Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:jijijijijijijiji
P.D: Me encanta negredo
pablis rebuznó:otro con el que se tiene que pelear Raúl para hacerse un hueco en la selección.![]()
boroto rebuznó:No jodaaas, Negredo le da 2000 vueltas.
Falopio rebuznó:2-1 ha ganado el Sevilla pero me ha gustado mucho este Almería.
Partido divertido el de Riazor, el partido con más goles de la jornada: 8 goles. Y con remontadas del Depor.Sam Rothstein rebuznó:Mwhahaha estamos en UEFA y a 2 de Champions. Primera remontada de la temporada. El Racing conservador y así le ha ido. Riazor no perdona.
Falopio rebuznó:2-1 ha ganado el Sevilla pero me ha gustado mucho este Almería.
Villa y Silva encajan mejor en el Barça. A vosotros os vendría bien Marchena para escoltar a Pepe y Albelda para hacer lo propio con Lass. ¿Hace?Lo del Valencia es de traca (*), espero que el Madrid se aproveche de la situación y haga un par de compras en las rebajas en que se va a convertir este club al finalizar la temporada.
Un Villa y un Silva vendrían bien.
*Chiste malo del día patrocinado por Fruteria Hleb, la fruteria donde Madeira compra los plátanos y los pepinos.
Y con jugadores como el Kun yo diría mas bien que 1000 años.![]()
Falopio rebuznó:Villa y Silva encajan mejor en el Barça. A vosotros os vendría bien Marchena para escoltar a Pepe y Albelda para hacer lo propio con Lass. ¿Hace?
Dejémoslo estar, no vaya a ser que me lleve un cabezazoNo te puedo decir, esos temas mejor háblalos con tito Floren y con Zidane.
Luego me comentas qué te han dicho.![]()
Falopio rebuznó:Dejémoslo estar, no vaya a ser que me lleve un cabezazo
En serio, está claro que el Valencia tendrá que vender por cojones. No sé si Villa, Silva o los dos.
Villa al Madrid por 25 kilos y Silva al Barça por 15.
10 kilos + Victor Sánchez, ¿hace?Silva al Barça por 15.
Abidal + Hleb y un partido amistoso, no se hable masRedemption rebuznó:10 kilos + Victor Sánchez, ¿hace?
Es un jodido madridista, no me valeFalopio rebuznó:Pero bueno, sigamos con el reparto... Mata también es interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.