Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.965
aurresku rebuznó:tan triste como tu puta madre,moporday
:121
4 años style.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:tan triste como tu puta madre,moporday
Pues le echais huevos a la cosa y punto. ¿No has visto los del Torneo de las 6 Naciones? Pues jugando así seguro que no bajais, que no sois el Madrid coño, que sois navarros. ¿A quien le importa el campo???
:121
4 años style.
aurresku rebuznó:o 2 años style si quieres.pero no has dado tu opinion sobre la jugada.ahora dime lo de siempre que te importa una mierda y que entras a trollear
a ver que dicen los del barsa que decian que el penalti al mallorca no era del que nos han pitado en contra en valladolid.este si que no era
Moporday rebuznó:Ni villaratos ni pollas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre, lo del Villarato tiene sentido si se habla del Athletic. Por algo es su equipo del alma.
Mira chato yo no soy de quejarme de arbitrajes. Bueno miento, soy de quejarme de la eficencia arbitral, que suele ser pesima bajo mi punto de vista.
A mi nadie me tiene que dar vela en ningún sitio. Yo entro aquí y escribo de lo que me parece, y si no te gusta, te jodes. Es lo que hay.Para decir los fallos a favor del madrid tenemos a los aficionados de todos los equipos (incluyendote a ti que no se quien te ha dao vela en el entierro vaya).
Mi equipo se beneficia y sufre errores como todos los equipos de primera. Pero como has salido con la gilipollez (como un piano de cola) de que al madrid le protegen, pues te recuerdo que entonces tambien protegen a muchos otros que dan hostias al madrid.
Ese es el recorrido que tiene la gilipollez que has dicho, porque ademas es que es sangrante decir esta chupamindez cuando hace dos partidos casi le parten la pierna a Gago y a Higuain en el bernabeu. Te digo estas porque son de las que me acuerdo, pero te aseguro que hay muchas mas como, te repito, pasa en cualquier partido.
La cagan y punto. Unas veces se cagan porrque es un grande, otras porque nolo ven, otra porque son caseros y otras porque son humanos y tienen derecho a equivocarse.
Pero que quitan tanto como dan es innegable.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre sí, la cagan casi en todos los partidos.
Por ejemplo, otro que ha metido la pata, penalti muy dudoso pitado al Deportivo.
¡¡¡Penalti a favor del Valladolid!!! Balón en profundidad sobre Sesma y el jugador que se va de Iraizoz que le hace falta al rozarle la bota.
La cagan y punto. Unas veces se cagan porrque es un grande, otras porque nolo ven, otra porque son caseros y otras porque son humanos y tienen derecho a equivocarse.
Pero que quitan tanto como dan es innegable.
Buen programa ese de cuarto milenio eh semensatan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.