Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Más no se le puede pedir.

Cierto: más no se le puede pedir. Pero se le pide. Esto es a lo que me refiero, en realidad: no es un crack, no va a marcar época, no va a ser Pichichi. Lo que es es un jugador para complementar, para jugar X partidos y otros no, para salir de revulsivo. Eso sí. De ahí a que sea el genio que está por despertar hay un trecho. No creo que despierte, esto que dices es lo que da de sí, no más.

Vaya sandía que le ha largado Valdés a Piqué. Alguna tenía que hacer.

ilovegintonic rebuznó:
Cierto: más no se le puede pedir. Pero se le pide. Esto es a lo que me refiero, en realidad: no es un crack, no va a marcar época, no va a ser Pichichi.

Venga hombre, que hasta Guiza ha sido pichichi y estás hablando de la estrella en su categoria en lo que a meter goles se refiere.

¿Crack? nadie ha hablado de cracks ¿Muy buen delantero? lo está demostrando. Jugando la mitad que otros marca casi los mismos goles con apenas 18 años y con 17 el año pasado.

No se a que viene esta campaña por hacerle de menos. Estoy seguro de que aportará mucho al club, ya lo está haciendo.

No recuerdo ningun lio con el moreno en Almeria.

Hazme caso, nigra es apuesta ganadora.

ilovegintonic rebuznó:
Esto es a lo que me refiero, en realidad: no es un crack, no va a marcar época, no va a ser Pichichi. Lo que es es un jugador para complementar, para jugar X partidos y otros no, para salir de revulsivo.

Creo que esa es la definición que mejor se ajustó al pensamiento popular sobre el mago Iniesteeeeeeeeeee hace unos añitos :1
1229289297506_f.jpg

¿No iba el panchito a echarle una mano al Madris?

Eso de la presión no tiene mucho recorrido:lol:

Edito: Sale Hleb, aún hay liga

le sauternes rebuznó:
¿No iba el panchito a echarle una mano al Madris?

Eso de la presión no tiene mucho recorrido:lol:

Edito: Sale Hleb, aún hay liga

Nos la echará la semana que viene. :lol:

Todos polla en mano. Sale "Leffffff" (Hleb pronunciado por Capitán Narváez).
Ahora llega la goleada:115:115

Pues la verdad es que yo creia que esta jornada recortabamos si ganabamos en san mames. Pero el barça esta dando un baño en todo al Almeria, hasta de actitud.

Victoria incontestable.

El Barça ha regresado, como decía, un bajón de 3 partidos en marzo como con Rijkaard y vuelta al campeonato. Así da gusto, coño.

En Madrid estarán frustrados, ganan en un campo bastante chungo y no recortan una mierda. La semana que viene ¿Juegan en el bernabeu o en Almería? Este equipo en la primera vuelta les hizo pupa.

Moporday rebuznó:
En Madrid estarán frustrados, ganan en un campo bastante chungo y no recortan una mierda. La semana que viene ¿Juegan en el bernabeu o en Almería? Este equipo en la primera vuelta les hizo pupa.
En el Bernabeu, a las 17.00 horas del domingo. El Barça, a las 19.00 del mismo domingo, contra el Málaga.

Bullit rebuznó:
En el Bernabeu, a las 17.00 horas del domingo. El Barça, a las 19.00 del mismo domingo, contra el Málaga.

¿Pero en casa, no? Esa jornada podemos sacarle algún puntito, creo yo. Aunque el Malaga viene fuerte, pero en el Camp Nou estamos bien.

Bojan está más perdido que Madeira en el día de la hispanidad.

Para la segunda parte no creo que Guardiola tarde mucho es cambiarle por el negro.

:121:121

Madeira rebuznó:
Keita y Bojan no me estan gustando NADA.

:121

Y keita me parece un fichaje de la hostia.

El partido no se podía perder en ninguna fase del mismo. Que superioridad aun jugando plof en la primera parte.

boroto rebuznó:
Y keita me parece un fichaje de la hostia.

De la hostia, no se, pero a mi me está gustando. El tío curra bien y mete goles importantes en campos chungos como contra el Villareal o el empate ante el Getafe. Y siempre viene bien para tener variantes más de músculo o de tiki taka.

He visto el segundo de Bojan y es un poco patapalo style, pero lo más LOL es ver a Diego Alves haciendo un gesto de "me rindo".

Dos datos: Valdés recupera la primera posición del trofeo Zamora, después de que Palop encajara dos goles contra el Málaga.

El segundo gol es consecuencia de un inmenso rondo de 1 minuto 20 segundos de duración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie