Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablas de mas de 6 años....
Despues de este bonito OWNED ahora si que me voy a dormir que me levanto a las 8
un besito a todos
Olvidado queda el Madrid de los Galacticos, o el Madrid de Mijatovic y Suker que gano una liga, o el Madrid de Redondo, Laudrup o Zamorano....
Pues eso, yo no pido que acierte siempre, ya que es humano, pero es que ya le vale pagar ese dinero por esos tres a los que se supone que ha visto durante muchos partidos durante toda la temporada con un equipo de gente muy amplio trabajando para él, que te sale mal Duscher (que no es el caso) pues bueno, te ha costado un millón y medio, pero es que por ejemplo lo de Mosquera es un expediente X, un colombiano de 27 años que juega en la liga mejicana y por el que se pagan 8 kilazos, ostia puta.![]()
Y para lo que hace Mosquera en el lateral, que no es otra cosa que tapar hueco, para eso metes a Crespo, que algo más de cintura tiene.
Bueno, yo seguiré disfrutando del 1-2 :D
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Me quedo especialmente con Nelson, que ha jugado muy bien, ha tapado su banda de manera muy correcta, y con Oliveira que ha llegado dos o tres veces y ha marcado. Sergio García también lo ha hecho bien y ha creado peligro cada vez que cogía el balón.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Del Sevilla creo que hay que valorar a Mosquera. El tío ha evolucionado mucho y ahora es un lateral decentísimo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Jesús Alvarado
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Iván Larriba
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Felicidades a los pocos béticos que hay por aquí
Ren rebuznó:Crespo es cancerigenérrimo, mucho mejor el colombiano por extraño que parezca, Crespo es sin duda el peor jugador de la plantilla.
marv34 rebuznó:Un lateral que puede jugar por banda izquierda y derecha, con fondo físico, y canterano, muy cancerígeno no me parece. El puto problema es que hemos pasao de tener a Alves, Keita o Poulsen , a lo que tenemos. Coño es obvio que hemos bajao un escalón y pico en cuanto a nivel de la plantilla, pero tampoco es que tengamos una puta mierda, a ve si vamos a tener envidia ahora de la plantilla del Numancia
Poca emoción está teniendo la disputa del título este año. Ayer el real madrid venció. Creo que no muchos se han percatado que tiene número de campeón (47 puntos en 22 jornadas) pero es que la diferencia del Barcelona con respecto a todos los demás es tan aplastante que hasta eso están haciendo pasar desapercibido.
Equipazo de trebol es este barcelona.
Koto rebuznó:La entrada criminal de sneijder quedo sancionada con amarilla, es mucho menos fuerte en movimiento de lo que parece en la imagen estatica. De la tangana lo reseñable es el pisoton de caranabo, pero lo otro me parece mas una disputa con un jugador jugando el balon en el suelo.
Sneider andaba muy nervioso ayer, le mete 2 pisotones a Oriol en la primera parte estando este en el suelo sin que se pite nada. La de Luccin con el balon perfectamente controlado con la plancha en el gemelo, a un paso del arbitro, y que se vaya con amarilla...y protestando.Koto rebuznó:La entrada criminal de sneijder quedo sancionada con amarilla, es mucho menos fuerte en movimiento de lo que parece en la imagen estatica. De la tangana lo reseñable es el pisoton de caranabo, pero lo otro me parece mas una disputa con un jugador jugando el balon en el suelo.
Por cierto que Zigic hizo una gilipollez como una casa en los primeros minutos cuando le intento dar un codazo a pepe.
Fue un partido duro en la primera parte, y por parte de ambos equipos aunque luego ya sabemos que entradas se repetiran mas y cuales no.
Esperemos que el arbitro mañana este correcto y a lo mejor la Farsa pincha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.