semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
Artest rebuznó:Oiga un poco de respeto, que en verdad fue un Romance o una bonita historia de hamol, -ya que tengo entendido, que de lo poco que se folla en bilbao la gente emigra- con una chulapa del quince. De ahí que con esos genes, aguantara guerra y pos-guerra sin ayudas de generales y llegando hasta donde hemos llegado.
Gracias por lo castizo, que lo somos y mucho los de este barrio- un saludo al difunto Soil y creo que también Gentil Hombre- y no me mancilles esta bonita historia hamol
Pollaenmesadecristal.jpg
Fue un equipo filial nuestro en Madrid. De ahí los colores similares y el escudo derivado y se les dio la libertad antes de la guerra. Esto es un caso único en el futbol, otra particularidad nuestra que se silencia, ni siquiera en el 75 aniversario de Atletico se mencionó esa circunstancia.
Para mi es bastante LOL haber sido los que dieron vida al máximo rival del equipo merengue.
Lamentablemente en los últimos tiempos mucho nancy ha anidado en las gradas del estadio del Manzanares, pero bueno, la historia es la historia, y los nancys no pueden cambiar eso, por mucho que renieguen/se avergüencen de quien les dio vida.
Sam Rothstein rebuznó:Se cumple la máxima: caída de Llorente en el área = penalti
¿Qué dices? Si no se ha caído nadie. Lo ha pitado por que le ha dado la puta gana. No cabe otra explicación.