Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
yo era simpatizante perico hasta que apareciste en mi vida... :lol:

en serio

Ya, será por mi culpa, o mas bien será cuando apareció en tu vida Don Raul Tamudo metiendo un lolen en el 89 empaquetando una liga de BCN a Madrid? Vamos no me jodas! :lol:

Desde ese dia, volvió el antiespañolismo a los aficionados cules y volvio el derby, y eso chana mil! :lol:

La verdad es que a mi me ha pasado igual, siempre me había caído bien el español desde la época del mítico Florin Raducioiu. Pero ha sido encontrarme con tus opiniones y zasca.

No os equivoqueis... los culés nunca han tenido envidia ni rivalidad con el Español porque simplemente nunca ha sido rival ni lo será.

A los hechos me remito, 25 años sin ganar en el Camp Nou, ganan, están a 7 puntos de no bajar y lo celebran como si hubieran ganado la Champions... de tristes...

A los barcelonistas les importa un pito lo que haga el Apañó, porque ni les va ni les viene. Que un año un gol suyo ayudó a no ganar una Liga? Y qué? Al año siguiente sigues luchando por ella (como este año) y posiblemente ganarla. Ellos en cambio qué? Otra vez a Segunda... mucho campo, mucha coña, y a al pozo de segunda división, y ya hablaremos que pasa...

Yo ni siquiera sabía que existía ese pique tan marcado hasta hace pocos años.

Si el Español solo fuera otro equipo catalán, como el Nastic o el Lleide, a los culés nos la traería al pairo, pero la voluntad de autoseñalarse como anticules a falta de otra definición, es lo que hace que los catalanes normales veamos al Español como una molestia prescindible.

Nuestra razón de ser no es el Español ni su desaparición, pero caso de producirse, el aire en Barcelona seria mas respirable.

Moporday rebuznó:
Se lo tiene que creer el entorno, que es el que filtra toda esa ansiedad y parece que ese entorno se ha calmado. A ver si el Atleti nos da una alegría en forma de empate (Dudo que ganen) y ganamos a los vascos.

Bueno si, el entorno es el que tiene que dejar el victimismo, de todas formas el Barça siempre fue un equipo gustoso de autoflagelarse y de sacar problemas donde no los había.

El Athletic irá al Camp Nou sin mucho que jugarse, ya tienen UEFA y salvación, yoo espero que por lo menos le echen un par de huevos y se lo pongan dificil, que asi no pueda guardar jugadores Pep para el partido de Champions.

Hablais mucho del Espanyol para ser solo una molestia, nadie odia a su vecino hasta que se ponen tontos y empiezan a querer ganarte los partidos; mirad sino lo poco que hablamos nosotros del Atleti.:lol:

Idem con lo del Espanyol, un ejemplo? Las dos finales de UEFA. En la primera queria que ganara el Espanyol y en la segunda que perdiera, era muy pequeño pero lo recuerdo perfectamente, toda la ciudad estaba volcada con el equipo. No había el odio que existe actualmente, había jugadores que cambiaban de camiseta sin problemas como Pichi Alonso o Soler, incluso recientemente muchos jugadores del Barça han jugado en el Espanyol, caso curioso lo de la quinta del mini que ha terminado siendo la quinta de Montjuïc. Sin embargo con el tiempo creces y te das cuenta del odio que nos tienen, os imaginais como recibiria el Espanyol a Jarque jugando el en Barça? Y más si marca dos goles y lo celebrara?

Por cierto Incresa gracias a tus firmas cada vez me doy más cuenta de que Valdés es muy malo, es que en los tres goles pudo hacer algo más, en el primero porque sale al pico del area pequeña asi? Si se hubiera quedado bajo palos o a media distancia Tamudo no hubiera marcado. En el segundo se queda en el primer palo a pesar de que a Nene lo cubren tres y no puede hacer nada más que centrar, ni se entera de que está de la Peña en el segundo palo.. y el tercero se comenta po si sólo....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
mirad sino lo poco que hablamos nosotros del Atleti.

Pues yo veo bastante más movida en cada derby madrileño que en cualquier derby catalán. Ya llevan varios días hablando del partidito.

Moporday rebuznó:
Pues yo veo bastante más movida en cada derby madrileño que en cualquier derby catalán. Ya llevan varios días hablando del partidito.

Pero los del otro lado, no nosotros.

Para nosotros el derby es contra el Barcelona, el pateti es un equipo de segunda linea.

Para mi este es un partido importantisimo, pero no por el nombre del rival, sino por los 3 puntos que podemos sumar.

Por cierto Incresa gracias a tus firmas cada vez me doy más cuenta ...

Las firmas de Incresa demuestran claramente eso que estaba comentado... podria tener allí un par de Copas del Rey relativamente recientes que han ganado, hitos históricos de su equipo que ha podido vivir, incluso podria tener la final de la Uefa aunque perdida pero honradamente... pero no, prefiere tener tres goles que no sirvieron para nada a su equipo... está más contento viendo perder al Barcelona que ver ganando a su Apañó.

Algo parecido seria que yo en vez de tener a Belletti o Koeman marcando un gol tuviera el gol que mandó la última vez el Apañó a segunda (el de este año no lo tengo todavia... :lol: )...

Jooooder, para no ser rival no veas el bien qué le deseáis. Yo conozco barcelonistas que son más antiespanyolistas (xq viven alrededor con más pericos) que antimadridistas. Y ya ni hablo del feisbuc, que hay 300 grupos de "el año que viene compraré la entrada nàstic-español", "yo iré a Canaletas si baja el Español", "Cornellà, el mejor campo de Segunda".

Creo que aquí ya no queda ningún culé que no desee el descenso del Español... pero teóricamente os la rempampinfla.

Makingblood rebuznó:
Creo que aquí ya no queda ningún culé que no desee el descenso del Español... pero teóricamente os la rempampinfla.

Pues como si pillas ladillas. No las consideras un enemigo de tu talla, pero cuanto antes las elimines mas tranquilo te quedas:1

pablis rebuznó:
Pero los del otro lado, no nosotros.
Para nosotros el derby es contra el Barcelona, el pateti es un equipo de segunda linea.

No se que decirte, todos los años se reunen los veteranos de ambos clubs, los panfletos le dedican varios días desde ambos bandos, hacen especiales en la tele, salen en la TV durante toda la semana, salen X jugadores de cada equipo muy diplomáticos todos....

Yo veo la misma tensión en ambos lados. Incluso cuando no se juegan nada. Sin embargo ya me dirás la atención que se le dan a los derbys contra el Español. Este año, exceptuando las declaraciones de Piqué, apenas se le ha dado bombo y, en memoria, era uno de los derbys más esperados, así que imagina.

Makingblood, yo no puedo hablar por todos, pero a mi con el Español me pasa como con el broncochat en los foros. Si puedes joderle cojonudo, es gracioso, pero el resto del tiempo apagas el pc y ni te acuerdas. Es lo que he dicho, antes incluso me gustaba ese equipo pero tras un par de años leyendo a Incresa y viendo el asco que le damos, pues siempre es un placer verle sufrir.

carl,la salvacion no la tenemos aun lograda pero somos el equipo aspirina ya que siempre levantamos a los equipos que se encuentran en un bajon asi que seguramente el barsa nos de caña.eso si,al menos espero que no nos goleen.

Moporday rebuznó:
No se que decirte, todos los años se reunen los veteranos de ambos clubs, los panfletos le dedican varios días desde ambos bandos, hacen especiales en la tele, salen en la TV durante toda la semana, salen X jugadores de cada equipo muy diplomáticos todos....

Ok, en ese punto tienes razón, a la prensa le interesa que haya tensión, significa más periodicos vendidos.

Yo hablaba a nivel de aficionado. Para nosotros el derby siempre será contra el Barcelona, es un hecho. ¿Qué hay más pique jugando contra el Atlético que contra el Numancia? Pues sí, claro que sí, pero ni punto de comparación con lo que se da cuanto se juega contra el Barça.

Y te digo más, yo no soy antiatlético (no como ellos, que el 99,9% es antimadridista declarado). Yo me fijo en lo que hace el Madrid, no en lo que hacen esa panda de envidiosos (salvo cuando juegan contra el Barça :lol:). Vamos, que me da lo mismo que estén en segunda o segundos en la Liga, mientras sea el madrid quien esté en lo más alto.

Para terminar, el sábado llegarán crecidos por ganar al barcelona y pensando que nos van a chorrear, y lo que pasará es que saldrán trasquilados y el Madrid con 3 puntos más, vamos, como siempre.

aurresku rebuznó:
carl,la salvacion no la tenemos aun lograda pero somos el equipo aspirina ya que siempre levantamos a los equipos que se encuentran en un bajon asi que seguramente el barsa nos de caña.eso si,al menos espero que no nos goleen.

¿Sacareis al equipo B como el dia del Sevilla?

no,quitando a david lopez y a ocio van todos los titulares

Moporday rebuznó:

El Atleti tambien es más mediático que el Espanyol, es normal que se le dé más bola.

aurresku rebuznó:

Mejor, asi os lo teneis que currar el sábado.:lol:

Si que es cierto que cuando los "rivales geográficos" de tu equipo, son inferiores tiendes a tener simpatía por ellos. Aqui siempre se han aplaudido los goles del Levante y se celebraron sus ascensos, hasta que empezaron a tocar los cojones...

En el Bernabeu se aplauden los goles y victorias del Getafe cuando sale en los videomarcadores, del Rayo en su día supongo que tambien.

Pero si el Getafe hubiera continuado la progresión ascendente que llevaba con lso Shusta-Quique-Laudrup y hubiera yoquese jugado una final contra el Madrid y Tuvierais que aguantar en el curro a algún capullo (cuyo abuelo vivió quizá un par de meses en Getafe) dandoos por culo todos los lunes... ya te digo yo que la cosa cambia.

No tiene que ver. El getafe nos ha jodido a base de bien desde que esta en primera. El Zaragoza nos ganos una final de copa y yo senti que bajase. Con el depor no porque se comportan como hijos de puta cada vez que vamos a riazor (:lol) algo asi como el Sevilla o el Osasuna sin llegar a esos niveles. Que esa es otra que no entiendo, esas rivalidades a muerte con un equipo que es de otro "estrato".

Y te digo más, yo no soy antiatlético

Eso seguramente les joda mas que decirles cornudos :lol:

Pues a mi me mola el derby, el atletico no es que me caiga mal pero es un partido con historia, me gusta que tengamos piques (de buen rollo y faltones) y que se tenga esa sensacion de partido grande.

A mi es de los partidos que mas me pone ver.

Yo creo que con joder se refiere a cuando Dani no asiste a las comidas de directivos o Lopera se caga en todo el Sevilla.

Makingblood rebuznó:
No lo creas si no quieres, pero a mí me da exactamente igual.
Cuando nos ganaron el otro día, a mí lo que me molestó es que el Barça hizo méritos para perder, no que ganara precisamente el Español.
Lo mismo digo del tamudazo, lo indignante fue que el Barça no supiera ganar ese partido.

El Atleti tambien es más mediático que el Espanyol, es normal que se le dé más bola.
Y ya si hablamos de la diferencia en palmarés... El derby Madrid-Atleti se ha descafeinado desde que el Atleti está en horas bajas. Antes estos partidos eran mucho más cañeros.

Colchoneros Hijos de Puta

Si es cierto, ya ni picarse :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie