Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Currar los domingos es de kioskeros.

Un bechi.

Hablas de mas de 6 años....

Despues de este bonito OWNED ahora si que me voy a dormir que me levanto a las 8

un besito a todos

Idiota, el que se ha ido más lejos has sido tú al mencionar a suker, zamorano y compañía y por eso te he respondido eso.

Olvidado queda el Madrid de los Galacticos, o el Madrid de Mijatovic y Suker que gano una liga, o el Madrid de Redondo, Laudrup o Zamorano....

Pero desde el principio he dicho 6 años.

Lo que si tiene gracia es que esta sea la segunda vez que te vas a la cama porque mañana, un domingo, curras.

Venga

Pues eso, yo no pido que acierte siempre, ya que es humano, pero es que ya le vale pagar ese dinero por esos tres a los que se supone que ha visto durante muchos partidos durante toda la temporada con un equipo de gente muy amplio trabajando para él, que te sale mal Duscher (que no es el caso) pues bueno, te ha costado un millón y medio, pero es que por ejemplo lo de Mosquera es un expediente X, un colombiano de 27 años que juega en la liga mejicana y por el que se pagan 8 kilazos, ostia puta. :shock:

Está claro que Monchi fichando con dinero es peor que yo. Eso es indiscutible. Y no olvides a Chevantón, que costó creo que 9 millones y sigo haciendo tempradas más malas que buenas.

Pero de todas formas, las alineaciones en el Sevilla no las hace Monchi, sino Jiménez, y me sorprende mucho que no haya en la plantilla del Sevilla nadie mejor que Mosquera y Romaric.
¿Qué coño pasa con Fazio, Crespo y esa gente? Fazio el año pasado hizo un temporadon, según creo. Y para lo que hace Mosquera en el lateral, que no es otra cosa que tapar hueco, para eso metes a Crespo, que algo más de cintura tiene.

Bueno, yo seguiré disfrutando del 1-2 :D

Se que va a sonar tricte (:lol: pa'variar) Pero los dos años de remontadas que me he pegao han sido awesome, nada aburridos.

Plasticos una mierda eso si, pero joder la adrenalina que me he shupao a estao to guapa.

Ni Die Hard en 1080 hoija.

Y para lo que hace Mosquera en el lateral, que no es otra cosa que tapar hueco, para eso metes a Crespo, que algo más de cintura tiene.

wtfcat.jpg

Si Mosquera es malísimo, Crespo es cancerigenérrimo, mucho mejor el colombiano por extraño que parezca, Crespo es sin duda el peor jugador de la plantilla.

Bueno, yo seguiré disfrutando del 1-2 :D

Fenece.

Los de La Secta son la leche. Como se nota que el Sevilla tiene contrato con Mediapro y el Betis con Audiovisual. Buen partido del Betis (por extraño que parezca) en el que todos han jugado a buen nivel. Me quedo especialmente con Nelson, que ha jugado muy bien, ha tapado su banda de manera muy correcta, y con Oliveira que ha llegado dos o tres veces y ha marcado. Sergio García también lo ha hecho bien y ha creado peligro cada vez que cogía el balón. Melli, como siempre, ha regalado su gol de cada partido. Y poco más. Ya podrían jugar así siempre y tener esa efectividad coño.

Del Sevilla creo que hay que valorar a Mosquera. El tío ha evolucionado mucho y ahora es un lateral decentísimo. Lo que no me explico es que exista gente como el tal Jesús Alvarado ese. En serio que si tuviera algo así en mi equipo (de hecho tenemos un aprendiz de ese. Se llama Iván Larriba) sentiría vergüenza. Hay gente que no sabe ni ganar ni perder.

Felicidades a los pocos béticos que hay por aquí y a los sevillistas, nada, que alguna vez tendría que ser, ¿no? :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me quedo especialmente con Nelson, que ha jugado muy bien, ha tapado su banda de manera muy correcta, y con Oliveira que ha llegado dos o tres veces y ha marcado. Sergio García también lo ha hecho bien y ha creado peligro cada vez que cogía el balón.

Nelson ha hecho un partidazo. Le ha dado pal pelo a Diego Capel y a Fernando Navarro en más de una ocasión. Le falta afinar el pase, pero bueno, si ya tuviera encima eso, sería la releche.
Los otros dos, en la segunda parte me han encantado. Son rápidos y no se lo piensan para disparar. En la primera han estado bastante inéditos, pero es que el Betis ni la ha olido. Sólo un poquito en los últimos minutos, y gracias.

Del Sevilla creo que hay que valorar a Mosquera. El tío ha evolucionado mucho y ahora es un lateral decentísimo.

El negrito no lo ha hecho mal al principio. Ha cumplido. Pero se ve que le puede la presión, mucho, y eso hace que la cague en momentos en los que no debería. También se le ve algo lento.

Jesús Alvarado

Asco y repugnancia.

Pena, como todos los estómagos agradecidos.

Felicidades a los pocos béticos que hay por aquí

Igualmente :D

He visto imagenes del partido de ayer de Faubert y el nota esta mullidito, es como Ronaldo pero con cara de Luccin.:lol:

Ren rebuznó:
Crespo es cancerigenérrimo, mucho mejor el colombiano por extraño que parezca, Crespo es sin duda el peor jugador de la plantilla.

Un lateral que puede jugar por banda izquierda y derecha, con fondo físico, y canterano, muy cancerígeno no me parece. El puto problema es que hemos pasao de tener a Alves, Keita o Poulsen , a lo que tenemos. Coño es obvio que hemos bajao un escalón y pico en cuanto a nivel de la plantilla, pero tampoco es que tengamos una puta mierda, a ve si vamos a tener envidia ahora de la plantilla del Numancia

marv34 rebuznó:
Un lateral que puede jugar por banda izquierda y derecha, con fondo físico, y canterano, muy cancerígeno no me parece. El puto problema es que hemos pasao de tener a Alves, Keita o Poulsen , a lo que tenemos. Coño es obvio que hemos bajao un escalón y pico en cuanto a nivel de la plantilla, pero tampoco es que tengamos una puta mierda, a ve si vamos a tener envidia ahora de la plantilla del Numancia

Oiga envidia sólo del que tenga a Alves entre sus filas, pero vamos que defiendas a Crespo es el acabose, una puta mierda como la catedral de Sevilla es, no sabe ni colocarse en el campo coño, grandioso cuando David Prieto lo empezó a empujar para que se fuera a su sitio porque le estaba estorbando.

No sabe colocarse, necesita tres toques para controlar un balón rasito, se le mean encima como quieren y no sabe dar un puto pase de cinco metros, a ver si por ser canterano va a ser ahora mágico o algo, es hez.

Poca emoción está teniendo la disputa del título este año. Ayer el real madrid venció. Creo que no muchos se han percatado que tiene número de campeón (47 puntos en 22 jornadas) pero es que la diferencia del Barcelona con respecto a todos los demás es tan aplastante que hasta eso están haciendo pasar desapercibido.

Equipazo de trebol es este barcelona.

Poca emoción está teniendo la disputa del título este año. Ayer el real madrid venció. Creo que no muchos se han percatado que tiene número de campeón (47 puntos en 22 jornadas) pero es que la diferencia del Barcelona con respecto a todos los demás es tan aplastante que hasta eso están haciendo pasar desapercibido.

Equipazo de trebol es este barcelona.

hablar del barça sin mencionar a los árbitros, es pecado en este foro, que no se vuelva a repetir.. :mad:

muhahahahaa igual los del racing se creían que iban a ganar, cómo rajaban al salir del partido :lol:

Mala primera parte del Racing que jugo con 10, con Tchite fuera de combate hace semanas. Apenas un par de tiros a puerta por cada equipo.

En la segunda parte salimos con la panoja habitual, y de una falta desde el area del Madrid, nos la llevan por arriba y gol. No podemos permitirnos el lujo de perder partidos por jugadas asi. A partir de ahi y con el cambio de Tchite el equipo mejoro y tuvimos mas llegadas pero nada. El Madrid se echo atras con la entrada de Javi Garcia, Faubert y Marcelo, por Sneider, Robben y Van der Vaart, y nuestra mejor arma que es el contragolpe poco sentido tenia con un equipo metido en su campo.

De lo de Pereira con tres tios dandole rodillazos, patadas y pisandole, y la entrada criminal de Sneider poco que decir, ya lo habeis visto por la tv.

El domingo seremos el primer equipo en pasar "los alpes". En la primera vuelta sacamos 2 puntos, en esta llevamos tres, y veo factible ganar al Villareal en casa.

La entrada criminal de sneijder quedo sancionada con amarilla, es mucho menos fuerte en movimiento de lo que parece en la imagen estatica. De la tangana lo reseñable es el pisoton de caranabo, pero lo otro me parece mas una disputa con un jugador jugando el balon en el suelo.

Por cierto que Zigic hizo una gilipollez como una casa en los primeros minutos cuando le intento dar un codazo a pepe.

Fue un partido duro en la primera parte, y por parte de ambos equipos aunque luego ya sabemos que entradas se repetiran mas y cuales no.

Koto rebuznó:
La entrada criminal de sneijder quedo sancionada con amarilla, es mucho menos fuerte en movimiento de lo que parece en la imagen estatica. De la tangana lo reseñable es el pisoton de caranabo, pero lo otro me parece mas una disputa con un jugador jugando el balon en el suelo.

Lo de Heinze dando "pataditas" a Pereira tirado en el suelo, no es nada reseñable, no?

No se hijo mio, el tipo esta en el suelo intentando llevarse el balon. Para mi no lo seria pero claro es que yo dejaria de pitar el 70% de las faltas que se pitan en un partido de futbol.

No me hagas mucho caso.

Koto rebuznó:

Por cierto que Zigic hizo una gilipollez como una casa en los primeros minutos cuando le intento dar un codazo a pepe.

Fue un partido duro en la primera parte, y por parte de ambos equipos aunque luego ya sabemos que entradas se repetiran mas y cuales no.
Sneider andaba muy nervioso ayer, le mete 2 pisotones a Oriol en la primera parte estando este en el suelo sin que se pite nada. La de Luccin con el balon perfectamente controlado con la plancha en el gemelo, a un paso del arbitro, y que se vaya con amarilla...y protestando.

Los rodillazos del cerdo de Heinze, algo reseñables son. Lo curioso es que no pito falta ni cuando va en carrera y le entra Caranabo fuerte desequilbrandole, le da de rodillazos Heinze y luego va el puto italiano y le pisa el tobillo a hacer daño. Para pitar la falta tendria que haber venido Sergio Ramos (que ayer se jugo la roja con Serrano, tiene la mano muy larga..) con un bazoka y volarle la cabeza.

Con CUALQUIER otro equipo, habría habido por lo menos un expulsado.

Es indignante que a los cuatro mierdas del Madriz se les permita de esa manera.

Total, para lo que se van a comer este año...

Ya dije antes que el arbitro fue pesimo, de esos que pitan gilipolleces donde no hay nada y no pita ni falta en las entradas fuertes. Sneijder se comenzo a caldear por eso mismo, a robben primero y luego a el le dieron dos buenos viajes en las narices del arbitro que no pito nada, para luego pitar un excelente piscinazo de pereira.

Tambien recuerdo una buena entrada del mismo Pereira en una contra del madrid, fuerte abajo en la que dio ley de la ventaja y no saco amarilla (esto mismo paso con Tchite y Pepe). El partido era duro desde luego, pero el que lo empozoño fue el arbitro al empezar a pitar gilipolleces.

Vamos es que para mi mas de la mitad de los partidos que se endurecen suelen ser culpa de un arbitro, que no pita lo que tiene que pitar y termina por desquiciar a los jugadores.

edito; Menuda gilipollez mas grande acaba de decir el colega de encima mia. No hace tantas jornadas que sufrimos entradas criminales y ni se sancionan. Eso siempre pasa. Coño si recuerdo un par de codazos de Llorente en el Bernabeu merecedores de cartulina en esta temporada. ¿A vosotros tambien os hacen la vista gorda?

Menuda gilipollez.

Bueno hombre, que tampoco es tan grave, tampoco expulsaron al del Racing por lesionar a Hleb y fue otro entradon. Creo que ni amarilla le sacaron.

El futbol es asina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie