Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
No jodaaas, Negredo le da 2000 vueltas.

Pues por eso coño, estoy diciendo que hay una larga lista antes de él para ocupar el puesto del gitano ex de Nuria Bermudez. :lol:

Si Negredo es inteligente no deberia fichar por el Madrid. Claro que ahi se vera si es un Soldado o si realemente quiere triunfar en el futbol (se habla de que lo quieren el Sevilla o el Valencia)

2-1 ha ganado el Sevilla pero me ha gustado mucho este Almería.

Mwhahaha estamos en UEFA y a 2 de Champions. Primera remontada de la temporada. El Racing conservador y así le ha ido. Riazor no perdona.

Es peligroso el Almeria, tiene dos buenos delanteros muy cojoneros y un centrocampista que sabe darle fluidez al ataque. Luego tiene tambien a dos balas en crusat y piati. Me gusta el equipo, igual que el malaga.

Sam Rothstein rebuznó:
Mwhahaha estamos en UEFA y a 2 de Champions. Primera remontada de la temporada. El Racing conservador y así le ha ido. Riazor no perdona.
Partido divertido el de Riazor, el partido con más goles de la jornada: 8 goles. Y con remontadas del Depor.

Falopio rebuznó:
2-1 ha ganado el Sevilla pero me ha gustado mucho este Almería.

¿Acabará algún día esta época del Sevilla? Porque nunca lo he visto cinco años seguidos entre los primeros, siempre había sido un equipo mediano que jugaba la UEFA una vez cada cuatro o cinco años.

Bueno, el Sevilla esta a un nivel flojisimo, si lo comparamos con los años anteriores. Pero se esta beneficiando de la mediocridad de este año en la liga, que hace que un Depor sin nada o el propio Malaga esten luchando por la Uefa.

Lo del Valencia es de traca (:lol:*), espero que el Madrid se aproveche de la situación y haga un par de compras en las rebajas en que se va a convertir este club al finalizar la temporada.

Un Villa y un Silva vendrían bien.

*Chiste malo del día patrocinado por Fruteria Hleb, la fruteria donde Madeira compra los plátanos y los pepinos.

Lo del Valencia es de traca (:lol:*), espero que el Madrid se aproveche de la situación y haga un par de compras en las rebajas en que se va a convertir este club al finalizar la temporada.

Un Villa y un Silva vendrían bien.

*Chiste malo del día patrocinado por Fruteria Hleb, la fruteria donde Madeira compra los plátanos y los pepinos.
Villa y Silva encajan mejor en el Barça. A vosotros os vendría bien Marchena para escoltar a Pepe y Albelda para hacer lo propio con Lass. ¿Hace?

Y con jugadores como el Kun yo diría mas bien que 1000 años. :lol:

Estoy convencido de que si hubiera metido alguna de las que tuvo ya se hubiera encargado el arbitro de inventarse un penalty u otro gol en fuera de juego para que no ganasemos el partido.

Eso que dices no es ninguna tonteria, mal que le duela a RubenVLC. Un Valencia en crisis y sin dinero es un mercado muy goloso como para dejarlo pasar

En la fruteria Hleb son famosas sus sandias

Falopio rebuznó:
Villa y Silva encajan mejor en el Barça. A vosotros os vendría bien Marchena para escoltar a Pepe y Albelda para hacer lo propio con Lass. ¿Hace?

No te puedo decir, esos temas mejor háblalos con tito Floren y con Zidane.

Luego me comentas qué te han dicho. :lol:

No te puedo decir, esos temas mejor háblalos con tito Floren y con Zidane.

Luego me comentas qué te han dicho. :lol:
Dejémoslo estar, no vaya a ser que me lleve un cabezazo :lol:

En serio, está claro que el Valencia tendrá que vender por cojones. No sé si Villa, Silva o los dos.

Y ya no es sólo que el Valencia tenga que vender para cuadrar las cuentas, es que todos los jugadores importantes van a querer largarse de un club que no paga y que no gana.

¿A los culés no os interesa César? mejor que Valdés tiene que ser. :lol:

Falopio rebuznó:
Dejémoslo estar, no vaya a ser que me lleve un cabezazo :lol:

En serio, está claro que el Valencia tendrá que vender por cojones. No sé si Villa, Silva o los dos.

:lol:

Iba a tunear el gif del cabezazo con tu cara pero no hay ganas ni técnica. :lol:

Villa al Madrid por 25 kilos y Silva al Barça por 15.

Dios te oiga, y ya sería la rehostia si Villa ocupa el puesto del vitalicio y le jubila de una puta vez.

El LOL pra muchos sería doble, le habría quitado el 7 a nivel de club y de selección, no lo verán mis ojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie