liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3

Mañana se abre la veda para la caza del ciervo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te da igual Atleti que Madriz? Jodeputa.
P.D: Mierda filial, oiga.
incresa rebuznó:Ya, será por mi culpa, o mas bien será cuando apareció en tu vida Don Raul Tamudo metiendo un lolen en el 89 empaquetando una liga de BCN a Madrid? Vamos no me jodas!
Desde ese dia, volvió el antiespañolismo a los aficionados cules y volvio el derby, y eso chana mil!![]()
Koto rebuznó:Si perdemos un partido seguira habiendo liga, por eso no os preocupeis.
Koto rebuznó:Es un derby y Juande va a variar el equipo, no es tan "facil" como parece aunque no te negare que el que mas miedo me da es el de San Mames volviendo de Anfiel y con todos los bilbainos on fire en la grada.
el ojo rebuznó:Todo el paternalismo que estoy leyendo de los madridistas con respecto al atlético de madrid es porque no nos considerais amenazaspor nuestra última nefasta década, pero en cuanto estemos ahí y os jodamos una sola vez va a salir el odio que nos teneis.
![]()
Madeira rebuznó:Joder, ahora es culpa del Barça que el Espanyol sea una puta mierda y que este a punto de bajar a segunda, tocate los huevos.
Igual te crees Incresa que si Xavi o Puyol no estuvieran en el Barça estarian en el Espanylol, igual te lo crees y todo hijo de puta.
Anda callate, que si no existieramos vosotros tendriais en el once inicial a Valdes y Oleguer, asi que menos llorar e mais treballar.
Berbatov rebuznó:Pues no, realmente lo que mas ha ayudado a que me reconvierta en anti-espanyolista, es la actitud de la afición del espanyol, se caracteriza por ser un aficionado envidioso, le reconcome por dentro que haya un rival ciudadano que le hace sombra, que es mas grande, mas importante, tiene muchisima mas historia, con un prestigio reconocido mundialmente... eso pica mucho en el aficionado perico, no quereis ese papel de "el otro"... odiais al barça mas que quereis al Espanyol
Mira si me preocupa el Barça que firmo el triplete suyo si el Español se salva (te lo puedes poner de firma)
El Español es lo primero, y si luego palma el vecino, pues mejor, pero de momento a ganar nosotros![]()
GentilHombre rebuznó:Sólo espero la victoria del Atleti esta tarde. 10 años son demasiados ya.
Franz Ferdinand rebuznó:imposible no es pero en los últimos años no han tenido mucha oportunidad y si la han tenido no han sabido aprovecharla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.