Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que acaba de salvar el Bilbao una tras otra. Iraola ha hecho un paradón que no se lo cree ni él :lol:

A ver si metemos el tercero de una vez y reservamos jugadores.
Etoo está fallón fallón.

No se puede tener 5 ocasiones claras dentro del área y no hacer gol por muy acertado que esté el portero o la puta de su madre.

No se puede perdonar tanto.

Falopio rebuznó:
Este siempre caza sin licencia el hijo de puta :lol:
caza menos que los miembros de
joanna_krupa-peta-01.jpg

últimamente en todas la jugadas los del atleti acaban echándose las manos a la cabeza, están fallando todo y más, joder si tuvieran algo de pegada

Está perdonando el Atlético lo que no está escrito. Veo gol de Baúl en breve.

Está perdonando más que el Barça?

Me estaba enfureciendo tanto que me vine al ordenador y que le den por culo al partido.

¿Soy el único que piensa que a Etoo le han perdonado la expulsión? Alucino con los comentaristas partiéndose el culo tras la entrada.

qué poco 'canchero' ha estado agüero en la jugada con ramos! hay que tener más malicia

si no ganan hoy no ganan nunca :shock:

Terminó el partido, 1-1.

Y Eto´O de mientras sigue fallando ocasiones.

Aurresku da gracias al señor.

JODER QUE DESESPERANTE CON ETOO Y HENRY FALLANDOLO TODO. Podrían haberle caído 9 goles fácilmente al Athletic.

6 puntos y SE ACABÓ LA CRISIS. Ahora que se agarren a mi polla ardiendo y se dejen de clavos y milagros.

Menos mal que en la porteria tenemos a Casillas y no a Valdés, porque si no llegá a ser así hoy nos meten una manita.

Bueno, a 6 puntos, era importante puntuar, ya que siguen siendo 2 partidos de diferencia, con 7 puntos nos ibamos a 3.

Por cierto, Cannavaro se debe de estar descojonándose del Kun ahora mismo cosa mala. :lol:

No se puede uno llamar crack y fallar lo que ha fallado hoy Agüero.

Claro que Pedorres fallaba eso y mas contra el Madrid.

pablis rebuznó:
Bueno, a 6 puntos, era importante puntuar, ya que siguen siendo 2 partidos de diferencia, con 7 puntos nos ibamos a 3.

6 puntos y los goles, el Martes fuera de la champions y la semana que viene a 9 ¿A qué jode la prepotencia post´partido?. Ea, a mamarla. :lol:

(Te amo)

Increíble que esto haya acabado 2-0. Incontables ocasiones en la segunda parte, incontables.

Y el empate del Atleti está de puta madre, aunque según decís haya tenido ocasiones para ganar. Cuando ha empatado el Madrid en los primeros minutos de la segunda parte me temía lo peor.

Podíais haber avisado para estar aquí mientras se jugaba el partido, yo creía que empezaba ahora.

Eso sí, he ganado el mundial en el PRO con la Holanda de Cruyff :lol:

Bien Patetis, bien, lo sabia.. :lol: jornada buena, a ver donde esta ahora el canguelo (y el villarato)

Leonard Shelby rebuznó:
No se puede uno llamar crack y fallar lo que ha fallado hoy Agüero.

Claro que Pedorres fallaba eso y mas contra el Madrid.

Eso díselo a Etoo y Henry...

Moporday rebuznó:
6 puntos y los goles, el Martes fuera de la champions y la semana que viene a 9 ¿A qué jode la prepotencia post´partido?. Ea, a mamarla. :lol:

(Te amo)

Aún queda mucha liga, hijo de la pérfida albión. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie