Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olvidado queda el Madrid de los Galacticos, o el Madrid de Mijatovic y Suker que gano una liga, o el Madrid de Redondo, Laudrup o Zamorano....

Es que desde la liga de Valdano sólo recuerdo partidos sueltos del Madrid. Ninguno de esos que has mencionado me parecen equipos que hayan marcado una época en lo que a nivel de juego se refiere (Lo contrario que en títulos).

Con Capello se quejaban del juego feo, los galacticos jugaban coñazo y ganaban por eso, por galacticos, vosotros mismos os llenais la boca diciendo que el Madrid de Suker era un equipo soso que ganó la champions por competitividad y no por juego.

Vamos, que una etapa así bonita, desde la quinta, poco.

Y como aficionado, me sentiría frustrado si jugara igual perdiendo o ganando.

yo lo corroboro y me cago en la secretaría técnica por no fichar un puto organizador de juego, y me cago en duscher por desgraciado.

Teneis tres negros como tres tizones, que son tres cánceres. No se como coño han llegado a Nervión.

Y lo sabeis.

Señor partido del betis.

Los tontos de la sexta todo el rato alabando a sevilla, al maricon de navas y a su puta madre, pero el betis estaba ahí, vale que habia ratos que no eran capaces de dar 3 pases seguidos, pero estaban muy muy solidos y cuando atacaban se veia maneras, desde el negraco ese d elos pelos en la banda, hasta sergio garcia (jugadorazo), emana, oliveira y compañia.

Muy bueno.

Teneis tres negros como tres tizones, que son tres cánceres. No se como coño han llegado a Nervión.

Y lo sabeis.

Enhorabuena por la victoria hijo puta. Romaric no es malo, pero no es creador de juego. Koné tambien es nigga pero aún no ha demostrao su potencial, y Mosquera está mejorando como lateral. A esos te refieres?

al sevilla lo que le falta es alves y se nota mucho...ya era hora de que los fichajes le salieran rana también que llevan unos años viviendo por encima de sus posibilidades futbolísticas y de clasificación a costa de que todos los fichajes crezcan como futbolistas nada más llegar

Joder es que si decimos que los galacticos fueron fugaces o partidos sueltos... no se, entonces el autentico año del barça de Maria Jimenez fue la del doblete.

Vamos que el madrid galactico jugo bastante bien, que luego se dejasen llevar es distinto. Ya que no recuerdas te dire que el Madrid de Queiroz estuvo en la misma linea que este barça en cuanto a titulos, y se quedo a un paso de los tres en los tres. Jugaba bien ese madrid hasta que le pego el bajon fisico.

El de Valdano fue un buen madrid, el del primer Capello tambien. El de Del Bosque tambien jugaba bastante bien. ¿Que no?

Quizas aqui este el punto, a esto se juega bien de maneras muy diferentes.

Es que desde la liga de Valdano sólo recuerdo partidos sueltos del Madrid. Ninguno de esos que has mencionado me parecen equipos que hayan marcado una época en lo que a nivel de juego se refiere (Lo contrario que en títulos).

Con Capello se quejaban del juego feo, los galacticos jugaban coñazo y ganaban por eso, por galacticos, vosotros mismos os llenais la boca diciendo que el Madrid de Suker era un equipo soso que ganó la champions por competitividad y no por juego.

Ganar 3 champions en 5 años no lo cambio por el Barsa de Ronaldo, el del Dream Team... La calidad verdadera de un equipo de futbol se mide en la Champions League. Y es sencillamene inadmisible que el Barcelona solo tenga dos. Esto es un espectaculo pero tambien se tiene que ser competitivo. Si no, el futbol pierde su esencia.

boroto rebuznó:
Señor partido del betis.

Los tontos de la sexta todo el rato alabando a sevilla, al maricon de navas y a su puta madre, pero el betis estaba ahí, vale que habia ratos que no eran capaces de dar 3 pases seguidos, pero estaban muy muy solidos y cuando atacaban se veia maneras, desde el negraco ese d elos pelos en la banda, hasta sergio garcia (jugadorazo), emana, oliveira y compañia.

Muy bueno.

Hombre también han dicho unas cuantas veces que el Betis por como juega no debería estar el 16 y varias cosas más, no jodamos.

marv34 rebuznó:
Romaric no es malo, pero no es creador de juego. Koné tambien es nigga pero aún no ha demostrao su potencial, y Mosquera está mejorando como lateral.

Romaric no es malo es peor.

Koné no vale 14 millones de leros ni en sus mejores sueños, y Mosquera es un puto cáncer que hoy habilita a los jugadores béticos en los dos goles, rompiendo el fuera de juego bien tirado por sus compañeros.

boroto rebuznó:
Señor partido del betis.

Muy bueno.

Totalmente de acuerdo. Que si el Betis una puta mierda, que juego mas malo, QUE NO TENIA EL BALON, y justo en ese momento sale la estadistica de posesion, y le sale mas al Betis que al Sevilla. Lo que me he descojonado.

El Betis ha sido muy amo hoy en defensa. Y tiene un equipo bastante decente. El negraca ese del medio campo se ha hecho con el campo. La defensa (Melli, Juanito..)y el portero (excepto la cagada monumental de hoy) muy decente. Como ha hecho lo que ha querido el Nelson por su banda. Arriba tienen a Oliveira, Sergio Rodriguez. Joder, deberian estar en UEFA y no luchando por la permanencia.

Ren rebuznó:
Romaric no es malo es peor.

Koné no vale 14 millones de leros ni en sus mejores sueños, y Mosquera es un puto cáncer que hoy habilita a los jugadores béticos en los dos goles, rompiendo el fuera de juego bien tirado por sus compañeros.

A ver, Romaric como medio defensivo malo no es, joer, lo que no puedes pretender es que sea el creador del juego(jimenez cateto).Mosquera es paquete por supuesto, pero está mejorando, ojo que no lo defiendo, digo q ue se le ve mejora. Y koné ha costao una pasta pero creo que es aprovechable.

edit:sergio rodriguez, diethyl? el de la nba :lol: ?

Pues nada, aqui los titulos ser reconocidos internacionalmente o ganar algo 6 años seguidos no cuenta de nada, solo cuenta que el barça es el mejor equipo del mundo mundial del universo...

Que hamos sois algunos......:137

marv34 rebuznó:
Enhorabuena por la victoria hijo puta. Romaric no es malo, pero no es creador de juego. Koné tambien es nigga pero aún no ha demostrao su potencial, y Mosquera está mejorando como lateral. A esos te refieres?

Konko, coño, Konko!

Lo de Mosquera ha sido acojonante. El chico ha cuajado un partido medio decente, tapando a Mark González bien, pero parece que la gente estaba esperando que metiera la gamba para pegarle la gran pitada (sobre el minuto 85, un pase desde la derecha, se supone que al área, que no iba a nadie).
Romaric también tiene su cosa. Menos mal que adelgazó nosecuantos kilos al llegar, porque tiene una cintura bastante regulera. Y lento que es el tío.

escoces rebuznó:
Pues nada, aqui los titulos ser reconocidos internacionalmente o ganar algo 6 años seguidos no cuenta de nada, solo cuenta que el barça es el mejor equipo del mundo mundial del universo...

Que hamos sois algunos......:137

Tío, esa manía de poner un iconito y decir tonterías no conduce a nada. No hablo de títulos, hablo de juego, de belleza.

Tampoco he dicho que el Barça sea el mejor en nada.

Son las rachas, el barça tuvo momentos de muchisima verguenza con gaspart, casi del nivel de caldelol. Yo me acuerdo que era un sufrimiento ser cule por aquel entonces :sad:

Tío, esa manía de poner un iconito y decir tonterías no conduce a nada. No hablo de títulos, hablo de juego, de belleza.

Tampoco he dicho que el Barça sea el mejor en nada.

Que cojones vas a hablar, decir que el MAdrid de los galacticos o que el Madrid de mijatovic, suker, redondo, no jugaron una temporada de la oxtia con sus goleadas y sus buenos partidos es de auntenticos forofos...

Pero que me da igual, se de que pie cojeas y paso mucho del rollito...

Con esto me voy a dormir que mañana trabajo.

Buenas noches.

marv34 rebuznó:
A ver, Romaric como medio defensivo malo no es, joer, lo que no puedes pretender es que sea el creador del juego(jimenez cateto).Mosquera es paquete por supuesto, pero está mejorando, ojo que no lo defiendo, digo q ue se le ve mejora. Y koné ha costao una pasta pero creo que es aprovechable.

edit:sergio rodriguez, diethyl? el de la nba :lol: ?

mc6lhw.jpg

¿Que no es malo como medio defensivo?

Si hoy ha perdido 9 balones y recuperado 4. :93

Se nos vendió como un jugador experto en balón parado y lo único que hace es mandar ensayos una y otra vez a voladizo partido tras partido, y que tenía mucha llegada, me parece que ha marcado un puto gol y eso que juega todos los partidos de titular, es lentísimo y tarda mucho en mover la pelota, no vale ni para estar escondido coño.

Y Koné sólo marco dos goles de mierda en más de 700 minutos la pasada temporada, un gol casi cada cuatro partidos, cada gol a 6 o 7 millones de euros, que gran delantero, ou yeah!

Mira de Mosquera paso de hablar, es la peste y estaba haciendo un partido aseado sin más, hasta que la ha cagado en dos jugadas claves habilitando la posición a los béticos, dos cagadas de libro, as usual.

Entre los tres, 30 millones de euros a la puta basura, y no somos ni el Barça ni el Madrid, no nos podemos permitir cagarla así.

Son las rachas, el barça tuvo momentos de muchisima verguenza con gaspart, casi del nivel de caldelol. Yo me acuerdo que era un sufrimiento ser cule por aquel entonces :sad:

Yo te digo que el Madrid lleva jugando igual de mal 6 años.

Siempre no iba a acertar el bueno de Monchi, Ren. Lo malo es que la ha cagado cuando le ha dado por gastarse pasta de verdad en vez cuando gastaba cuatro duros.

Denny Crane rebuznó:
Siempre no iba a acertar el bueno de Monchi, Ren. Lo malo es que la ha cagado cuando le ha dado por gastarse pasta de verdad en vez cuando gastaba cuatro duros.

Pues eso, yo no pido que acierte siempre, ya que es humano, pero es que ya le vale pagar ese dinero por esos tres a los que se supone que ha visto durante muchos partidos durante toda la temporada con un equipo de gente muy amplio trabajando para él, que te sale mal Duscher (que no es el caso) pues bueno, te ha costado un millón y medio, pero es que por ejemplo lo de Mosquera es un expediente X, un colombiano de 27 años que juega en la liga mejicana y por el que se pagan 8 kilazos, ostia puta. :shock:

Igual de mal no siempre. No se si me equivoco por las fechas pero ¿en esos seis años es posible que entre el madrid de Queiroz?

El de Shuster del año pasado no creo que jugase mal, creo que jugaba directo, que te puede gustar mas o menos (a mi poco), pero un equipo que mara una buena cifra de goles y le meten pocos, no puede jugar mal en la vida.

Quizas seria mejor hablar de juego plastico en el que sin duda alguna el barça ha sido mejor que el madrid en los ultimos seis años.

Aun confio sin embargo en que de las elecciones salga alguien que ponga fin a la puta sin razon, que contrate a un director deportivo con mejor hocico para el juego que el señor Pedja, y que le dejen hacer y deshacer tanto como a este.

Sigo creyendo que hay base para sacar un muy buen equipo, tampoco es que se tengan que dar 14 bajas.

Moporday rebuznó:
Yo te digo que el Madrid lleva jugando igual de mal 6 años.

Hablas de mas de 6 años....

Despues de este bonito OWNED ahora si que me voy a dormir que me levanto a las 8

un besito a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie