Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2zjdn47.gif

Mañana se abre la veda para la caza del ciervo.

2ut41s1.gif

No les importamos, pero cada vez que vamos inundan el nou camp de pancartas del estilo 'Pericos sou la vergonya de Catalunya' 'Pericos a segunda' etc etc, y nos canta todo el campo a segunda o puta el Espanyol, ahora resulta que nos lo cantamos nosotros mismos.

Por suerte, no somos como el Nastic, Lleida y demás, esos no os molestan, a esos los habeis absorbido, quedamos pocos reductos en Catalunya que no sean pro-culés, Espanyol, Joventut en basket, Reus en hockey y poco mas.

Lo que es lamentable es que una comunidad autonoma como la catalana, sólo tenga 2 equipos de élite o con solera, como querais llamarle, aquí hay un monstruo que todo lo engulle, y la prensa y la televisión autonomica catalana le ayuda a seguir comiendo, si no eres del barça, eres malo, las comparaciones con la andaluza (Betis, Sevilla, Malaga, Recre, Cadiz etc) son odiosas.

Lo siento hamiJos, seguiré asi, seguiré siendo del Español em primera, en segunda y en regional preferente si hace falta, y si pongo que quiero que el Madrid gane la liga, no es que sea mi segundo equipo, sinó porque simplemente, los petardos de las celebraciones a 600 kilometros no se escuchan ni te tocan los cojones, asi de claro (como si la quiere ganar el Atleti, me alegraria por Cupido :lol:)

Cupido lo ha dicho bien claro, lo único que nos une con el Madrid (en su caso Barça-Atleti) es que tenemos el mismo enemigo común.

Que filial va a ser el espanyol si nos ha quitado mas puntos a nosotros que al barça.

A mi caen bien porque nos suelen tratar bien en su campo. Ahi se suelen crear simpatias, que puedes ser rival pero no hace falta que recibas a los equipo tirandole tornillos al autocar o aceiteras a su jugador mas amanerado.

Suele ser por lo que me caen a mi gordos los equipos, que tengan ambiente y presion en su estadio no me molesta (faltaria mas) pero si cuando eso se confunde con libertinaje.

Por ejemplo es muy diferente ir a jugar al Benito Villamarin que al Pizjuan, o a San Mames (mira que estos nos tendran ganas y no la lian con nosotros) que al Reyno de Navarra.

Todo el paternalismo que estoy leyendo de los madridistas con respecto al atlético de madrid es porque no nos considerais amenazaspor nuestra última nefasta década, pero en cuanto estemos ahí y os jodamos una sola vez va a salir el odio que nos teneis.

Este fin de semana os vamos a ganar, os vamos a joder la liga (mas bien la ilusión) y nos vamos a arreglar la champions. Entonces saldrá el antiatletismo de los madridistas.

Podeis guardar la frase para owned.

:lol:

incresa rebuznó:
Ya, será por mi culpa, o mas bien será cuando apareció en tu vida Don Raul Tamudo metiendo un lolen en el 89 empaquetando una liga de BCN a Madrid? Vamos no me jodas! :lol:

Desde ese dia, volvió el antiespañolismo a los aficionados cules y volvio el derby, y eso chana mil! :lol:

Pues no, realmente lo que mas ha ayudado a que me reconvierta en anti-espanyolista, es la actitud de la afición del espanyol, se caracteriza por ser un aficionado envidioso, le reconcome por dentro que haya un rival ciudadano que le hace sombra, que es mas grande, mas importante, tiene muchisima mas historia, con un prestigio reconocido mundialmente... eso pica mucho en el aficionado perico, no quereis ese papel de "el otro"... odiais al barça mas que quereis al Espanyol, sois aficionados de 2ª, y como tal alli debeis estar, por no hablar de las pataletas de equipo pequeño que tiene el Espanyol, como la impugnación de la supercopa por la alineación de Puyol y xavi, el intento de denuncia cuando varios futbolistas celebraron un gol con los ultras, no darnos entradas para el derby porque somos unos criminales que solo sabemos lanzar bengalas y crear violencia... son pequeñas cositas que una encima de otra acaban hablando muy claro sobre que es el Espanyol.

El Tamudazo pica, si.. pero al fin y al cabo sucedió en el terreno de juego, no se puede reprochar a un equipo intentar ganar a su rival...

y de su presidente que decir, es el personaje mas inútil del futbol espanyol.... por encima de Del Nidos, boludas y calderones, incluso..

anda pa segunda ya, coño.. :lol:

Si perdemos un partido seguira habiendo liga, por eso no os preocupeis.

Koto rebuznó:
Si perdemos un partido seguira habiendo liga, por eso no os preocupeis.

Pero no será este.

Esta jornada vamos a seguir a 4 puntos, creo que la mayoría coincidiremos en que tanto el Madrid como el Barça van a ganar en esta jornada sin problemas.

Es un derby y Juande va a variar el equipo, no es tan "facil" como parece aunque no te negare que el que mas miedo me da es el de San Mames volviendo de Anfiel y con todos los bilbainos on fire en la grada.

Koto rebuznó:
Es un derby y Juande va a variar el equipo, no es tan "facil" como parece aunque no te negare que el que mas miedo me da es el de San Mames volviendo de Anfiel y con todos los bilbainos on fire en la grada.

Contra la defensa del atlético y llevando la camiseta del Madrid te puedes permitir cualquier cambio que ganas igual. :lol:

Por cierto, apuesto a que ganamos por 3 a 0 y los 3 goles de Pablo en propia puerta.

el ojo rebuznó:
Todo el paternalismo que estoy leyendo de los madridistas con respecto al atlético de madrid es porque no nos considerais amenazaspor nuestra última nefasta década, pero en cuanto estemos ahí y os jodamos una sola vez va a salir el odio que nos teneis.
:lol:

No, no, el odio lo tenéis vosotros, no nosotros: relee lo que has escrito, donde se ve claramente que quieres que tu equipo gane no para que tu equipo gane, sino para que el de enfrente rabie.

Joder, si es que está más claro que el agua, que venga Dios y lo vea.

Joder, ahora es culpa del Barça que el Espanyol sea una puta mierda y que este a punto de bajar a segunda, tocate los huevos.

Igual te crees Incresa que si Xavi o Puyol no estuvieran en el Barça estarian en el Espanylol, igual te lo crees y todo hijo de puta.

Anda callate, que si no existieramos vosotros tendriais en el once inicial a Valdes y Oleguer, asi que menos llorar e mais treballar.

Madeira rebuznó:
Joder, ahora es culpa del Barça que el Espanyol sea una puta mierda y que este a punto de bajar a segunda, tocate los huevos.

Igual te crees Incresa que si Xavi o Puyol no estuvieran en el Barça estarian en el Espanylol, igual te lo crees y todo hijo de puta.

Anda callate, que si no existieramos vosotros tendriais en el once inicial a Valdes y Oleguer, asi que menos llorar e mais treballar.

Pero quien ha dicho algo de Xavi y Puyol? Mira Xavi, quizás es el único jugador del Barça que en Montujic 'cae' bien.

Berbatov rebuznó:
Pues no, realmente lo que mas ha ayudado a que me reconvierta en anti-espanyolista, es la actitud de la afición del espanyol, se caracteriza por ser un aficionado envidioso, le reconcome por dentro que haya un rival ciudadano que le hace sombra, que es mas grande, mas importante, tiene muchisima mas historia, con un prestigio reconocido mundialmente... eso pica mucho en el aficionado perico, no quereis ese papel de "el otro"... odiais al barça mas que quereis al Espanyol

Mira si me preocupa el Barça que firmo el triplete suyo si el Español se salva (te lo puedes poner de firma :lol:)

El Español es lo primero, y si luego palma el vecino, pues mejor, pero de momento a ganar nosotros :lol:

Mira si me preocupa el Barça que firmo el triplete suyo si el Español se salva (te lo puedes poner de firma :lol:)

El Español es lo primero, y si luego palma el vecino, pues mejor, pero de momento a ganar nosotros :lol:

Mientras lleves esos gifs en la firma, no convences a nadie.. ( Yo también firmo triplete y que se salve el Espanyol, total, si no caeis este año, caereis el próximo :lol:)

Vaya tarde de furgol tenemos hoy, a las 20:00 Barça - Athletic y a las 22:00 Villarreal - Espanyol. una putada que el derby madrileño coincida con el Barça, podrian haberlo puesto a las 18:00, y por pedir, que lo diera La Sexta :lol:

Pero ¿ Esto qué es? Una página entera dedicada a un excremento de equipo como el Espanyol, un nido de parias y marginales, su estadio es un claustro de inadaptados, un convento de la mediocridad y el amarronismo.

Anda y que les den por culo, a ver si bajan de una puta vez a tercera y desaparecen.

GentilHombre rebuznó:
Sólo espero la victoria del Atleti esta tarde. 10 años son demasiados ya.

La verdad que más de una vez se han escapado vivos por lo pelos y ya va tocando.
A ver si hoy es el día en el que le cuela el Kun esa baselina que le ha intentado ya dos veces a Casillas

Guardate la vaselina para ti que asi te va a entrar mejor el partido

Si hoy sin Pepe no la lian ni el kun ni forlan no se cuando lo van a hacer.

El atlético es imposible que gane hoy, así lo veo yo.

Incresa. hagamos las pacecitas.

imposible no es pero en los últimos años no han tenido mucha oportunidad y si la han tenido no han sabido aprovecharla

Franz Ferdinand rebuznó:
imposible no es pero en los últimos años no han tenido mucha oportunidad y si la han tenido no han sabido aprovecharla

Igual me como un owned, pero tenemos esto:

Un atleti MUY débil en defensa con un centro del campo compuesto por dos futbolistas normalitos.Con un portero que da el cante 3 de cada 5.

Un Madrid MUY fuerte en defensa con un Lass en forma que se va a comer él solito a los otros dos.Con el mejor portero del mundo.

El atleti arriba puede hacer cualquier cosa, pero generalmente necesita un contrataque. Un contrataque que el Madrid dificilmente va a ceder en la era Juande Ramos.

El Madrid sólo necesita una o dos oportunidades porque calidad tiene.

Por último está el factor campo y el hecho de que Abel no tiene revulsivos ni es un buen entrenador. Lo veo francamente imposible.

A noser que el Atleti se encuentre con un gol pronto y al Madrid le entren los nervios por que, por ejemplo, marca el Barça en casa, lo veo imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie