Moporday rebuznó:
No se que decirte, todos los años se reunen los veteranos de ambos clubs, los panfletos le dedican varios días desde ambos bandos, hacen especiales en la tele, salen en la TV durante toda la semana, salen X jugadores de cada equipo muy diplomáticos todos....
Ok, en ese punto tienes razón, a la prensa le interesa que haya tensión, significa más periodicos vendidos.
Yo hablaba a nivel de aficionado. Para nosotros el derby siempre será contra el Barcelona, es un hecho. ¿Qué hay más pique jugando contra el Atlético que contra el Numancia? Pues sí, claro que sí, pero ni punto de comparación con lo que se da cuanto se juega contra el Barça.
Y te digo más, yo no soy antiatlético (no como ellos, que el 99,9% es antimadridista declarado). Yo me fijo en lo que hace el Madrid, no en lo que hacen esa panda de envidiosos (salvo cuando juegan contra el Barça

). Vamos, que me da lo mismo que estén en segunda o segundos en la Liga, mientras sea el madrid quien esté en lo más alto.
Para terminar, el sábado llegarán crecidos por ganar al barcelona y pensando que nos van a chorrear, y lo que pasará es que saldrán trasquilados y el Madrid con 3 puntos más, vamos, como siempre.