
Que sí. Pero hasta donde yo se, si tocas balón antes y luego, por inercia, haces la falta de tu vida y no es por detrás, nunca es roja. Es amarilla.

Yo no hago los reglamentos.

¿De oriol cinema network no dices nada?

Pues no sé yo si tienes razón, espero que nuestro arbitro particular nos saque de dudas.

No creo que Messi se pire. Es canterano lo primero y lo segundo a laporta le cuesta desprenderse de sus mejores jugadores como ya demostro con maria jimenez.

De hecho yo creo que Eto'o se quedo finalmente porque Laporta quiso, en otros mometos te digo yo que por alguna oferta como las que tuvo en verano si le largan, pero Laporta ha demostrado que no habia demasiada voluntad. Unas veces sale mal como con ronaldinho (aqui influye musho que sea un brasileño hediondo) y otras bien como con Eto'o.

Para mi la entrada de Alves es roja, si esa entrada se la vemos hacer a cualquier otro defensa a Messi, nos saldria espuma por la boca y con razon, que toques primero el balon no te da inmunidad para hacer esa brutal entrada, aunque no creo que hubiera mala intencion por parte de Alves.

Ser del Madrid es de pobres.

Madeira rebuznó:
Para mi la entrada de Alves es roja, si esa entrada se la vemos hacer a cualquier otro defensa a Messi, nos saldria espuma por la boca y con razon, que toques primero el balon no te da inmunidad para hacer esa brutal entrada, aunque no creo que hubiera mala intencion por parte de Alves.

Ser del Madrid es de pobres.

Si ves exclusvamente la foto de Alves impactando contra el tobillo del tío del racing, creo que todo el mundo calificaría de agresión la entrada.

Pero yo dudo que Alves, corriendo a 30 kms por hora, tirandose al suelo para despejar la pelota, cosa que hizo, sea capaz en millonesimas de segundo, de reprogramar el recorrido de su pierna para impactar voluntariamente contra la pierna del otro.

De hecho se ve un movimiento continuo durante toda la jugada, con la mala fortuna de encontrarse la pierna en el recorrido de Alves.

La mayoría de entradas salvajes se dan cuando el defensa se desentiende del balón para concentrarse en el tobillo. No debe ser tampoco facil cazar a un tío corriendo a toda velocidad. Pretender que Alves sea multitarea (despejo y trituro tobillo, al mismo tiempo) solo puede caber en mentes retorcidas como la del cabrón de Cañete o las de foreros desquiciados como los de PL:1.

Anda que solo faltan 12 partidos para el pasillo.:lol:

Me recuerda muchisimo a cierta entrada que cierto macaco hizo frente a cierto gitano portugues en el camp nou.

Fue roja.

Para mi esta y la otra son amarillas, supongo que porque creo que en el futbol se debera dejar un poco mas de contacto del que se deja en españa, que con 5 entradas en un partido un tio se puede dar con un canto en los diente si acaba el partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie