- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
Koto rebuznó:Lo de messi-robben es facil de ver en este foro. No hay un solo madridista que discuta que messi es el mejor jugador del mundo en este momento.
¿Incluido Dietil, el clon de Roncero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Lo de messi-robben es facil de ver en este foro. No hay un solo madridista que discuta que messi es el mejor jugador del mundo en este momento.
le sauternes rebuznó:¿Incluido Dietil, el clon de Roncero?
Ren rebuznó:Vergüenza, vergüenza y más vergüenza no ser capaces de marcarle un gol a un equipo de mierda con uno menos durante casi todo el partido al cual el Getafe les cascó cinco la semana pasada.
Tzimisce rebuznó:A ver si relajamos la boca que tendremos poco dinero pero no gustamos de agredir al contrario cuando ya ha pasado el balon ni seguimos la jugada de ataque cuando uno del equipo contrario está en el suelo después de hacerle la entrada de su vida.
Buscadle trabajo a Drago en balonmano, que el chaval se ha lucido hoy con las manos.
Koto rebuznó:Hasta hace cuatro dias yo consideraba al Sporting mas historico que al sevilla. No quiere decir que o sea pero tampoco hay que faltar de esa manera, gitano.
:121Koto rebuznó:Hasta hace cuatro dias yo consideraba al Sporting mas historico que al sevilla. No quiere decir que o sea pero tampoco hay que faltar de esa manera, gitano.
Ren rebuznó:Diré lo que me salga de los cojones, so subnormal.
Y el que tiene que parar la jugada es el árbitro no el Sevilla y lo de quedarse los balones en la grada y demás espectáculo paupérrimo pues de pueblerinos total, venga, a tomar por culo.
*Max Power* rebuznó:Nada más, señoria.
Que si...que muy bonito
Oriol es amo y señor, el que diga lo contrario que salte al campo y se lo diga.....
, Si quiere le dejo la cabra para que se desahogue un poco que le noto tenso.ILG, ¿porque el madriz idolatra a sus mitos hasta ese punto?
- Raul es vitalicio
- Robben es mejor que Messi
- Distefano es portada de Marca cada dos dias
- Juanito sigue vivo cada vez que hay que remontar
- Florentino resucita a los tres años
Lo de Oriol, que nadie lo comenta, es para sancionarle. Habría que dar toques con estas cosas.

Moporday rebuznó:Que sí. Pero hasta donde yo se, si tocas balón antes y luego, por inercia, haces la falta de tu vida y no es por detrás, nunca es roja. Es amarilla.
Yo no hago los reglamentos.
¿De oriol cinema network no dices nada?
Madeira rebuznó:Para mi la entrada de Alves es roja, si esa entrada se la vemos hacer a cualquier otro defensa a Messi, nos saldria espuma por la boca y con razon, que toques primero el balon no te da inmunidad para hacer esa brutal entrada, aunque no creo que hubiera mala intencion por parte de Alves.
Ser del Madrid es de pobres.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.