Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nos traemos un 2 a 0 que viendo la segunda parte nos podriamos haber traido 16.
me queda la cosilla de pensar que habria pasado si yeste marca esa ocasion tan clara antes del gol del barsa pero bueno,ahora a por el madrid.

Peroooooo... hay Villarato o no?

Vamos a lo que interesa, la sangre, el fútbol es secundario.

pablis rebuznó:
Aún queda mucha liga, hijo de la pérfida albión. :lol:

Como la quedaba hace una semana, hijo de leganés. Yo sólo se que, de momento, en final de copa y líderes reforzados.

Ha regresado el buen juego. Ahora a reafirmarse contra el Lyon y la presión para el Madrid, que como salga eliminado de Liverpool, va a estar más jodido que nunca.

Moporday rebuznó:
como salga eliminado de Liverpool, va a estar más jodido que nunca.

No lo digas muy alto que Puyol puede que no esté contra el Lyon. Caquita me hago de pensarlo.

Moporday rebuznó:
Como la quedaba hace una semana, hijo de leganés. Yo sólo se que, de momento, en final de copa y líderes reforzados.

Ha regresado el buen juego. Ahora a reafirmarse contra el Lyon y la presión para el Madrid, que como salga eliminado de Liverpool, va a estar más jodido que nunca.

Pero algún día había que no ganar y tal. :oops:

Y al Liverpool le vamos a chorrear porque allí se va a abrir, así que menos lobos. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Podíais haber avisado para estar aquí mientras se jugaba el partido, yo creía que empezaba ahora.

Eso sí, he ganado el mundial en el PRO con la Holanda de Cruyff :lol:

Pues solo te has perdido el tipico partido que el aleti folla a ocasiones al rival y al final se va con un punto y gracias.

Tambien el tipico partido que el Madrid no hace absolutamente nada y se lleva un punto por la cara

Vamos, lo de siempre.

P.D. Van Basten y Neeskens cracks

No lo digas muy alto que Puyol puede que no esté contra el Lyon. Caquita me hago de pensarlo.

Pa´mi eso no es excusa. Jugando en casa, aunque estemos mal y saliendo de un bajón, hay que ganar si o si. Si no es que no merecemos la champions.

pablis rebuznó:
Pero algún día había que no ganar y tal. :oops:

Y al Liverpool le vamos a chorrear porque allí se va a abrir, así que menos lobos. :lol:
Eso pienso yo muchas veces, "esta se me va a abrir" y al final...:cry:

No tiene mucha necesidad el Liverpool de abrirse.

Por cierto, creo que era m.opor el que el otro día comentaba que presentía cuando un jugador iba a meter gol y cuando lo iba a fallar, y que acertaba.

Pues hoy me ha pasado eso mismo con las 477 ocasiones que ha tenido el Kun, sabía que todas las iba a fallar. :lol:

En cambio, cuando la tocaba Forlán miraba para otro lado.

Por cierto, Baúl ha estado a punto de marcar un golazo de chilena. Le llega a salir y Chinasky no sale vivo del pedo que se pilla.

Falopio rebuznó:
Eso pienso yo muchas veces, "esta se me va a abrir" y al final...:cry:

No tiene mucha necesidad el Liverpool de abrirse.

Si Boluda lo dijo, es que así será.

pablis rebuznó:
Por cierto, Baúl ha estado a punto de marcar un golazo de chilena. Le llega a salir y Chinasky no sale vivo del pedo que se pilla.

Joder Etoo también. Si llega a entrar la chilena del negro a pase de Puyol, que hoy ha estado inmenso, se cae el camp nou.

Vueno lo que dige, un empatico y a 6 punticos.

El hijo de puta de Aguero falla mas que el foro hace una semana.

Aunque Henry y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Eto'o le superan hoy por goleada, vaya par de hijos de puta.

Que diferencia jugar con Keite a jogar con Inieste.

Lo de Eto'o y Henry hoy ha sido de traca, se podían haber marchado a sus casas con un hat-trick por cabeza y nadie se hubiera extrañado.

Espero que contra el Lyon afinen más.

Jandrov rebuznó:
Lo de Eto'o y Henry hoy ha sido de traca, se podían haber marchado a sus casas con un hat-trick por cabeza y nadie se hubiera extrañado.

Espero que contra el Lyon afinen más.

¿Pero el bilbado ha existido en el campo o qué? :lol:

¿Pero el bilbado ha existido en el campo o qué? :lol:
laporta1.jpg

joan_laporta.jpg

Nos hemos comido al leon de la cabeza a la cola :lol:

aurresku rebuznó:
nos hemos reservado para la final de copa:)
si mete yeste la que ha tenido hubiera sido todo diferente

Bueno, pues para la próxima jornada seguid reservándoos. :lol:

¡Cuánto me alegro de haberme equivocado con el Atleti! Si es que no es puede ser tan pesimista, joder.

El Athlétic ha existido, claro que ha existido, lo que pasa es que han pagado el esfuerzo del otro día en la Copa. Lástima de las ocasiones falladas y de los palos, pero un dos a cero está bien. Ahora, a pensar en el Lyon.

contra el madrid en san mames y el campo a tope no creo que perdamos.

pablis rebuznó:
Tranquilos, teniendo un portero de confianza como Valdés, poco importa si poneis a uno u otro defensa.
Y no te olvides de Martin Caceres o Victor Sanchez. Nos quejamos de vicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie