Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Para mi la entrada de Alves es roja, si esa entrada se la vemos hacer a cualquier otro defensa a Messi, nos saldria espuma por la boca y con razon, que toques primero el balon no te da inmunidad para hacer esa brutal entrada, aunque no creo que hubiera mala intencion por parte de Alves.

Ser del Madrid es de pobres.

Lo mismo digo, eso lo hace Pepe o Cannavaro y estamos una semana llamandolos criminales...

lamecucas rebuznó:
Otros 3 puntos muy ricos

Tu crees que si el Barça dejan de ayudarles los arbitros o se lesiona Messi (cualquiera de las dos) podemos alcanzarles??

Ni de coña les alcanzamos. Tendriamos que hacer una segunda vuelta con 12 puntos por encima de ellos.

Una hecatombe demasiado grande deberia pasar.

escoces rebuznó:
Tu crees que si el Barça dejan de ayudarles los arbitros o se lesiona Messi (cualquiera de las dos) podemos alcanzarles??

A vosotros tambien deberian de ayudaros para poder cojerlos. Mas.

barriKada rebuznó:
A vosotros tambien deberian de ayudaros para poder cojerlos. Mas.

Mas ?

Pues no se me ocurre como pueden ayudarlos mas, igual el proximo Juanfran que pase por el Bernabeu y le hagan 2 penaltys, lo expulsaran y pitaran los penaltys a favor del Madrid.

Es lo unico que se me ocurre.

Te esta volviendo previsible amihjo. Mas con un hilo abierto sobre el tema.

si el madrid gana el proximo clasico todo puede ser, ademas el barsa va jugar mucha mas champions ( y copa lol!) que el madrid (en mi opinion) y acabaran muy muy quemados. Es posible, pero si el madrid gana una tercera liga jugando asin el futbol morira un poquito.

Aguirre ha caido y llega Abel. La esperanza que tengo es que al mexicano le hayan echado los jugadores y con el nuevo vuelvan a jugar algo al futbol. No me parece el técnico ideal pero puede que cambien las cosas si le han hecho la cama a Aguirre.

escoces rebuznó:

Yo creo que si, esta dificil pero se puede perfectamente, el Madrid no esta jugando un gran futbol pero de aqui a final de temporada va a ir a mas (en los ultimos dos meses el equipo a mejorado bastante sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dejando de encanjar tantos goles como a principio de temporada que no era ni medio normal) y el Barcelona estoy seguro de que va a ir a menos, aparte de que todavia esta en las tres competiciones y lo va a notar.

Lo de las ayudas arbitrales es imposible que dejen de tenerlas, asi que por ahi no hay nada que hacer, pero como se les lesione el pigmeo un par de meses les cogemos fijo, estoy convencido.

Pero eso nos obliga a ganar todos los partidos de la segunda vuelta, cosa que no se ni si se ha logrado alguna vez en la historia y que veo harto complicado.

Donde yo si creo que podemos dar la sorpresa es en champions.

Abel Resino, por lo menos alguien de la casa que siente los colores.

Koto rebuznó:
Pero eso nos obliga a ganar todos los partidos de la segunda vuelta, cosa que no se ni si se ha logrado alguna vez en la historia y que veo harto complicado.

No tenemos que ganar todos los partidos obligatoriamente ni mucho menos, ahora nos sacan 4 partidos que son los que tenemos que recuperarles y ellos tienen que venir a Madrid, que es el partido clave, ganando ese nos quedariamos a tres partidos (depende del resultado) suponiendo que lleguen con los 12 puntos, que ya te digo que a Madrid llegan con 10 maximo, 4 partidos son muchos partidos si, esta bastante dificil si, pero se pueden recuperar esos 12 puntos perfectamente.

Yo tambien confio en la copa de Europa mas que en la Liga, si eliminamos al Liverpool que es un coco cojonudo creo que podemos llegar bastante lejos.

Koto rebuznó:

Recuerda el famoso efecto cagometro cule, eso nos dio la liga hace dos años.

Creer es poder.

4e1b164f0280ff00ea94b51835795293.jpg

A mí la llegada de Abel no me ilusiona nada. Como dice Cupido lo único que se puede esperar es que los jugadores cambien de actitud.

PD: Está la parte de deportes de PRISA dando bastante pena últimamente. As que no sabe de que color es la vida más allá del villarato, el domingo De la Morena asegurando que no iban a echar a Aguirre durante la semana, que Calderón no iba a dimitir. Espectacular.

De la Morena lleva tiempo dando pena. Además, creo que es el periodista deportivo que menos entiende y al que menos le gusta el deporte. Eso sin decir lo insoportable que resulta cuando empieza a darse aires de interesante y profundo, empezando el programa con sus ''os voya a contar una historia...''

En cuanto a la liga, el Madrid aun la tiene a mano, si gana el clasico solo tiene que esperar a que el barça pierda 3 partidos, que es algo muy factible. Dará mucho asco pero seguirá la línea de las ultimas ligas .

clon de ciruelomorado rebuznó:
Alguien que estuviera en el Sardinero me puede confirmar si pitaron a Messi (ya cuando salió incluso a calentar a la banda)?

Es para asegurarme si hay otra afición tan retrasada como la del Español, que hasta ahora es la única que silba y pita al mejor jugador del mundo, cuando la mayoria no verán nunca jugar a un tio como él en su equipo... la afición del Calderón demostró entender de fútbol...

Eso es lo normal, supongo, que seguro que en el Camp Nou pitan a Casillas pese a haber hecho una gran Euro o a Zidane en su día.

Fijate que en el Bernabeu pitan a Drenthe.

Curioso lo del Atleti, es lo que decían Cupido y Brus por aqui, se han creido eso del pupas, tienen menos presión porque si pierden no pasa nada y asi les va, me pregunto si el ATleti no podría haber hecho esto:

_Ganar una UEFA como el Sevilla o Zenit.

_Ganar una Champions como el Oporto.

_Llegar a una final de Champions como Valencia o Monaco.

_Liarla en Champions como el SuperDepor.

_Ganar una puta Copa del Rey o llegar a la final.

_Quedar segundos en Liga como el Villareal.

Esos equipos deberían tener las mismas opciones que el Atleti, si no lo han hecho debe ser un problema de planificación y mentalidad.

Heytio rebuznó:
En cuanto a la liga, el Madrid aun la tiene a mano, si gana el clasico solo tiene que esperar a que el barça pierda 3 partidos, que es algo muy factible. Dará mucho asco pero seguirá la línea de las ultimas ligas .

¿Por qué se repite eso del clásico constantemente? ¿No os dais cuenta de que es posible que para entonces no haya liga? Son los últimos 4 partidos y el Madrid no puede perder ninguno hasta entonces.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curioso lo del Atleti, es lo que decían Cupido y Brus por aqui, se han creido eso del pupas, tienen menos presión porque si pierden no pasa nada y asi les va, me pregunto si el ATleti no podría haber hecho esto:

.

El problema del atleti es que siguen viviendo y pensando como si fueran un grande y así les va. Han ganado una liga en 30 años y se vuelven majaretas sino entran sobrados en champions.

Tienen una defensa de mierda y se cargan a un tío que les mete en UEFA tropemil años después y en champions al año siguiente para meter a un mediocre que dio asco con el Levante.

Lo que más gracia me hace son los periodistas del atleti en X medios, super escandalizados cuando no se les considera uno de los grandes clubs de europa. Y son ellos los que desestabilizan el ambiente, llevan echando a Aguirre casi 2 años y metiendo presión y presión, por eso es imposible sacar un proyecto adelante.

El que realmente sobra es Pitarch.

lamecucas rebuznó:
No tenemos que ganar todos los partidos obligatoriamente ni mucho menos, ahora nos sacan 4 partidos que son los que tenemos que recuperarles y ellos tienen que venir a Madrid, que es el partido clave, ganando ese nos quedariamos a tres partidos (depende del resultado) suponiendo que lleguen con los 12 puntos, que ya te digo que a Madrid llegan con 10 maximo, 4 partidos son muchos partidos si, esta bastante dificil si, pero se pueden recuperar esos 12 puntos perfectamente.

12 puntos más los que pierda el Madrid. El Barça acaba de batir el récord de puntos en una vuelta de la Liga y ha perdido 7 es decir, que el Madrid perdiendo 6 (que seria un nuevo record) obligaria a que el Barça deberia perder mínimo 18 puntos (19 si no hay goleada en el Bernabeu).

Eso es pensar que el Barça debe perder unos 7 partidos de los 17 que le quedan. Poder, todo puede ser en esta vida, pero yo no apostaria ni un céntimo de euro a favor del Madrid en este caso, la verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es lo normal, supongo, que seguro que en el Camp Nou pitan a Casillas pese a haber hecho una gran Euro o a Zidane en su día.

No. En el Camp Nou nunca se ha pitado a Casillas a excepción del último derby donde se le silbó por sus constantes pérdidas de tiempo que ni tan siquiera el gran Cañizares habia hecho tan exageradamente.

Y a Zidane nunca se le silbó en el Camp Nou, al contrario, en muchas jugadas el "ohh" de la grada era evidente y mucha gente le aplaudia (recuerdo el 0-2 en Champions concretamente).

Koto rebuznó:
Lo de aplaudir al cotrario es un gesto torero de cualquier aficion, pero no por ello es obligatorio.

No si aplaudir no tienen que aplaudirle... pero silbarle??? Solamente por salir a calentar? Un tio que nunca se ha metido con nadie ni ha dado una patada ni un codazo?

La verdad, de la afición del Español me lo puedo esperar todo y más con su sentimiento de inferioridad que nunca superarán, pero del Racing...

Koto rebuznó:
Huntelaar los marcara, aunque es un poco ventajista cachondearse de un tio que de momento juega 15 minutos por partido y que el juego del equipo no le va precisamente bien ahora mismo, ya que no existe otra cosa que no sea defender.

No me cachondeo de él, más bien de los que lo ficharon y pagaron 27 millones de euros. Si te gastas esta pasta y le fichas en invierno creo que es para jugar (Champions incluida). Que los marcará? También decian que los marcaria Saviola, aunque claro, siempre podemos decir que no le dan minutos y el juego del equipo no le va (eso no debe ser ventajista, no?)

Moporday rebuznó:
¿Por qué se repite eso del clásico constantemente? ¿No os dais cuenta de que es posible que para entonces no haya liga? Son los últimos 4 partidos y el Madrid no puede perder ninguno hasta entonces.

Los del Madrid son de la cofradía del clavo ardiendo, admiradores con la boca abierta de Houdini, seres que creen van a salir palomas de un sombrero de copa

Ahora vienen con que se lesione Messi un par de meses, que se ganará el clásico, que no perderán un partido mientras el Barça irá a menos, que si los árbitros ayudan al Barcelona cuando ellos han ganado un par de partidos gracias a actuaciones de los de negro, que si patatín que si patatán...Piensan como si fuera un equipo pequeño, de bastante menor entidad que el Barcelona, esperando que los elementos externos se encarguen de lo que no puede hacer su mísero juego. En otros tiempos esa grandeza madridista que presumía de no compararse con nadie, de pensar en ellos mismos sin mirar al vecino, se ha ido por el desague del retrete.

Vuelven a rescatar el escatológico invento del cagómetro, producto de una mente preclara como Tomás Guasch, para intentar no ver lo evidente, que el Madrid hoy por hoy es un equipo mucho más vulgar, predecible, mediocre y con menos atractivo que el Barcelona. Ellos lo disfrazarán de Villarato, Messidependencia, butifarra hormonada y cualquier otra estulticia que descarguen sus diaros deportivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie