Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Oiga un poco de respeto, que en verdad fue un Romance o una bonita historia de hamol, -ya que tengo entendido, que de lo poco que se folla en bilbao la gente emigra- con una chulapa del quince. De ahí que con esos genes, aguantara guerra y pos-guerra sin ayudas de generales y llegando hasta donde hemos llegado.

Gracias por lo castizo, que lo somos y mucho los de este barrio- un saludo al difunto Soil y creo que también Gentil Hombre- y no me mancilles esta bonita historia hamol

Pollaenmesadecristal.jpg

Fue un equipo filial nuestro en Madrid. De ahí los colores similares y el escudo derivado y se les dio la libertad antes de la guerra. Esto es un caso único en el futbol, otra particularidad nuestra que se silencia, ni siquiera en el 75 aniversario de Atletico se mencionó esa circunstancia.
Para mi es bastante LOL haber sido los que dieron vida al máximo rival del equipo merengue.

Lamentablemente en los últimos tiempos mucho nancy ha anidado en las gradas del estadio del Manzanares, pero bueno, la historia es la historia, y los nancys no pueden cambiar eso, por mucho que renieguen/se avergüencen de quien les dio vida.

Sam Rothstein rebuznó:
Se cumple la máxima: caída de Llorente en el área = penalti

¿Qué dices? Si no se ha caído nadie. Lo ha pitado por que le ha dado la puta gana. No cabe otra explicación.

Creo que despues de 100 años se tiene ya una identidad propia. Y aquí por lo menos lo tenemos muy presente sin chorradas de otro tipo -de donde apareció el equipo-

Que lujo como juega el barsa. Así se debe de jugar cambiando el balo de lado a lado del campo siempre buscado el gol, sin especular ni mierdas por el estilo.

Artest rebuznó:
Creo que despues de 100 años se tiene ya una identidad propia. Y aquí por lo menos lo tenemos muy presente sin chorradas de otro tipo -de donde apareció el equipo-

Vale amigo, como usted quiera. Si se empeña en ningunear la historia, es su problema, no el mío.
Pero que quede bien claro que los orígenes de su amado club, como filial del mío son que un grupo de estudiantes de ingeniería de Bilbao, quisieron tener un equipo en Madrid allá por 1903.

La historia se piede olvidar, pero no cambiar.

Buenas noches.

despues del 0-3 al recre poco hay que decir salvo lo descarado que ha sido como le han hecho la cama a aguirre los pesos pesados del equipo y que parece mentira que estemos a 3 puntos del tercero. Ahora vienen los alpes de la liga, donde me da a mi que vamos a pescar poco, ojala me equivoque.

Koto rebuznó:
Este hijo puta va a cnseguir que no le tenga hincha al Osasuna.

Cada dia tengo mas claro que este foro es el purgatorio y que estoy aqui para la expiacion de mis odios.

Cuentame, hamijo. Que es lo que te duele??

Menudo recadito que le ha dejado Marchena a Juanfran. Que pedazo de hijoputa.

Y golito de Miguel Flaño. Joder que alegria.

Lo siento Barri, necesito una X para mi quiniela, espero que no te importe si animo al Valencia.

por alusiones,mopor,a mi el penalti de copa al mallorca del otro dia me parece tan claro como a ti el que le han pitado en contra al athletic,vemos las cosas al reves,solo eso.
por cierto,como ya dije nos pitaron uno a favor inexistente(si,sam,no fue penalti) y nos han tangado otro a ion velez que ha sido.
aunque el arbitro ha influido hay que meter las ocasiones que se crean y hemos desperdiciado unas cuantas clarisimas.

aurresku rebuznó:
por alusiones,mopor,a mi el penalti de copa al mallorca del otro dia me parece tan claro como a ti el que le han pitado en contra al athletic

Nah, el de copa se parece más bien al de Henry de hoy, que ni era ni pollas. En el del Athletic, antes de tocar balón, derriba al jugador con la mano en la bota.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo siento Barri, necesito una X para mi quiniela, espero que no te importe si animo al Valencia.

Tranquilo, llevo una temporadita que soy todo amor.

Se puede considerar ippon lo que le acaba de hacer Miguel a Monreal??

Y acojonante el fuera de juego que acaban de pitar con Daddy corriendo solo hacia Cesar. Antes comentabais algo de los errores arbitrales no? Que gracia teneis, jodidos.

Atencion todos!:

<table id="primera" class="clasificacion"><tbody><tr><td class="posicion">12</td> <td class="equipos">Sporting</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">9</td> <td class="empatados">0</td> <td class="perdidos">13</td> <td class="afavor">29</td> <td class="encontra">47</td> <td class="puntos">27</td> </tr> <tr> <td class="posicion">13</td> <td class="equipos">Getafe</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">6</td> <td class="empatados">8</td> <td class="perdidos">8</td> <td class="afavor">32</td> <td class="encontra">34</td> <td class="puntos">26</td> </tr> <tr> <td class="posicion">14</td> <td class="equipos">Betis</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">7</td> <td class="empatados">4</td> <td class="perdidos">11</td> <td class="afavor">29</td> <td class="encontra">30</td> <td class="puntos">25</td> </tr> <tr> <td class="posicion">15</td> <td class="equipos">Almería</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">6</td> <td class="empatados">6</td> <td class="perdidos">10</td> <td class="afavor">26</td> <td class="encontra">35</td> <td class="puntos">24</td> </tr> <tr> <td class="posicion">16</td> <td class="equipos">Recreativo</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">6</td> <td class="empatados">6</td> <td class="perdidos">10</td> <td class="afavor">19</td> <td class="encontra">32</td> <td class="puntos">24</td> </tr> <tr> <td class="posicion">17</td> <td class="equipos">Osasuna</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">4</td> <td class="empatados">8</td> <td class="perdidos">10</td> <td class="afavor">23</td> <td class="encontra">30</td> <td class="puntos">20</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">18</td> <td class="equipos">Numancia</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">6</td> <td class="empatados">2</td> <td class="perdidos">14</td> <td class="afavor">26</td> <td class="encontra">45</td> <td class="puntos">20</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">19</td> <td class="equipos">Espanyol</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">3</td> <td class="empatados">9</td> <td class="perdidos">10</td> <td class="afavor">20</td> <td class="encontra">35</td> <td class="puntos">18</td> </tr> <tr> <td class="posicion descenso">20</td> <td class="equipos">Mallorca</td> <td class="jugados">22</td> <td class="ganados">4</td> <td class="empatados">6</td> <td class="perdidos">12</td> <td class="afavor">22</td> <td class="encontra">40</td> <td class="puntos">18</td></tr></tbody></table>
Espero que no baje el numancia que no se lo merece, el recreativo si se puede ir, que son realmente el equipo mas flojo del campeonato.

le sauternes rebuznó:
¿Lo del error arbitral es haber dejado ganar a Osasuna?:lol:

Por supuesto. Menuda alegria que llevo ahora mismo joder. Casi tangana al final del partido. Que mal perder tiene el Valencia, no es la primera vez que lo demuestra.

Por primera vez desde que esta Joxe Andoni Kamatxo por estas tierras dormimos fuera del descenso, aunque con los mismos puntos que el numancia que va en el puesto 18.

Temblad malditos, que vamos para arriba.

22 partidos jugados

19 partidos ganados

2 partidos empatados

1 partido perdido

68 goles a favor

16 goles en contra

la que están liando los árbitros!!

con todos esos numeros os estan acostumbrando mal y como al final os lleveis solo la liga y os jodan en champions y en la copa os vais a llevar una decepcion de la ostia.

Hostia que nervios en el partido de osasuna :121:121

Algun que otro jugador del valencia como siempre, en su linea de hijoputa

Me acaba de llamar un amigo, que haga el favor de dejar de bajar al Sadar. Tres dias que no bajo tres victorias.

aurresku rebuznó:
con todos esos numeros os estan acostumbrando mal y como al final os lleveis solo la liga y os jodan en champions y en la copa os vais a llevar una decepcion de la ostia.

Joder, es verdad, ojala estuvieramos luchando por llegar a media tabla como vosotros.

estamos hablando del barsa mopor,deja al athletic que se pelee por lo que pueda tranquilo.pero es verdad,segun se os lee por aqui vais a llevaros los tres titulos de calle y aun no habeis ganado nada.
pensando lo del athletic a ver si al final de temporada vamos a ganar los mismos titulos barcelona y athletic :lol:

22 partidos jugados

19 partidos ganados

2 partidos empatados

1 partido perdido

68 goles a favor

16 goles en contra

la que están liando los árbitros!!

Catalunya ens roba!!

aurresku rebuznó:
pensando lo del athletic a ver si al final de temporada vamos a ganar los mismos titulos barcelona y athletic :lol:

No.

aurresku rebuznó:

que nos quiten lo bailao, nosotros llevamos toda la temporada disfrutando de buen futbol y goleadas, otros se arrastran de campo en campo haciendo lo que pueden, que no es mucho... (y aqui entran los 19 equipos restantes)

aurresku rebuznó:
pero es verdad,segun se os lee por aqui vais a llevaros los tres titulos de calle y aun no habeis ganado nada

¿Quien ha dicho eso?

Yo creo que la liga ya está ganada, lo contrario sería un fracaso. El resto son extras, Dios proveera.

Pero decir que es malo jugar tan de puta madre, es de idiotas. Con lo que estoy disfrutando!!!¡¡¡

Si luego no se gana, pues bueno, en España nadie ha logrado el triplete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie