Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:

Yo hablaba de la primera parte y tal y cual. :oops:

¿Qué tal Hleb, ¿ha hecho algo?

Es que me he ido a cenar justo cuando ha salido y no lo he podido ver. Y no, no lo he hecho aposta. :lol:

Hleb bien, gracias. Lo unico reseñable ha sido darle un pase en fuera de juego a Eto'o. Poco mas

FelgarPL rebuznó:
Hleb bien, gracias. Lo unico reseñable ha sido darle un pase en fuera de juego a Eto'o. Poco mas

Si, ha recibido Hleb un balon en banda claro, sin defensas encima ni nada.

Podia haber chutado, podia haberla pasado, pero el balon se le ha escapado a trompicones y luego ha hecho un recorte (Oh Sorpresa !) y para cuando se la ha pasado Eto'o ya estaba 3 metros en fuera de juego.

Es amo.

Si, ha recibido Hleb un balon en banda claro, sin defensas encima ni nada.

Podia haber chutado, podia haberla pasado, pero el balon se le ha escapado a trompicones y luego ha hecho un recorte (Oh Sorpresa !) y para cuando se la ha pasado Eto'o ya estaba 3 metros en fuera de juego.

Es amo.

:lol::lol::lol:

Madeira, si por una gracia de LOL se da la circunstancia de que Hleb juega la final de la champiñones con el barcelona y marca el gol decisivo para conseguir la ansiada copa.

¿Qué harías? :lol:

pablis rebuznó:

Madeira, si por una gracia de LOL se da la circunstancia de que Hleb juega la final de la champiñones con el barcelona y marca el gol decisivo para conseguir la ansiada copa.

Si hleb juega la final de la champions se declarará automaticamente vencedor al rival...lo pone en una clausula de la uefa o algo asín :lol:

qohx6w.gif

Madeira, te lo debía.:lol:

Estaría bien que fuese el nuevo B.elleti.
Y en ello incluyo también que luego se lo encasquetáramos al Chelsea.

pablis rebuznó:

Moriria de Lol :lol:

Gracias Perverc, no es la mejor toma pero se aprecia claramente el billarato mandricdista.

FelgarPL rebuznó:
De hecho jugo en la final de la champions Arsenal - Barça no?

Creo que si, pero todos sabemos que el hleb del arsenal se quedó de putas en londres y vino su hermano el cojo...Yo no le seguía pero es imposible que nadie quiera fichar a alguien que juega como este hleb( ni siquiera txiki), ergo no es el mismo :lol:

Sí que la jugó. Salió de titular y en el minuto 84 fue sustituido por Reyes.

Yo si fuera Bojan , me largaria del farsa el proximo año mediante una cesion . Dificilmente va a ser titular , y es preferible a su edad coger minutos, y en un equipo de media tabla podria meter 15 goles por temporada , y con un poco de suerte ser internacional . En el Farsa siempre sera suplente del crack de turno , y quizas no tenga nivel para ser titular , y mejor ser cabeza de raton que cola de leon , que mejor que Giovani Santos ya es . En cuanto a Hleb , no se para que tantas criticas a un jugador que viene con 29 años con la funcion de ser suplente complemento revulsivo , y que te da la posibilidad de vender un monton de camisetas en Bielorrusia . Faubert es peor que Hleb .

Pero porque se va a ir?

Yo le veo un delantero suplente cojonudo. Le cedes y te arriesgas a gastar pasta en otro para que te salga peor?

¿Sabéis que el padre de hleb estuvo expuesto a la radiación de Chernobil?

Ahora me explico muchas cosas.

Hleb creció en Minsk. Su madre era albañil especializada en alicatar cuartos de baño, algo normal según el propio Hleb: en la URSS era común que una mujer ejerciese el trabajo de un hombre declaró el barcelonista. Mientras que su padre era tripulante de petroleros. Con razón del accidente de Chernobyl (Ucrania, 1986) su padre fue invitado a prestar ayuda derribando casas. Hleb cree que esta exposición a la radiación ha causado la mala salud de su padre, que tiene problemas de visión y de garganta. De joven Hleb fue nadador y gimnasta (dejó esta última disciplina a los 14 años) y llegó al fútbol de forma casual, ya que sus padres lo inscribieron en las categorías inferiores del Dínamo de Minsk, junto con el Bate Borisov el equipo más importante de Bielorrusia y la gran debilidad de Hleb (declaró hace tiempo que le encantaría jugar en éste equipo, aunque ya tuvo una oferta la rechazó pues prefirió jugar en el Stuttgart) 'No llegarás lejos, eres enclenque' fueron las palabras que Hleb escuchó durante mucho tiempo; esto no minó el ánimo del futbolista; que adoraba jugar con su hermano menor Vyacheslav (25, futbolista) al fútbol en las calles de Minsk. Alex admite que prefería jugar en invierno porque: había nieve y al caer sobre el cemento te haces daño

Buen partido del barça, podriamos haber repetido la manita del partido de ida de no ser por Diego Alves que ha hecho 3 o 4 paradas decisivas.. hemos jugado bastante bien, y habiendo reservado a jugadores importantes, a ver si seguimos asi y no tenemos mas empanadas como hace pocas semanas...

Me he descojonado bastante con el owned a Madeira, ya solo falta que Hleb marque un Hat-trick en el próximo partido para que pierda toda la credibilidad.... pero por suerte para él eso nunca ocurrirá.. :lol:

Iniesta es cada dias mas amo :121:121 hoy ha salido ovacionado del campo del Almeria..

¿Sabéis que el padre de hleb estuvo expuesto a la radiación de Chernobil?

Ahora me explico muchas cosas.

La verdad es que pasar la infancia en bielorrusia tiene que ser cojonudo...pero si vamos a hacer de ong de ayuda a los radiados/traumatizados mejor darle un puesto en los despachos y que no ocupe ficha federativa :lol:

Aun asi me parece mejor que prosinecki :121

Joder no lo había enlazado...habrá que leer las clausulas del contrato, despues de poner publicidad en una de las camisetas mas valoradas del mundo, si no la que más ( por lo bien que estaba el barça cuando se hizo, y por la virginidad de la misma ) de GRATIS, y encima pagando pasta ahora tenemos que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a deportados radioactivos :lol:

Por si fuera poco, fue poner lo de unicef y traernos a Gudjohnsenn (esquimales en peligro de extincion) y Keita (1º jugador de Mali en jugar en el barça), amen de los cientos de hijos de Eto'o que jugaran en las categorias inferiores.

Me acuerdo cuando Luxemburgo cambio a Ruben en un Sevilla-Real Madrid y este se fue llorando. La declaraciones del señor Wanderley fueron "Esto no es ninguna ONG, aqui se viene a jugar al futbol". Cuan equivocado estaba Mr. cuadrado magico

Buen camino está llevando el Atleti en liga desde la llegada de Abel, tanto en resultados como en juego. Ahora hay que aprovechar todos los enfrentamientos directos que tienen los equipos de la parte alta entre sí para despegar, como ya hizo en la primera vuelta. Si además ganamos a dos rivales directos como el Depor y Valencia veo la Champions al alcance de la mano.

Bueno, después del fin de semana la cosa sigue igual. Lo del sábado, de verguenza, como pueden ser tan malos los árbitros (equivocandose por parte de los dos equipos).

Sobre el Barça, pues sin problemas, vaya Almeria más falto de ambición, preveo una goleado en el Bernabeu si juegan así, si con 0-2 estaban encerrados y el Barça haciendo rondos!

Tema Bojan: Sorprendente su alineación y como siempre, cumplió. Es un goleador nato, que en el fondo es lo que se pide a un delantero. Para mi, contando que tan solo tiene 18 años es el delantero centro suplente ideal para el Barça. Eso sí, si a Guardiola no le gusta es otro cantar, porque creo que deberia jugar mucho más a menudo al menos los últimos 20/25 minutos de partido y no lo está haciendo. Aún así, es un tio que jugando de titular siempre nadie puede negar que te marcaria 20 goles en Liga seguro, y eso es mucho.

Keita cada vez me va gustando más, tiene una virtud que me encanta que es su llegada al área, entra como una bestia. Ayer si no fuera por una mano prodigiosa de Alves hubiese vuelto a marcar. Lo suyo no es combinar, pero lo veo un tio muy válido.

Próximo partido antes del parón de selecciones, contra el Málaga que está muy fino. Esta semana no hay partidos y estaremos descansados, no podemos fallar.

Otro partido memorable. Al igual que el dia del Farsa una remontada brutal del Atleti que nos deja a 2 puntos de champions y el goal-average ganado al Villarreal. El 0-2 era totalmente injusto ya que estabamos dominando el partido y teniendo infinidad de ocasiones (si hubieran hecho este partido en Oporto....). Diego Lopez descomunal haciendo unas paradas imposibles nos estaba amargando, pero jugando como lo haciamos los goles tenian que llegar y llegaron. Yo estaba celebrando todavia el empate a 2 cuando marcaron el tercero y ni lo vi, el estadio puesto en pie cantando y saltando. Ya hemos pasado lo peor y estamos a 2 puntos del objetivo, hay que seguir ahí para cuando empiezen los enfrentamientos directos hacer el asalto al cuarto puesto.

Bueno un partido más, una jornada menos, y seis puntos, que son dos partidos.

El Madrid ganó bien en un partido difícil, donde se enfrentó a un rival aguerrido, corajudo y duro. Pero tácticamente y técnicamente, el Athletic mostró unas carencias que explican su situación en la tabla. Dos días antes, el maestro Benítez enseñó al mundo como parar y dejar en la miseria a Robben. Caparrós, un entrenador bastante limitado cuando se trata de ver algo más que lucha, se quedó en la dureza y las trincheras, y no dió cobertura si Rubben se zafaba de su marcador, con una amarilla nada más empezar, que le limitó más aún esta tarea. Resultado, el calvo hizo un roto el solito a la defensa, marcó uno y pudieron ser más, ganando siempre la espalda a la retaguardía bilbaína. El tema Yeste-Casillas, es para fusilar al león por subnormal profundo, marcas un gol, si viene Casillas insultándote te ríes de él, te mofas, y le dices que la próxima le marcas el segundo, no le pegas un empujón, que con el reglamento en la mano es roja directa. Casillas hizo teatro como el mundo, y no tiene mayor importancia, además hizo bien, el fútbol es de los listos, y ser bueno no significa tonto como Yeste.

El Barça ganó bien a un decepcionante Almería, sabedor de la superioridad aplastante blaugrana. Lo bueno el Barça no le entró ese canguelo descrito por Marca, cuando no le salen las cosas, o no marca los goles. Hizo su juego, como un martillo pilón, a su bola, ya llegarían los goles, que llegaron por parte de un jugadorazo con pinta de chaval vulgar, de barrio, pero que cada vez que sale marca, y lo hace todo bien. No infravaloremos a este chico, que en el Madrid pone en los altares al Pipita, y para mi el argentino es un tordo comparado con Bojan. La defensa, salvo el despiste de Crusat, que pudo costar un gol perfectamente, estuvo sobria.

La próxima jornada, a priori, no tiene pinta de que las cosas vayan a cambiar, aunque el Barça recibe a un Málaga en muy buen estado de forma, con un Salva que parece que viene de hacer el servicio militar con la Legión, no hay quién le paré y es una máquina de matar. El Madrid recibe a un Almería que visto lo de ayer pocas o ninguna posibilidad tiene de hacer algo en el Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie