Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi los conspiranoicos me haceis una gracia increible.

Yo he visto cagadas arbitrales brutales a favor y en contra del madrd ste año, el anterior, el anterior del anterior... asi hasta los 15 años que llevare siguiendo esto.

Por supuesto aqui hablamos de mediatizacion de las cosas y por supuesto no vamos a recordar entradas brutales a favor del mediatizado "x" (inserte usted el equipo de mitad de la tabla que quiera), que del Madrid o del Barça que hay mil planos y resuenan cada semana.

Pero vamos que si me hablas de la epoca de Franco me imagino que seras porque eres mas viejo que el peinao de cortinilla. Ahi no te digo nada porque yo no era ni proyecto.

Pero es un gran dato en el que apoyarte el coger datos que interesan y que no para apoyar una teoria. No te das cuenta pero en realidad me hablas de planos de television que existen en la memoria por ser el equipo que es.

Levantado el vuelo cual avestruz, 0-3 en Huerva y posible lesión de Forlan, que sea que no. Chicharricos del Kun y dos de Forlan, el Bilbo mola por que tiene rayas rojas y blancas y son unos fiesteros de cuidao :lol: y son hamijos desde que nos dieron ese color

PD: y hundieron a Aguirre hace dos semanas

Koto rebuznó:
A mi los conspiranoicos me haceis una gracia increible.

A mi los merengues, como los garbanzos, me producen gases. Ya ves.

Koto rebuznó:
Yo he visto cagadas arbitrales brutales a favor y en contra del madrd ste año, el anterior, el anterior del anterior... asi hasta los 15 años que llevare siguiendo esto.

Y yo he visto naves en llamas más allá de Orión y blahblahblah...

No hablamos solo de cagadas mayestáticas, que son muy mediáticas y están todos los días en la tele e internet, sino de que un arbitraje a favor de un equipo puede ser hecho de tal manera que apenas levante polvo más allá del partido. Un penalty, un fuera de juego, una expulsión, son la parte visible del iceberg, pero hay mil y un intangibles que decantan un partido.

Koto rebuznó:
Pero vamos que si me hablas de la epoca de Franco me imagino que seras porque eres mas viejo que el peinao de cortinilla. Ahi no te digo nada porque yo no era ni proyecto.
:lol:

Claro, y si nos vamos al subforo culturetra y te hablo de la guerra de Cuba, es porque tengo 137 años. Lo que hay que ver...:lol:

Koto rebuznó:
Pero es un gran dato en el que apoyarte el coger datos que interesan y que no para apoyar una teoria. No te das cuenta pero en realidad me hablas de planos de television que existen en la memoria por ser el equipo que es.

Ya te he dicho que no debes fijarte en la punta del iceberg, sino en lo que no trasciende en los medios, que es tanto o más determinante en un partido que un lance puntual por muy importante que este sea.

Y si se habla siempre del Madrid, por algo será. ¿o no?

Levantado el vuelo cual avestruz, 0-3 en Huerva y posible lesión de Forlan, que sea que no. Chicharricos del Kun y dos de Forlan, el Bilbo mola por que tiene rayas rojas y blancas y son unos fiesteros de cuidao :lol: y son hamijos desde que nos dieron ese color

PD: y hundieron a Aguirre hace dos semanas

Sois nuestros hijos bastardos, heredasteis colores y escudo, y tradicionalmente en la capital del reino sois gente castiza y divertida, no como los merengues, todos hijos del éxodo agrícola y la desnutrición moral.
Como Lametruchas, vamos...:lol:

que lol los tres defensas corriendo hacia su portería mirándo como les metían un gol :lol:

Te escribiria algo, pero va a ser inutil discutir SEMEJANTES argumentos.

Be water my friend.

Koto rebuznó:
Te escribiria algo, pero va a ser inutil discutir SEMEJANTES argumentos.

No, si ya...

Koto rebuznó:
Be water my friend.

:lol: WTF?

Joder, yo soy el primero que se mete con mi equipo si hace falta, y el día del Sporting en Bilbao ya dije que aquello no fue penalty, y hoy lo digo también, como tampoco lo fue en Sevilla.

No creo que se me puede acusar de ser parcial.

Agur.

Hubiese dicho GFY, pero como sartenes dice que vengo de rancio abolengo pues uso frases mas refinas.

En serio, no discuto porque esto va a ser un bucle infinito que ya tuve en su dia con otro forero.

Esto sí es fútbol y no la otra mierda. 21 chicharros para Etoo.

Carmelo, que por cierto es de Tenerife, lleva un codazo a Puyol en la boca y un pisotón a Alves y ni una tarjetita.

Decir que al madrid le quitan lo mismo que le dan hace llorar a camacho.

Por lo demás, dominio absoluto del barza en la primera parte. Iniesta amo, Busquets amo messi amo etoo amo, no se, es un non stop.

Joder machos es que sois cabezones de cojones. Al Osasuna le perjudicaron (tanto el arbitro como su portero), como al madrid le perjudicaron claramente frente al Sevilla.

semensatan rebuznó:
Sois nuestros hijos bastardos, heredasteis colores y escudo

Oiga un poco de respeto, que en verdad fue un Romance o una bonita historia de hamol, -ya que tengo entendido, que de lo poco que se folla en bilbao la gente emigra- con una chulapa del quince. De ahí que con esos genes, aguantara guerra y pos-guerra sin ayudas de generales y llegando hasta donde hemos llegado.

Gracias por lo castizo, que lo somos y mucho los de este barrio- un saludo al difunto Soil y creo que también Gentil Hombre- y no me mancilles esta bonita historia hamol

Pollaenmesadecristal.jpg

Oye mejor no digo nada, pero hay alguien en la defensa que no lo quiero nombrar por si la caga, que lo esta haciendo bien.

Se cumple la máxima: caída de Llorente en el área = penalti :lol: 8 penaltis a favor para el Bilbao y 2 en contra en lo que llevamos de Liga, un +6.

En cuanto al Depor, empate en Mallorca en un desafortunado partido, si en vez de Riki en punta estuviese un delantero de 1ª división habríamos ido al descanso 0-3. Al final un empate tras penalti inexistente para ser justos sobre el chaval del filial LASSad :lol:

Cambia a Xavi cabron!

Que le quiero a tope frente a Inglaterra.

Oye mejor no digo nada, pero hay alguien en la defensa que no lo quiero nombrar por si la caga, que lo esta haciendo bien.

Pues sí, gran partido de Cáceres hoy, buena noticia.

Otra noticia, extraña, Messi ha jugado un partido bastante flojo. Sin Messi-ayuda, hemos machacado al Sporting.

77% de posesión.

Alves es DIOS, el mejor fichaje de la temporada, sin duda.

Para Aurresku, proyecto de penalty parecido al del Mallorca y que tampoco era. Amarilla para Henry.

Dios, estoy disfrutando esta temporada como un crío.

Hombre, teniendo casi el 80% de posesion es dificil que el rival ataque, ergo es dificil que nuestros defensas la caguen.

Hleb no ha jugado y Caceres no lo ha hecho mal, ¿Con quien me meto yo ahora?

Lo de Alves hacia tiempo que no se veia, desde Sergi Barjuan por lo menos :lol:

Es MUY AMO, y el barza saca 21 puntos al tercero :shock::shock:

Hombre, teniendo casi el 80% de posesion es dificil que el rival ataque, ergo es dificil que nuestros defensas la caguen.

No seas cascarrabias, que ha parado 3 o 4 contrataques muy bien, ha sacado el balón controlado más que dignamente, se le ha visto rápido y metido en el partido y ha sabido llevar la línea cuando han sacado a Puyol y, más tarde, a Alves.

Hay que estar contento de que mejore, parece que tengas ganas de que fracase sólo para tener razón.

Para mi hoy, de los mejores.

Moporday rebuznó:
No seas cascarrabias, que ha parado 3 o 4 contrataques muy bien, ha sacado el balón controlado más que dignamente, se le ha visto rápido y metido en el partido y ha sabido llevar la línea cuando han sacado a Puyol y, más tarde, a Alves.

Hay que estar contento de que mejore, parece que tengas ganas de que fracase sólo para tener razón.

Para mi hoy, de los mejores.

En realidad he estado a otras cosas aparte de que he visto el partido por internec y la vision no era la mejor, si de verdad ha hecho un buen partido me alegro, pero eso no borra que me parece un jugador tecnicamente muy malo y torpe y eso en un equipo que busca sacar la pelota controlada como el Barça puede ser muy peligroso.

Pero ya te digo que me alegro, no le tengo ninguna mania personal, si fuera un bielorruso lechoso y esmirriado entonces si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie