Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.971
Kingston rebuznó:Fué la 2007-2008, la temporada pasada. Que es cuando metió 9 goles en 18 partidos y es lo que decía ciruelo.
O eso dice en la wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Pato
Lo que te he dicho, se le ficha antes, hay una ley para sudamericanos sub-18 y no puede jugar hasta que los cumple. Se incorpora en enero y ya juega.
Madeira rebuznó:Los numeros de Bojan me dicen que en 15 partidos en liga.
Sabes tan bien como yo que de esos partidos ha jugado los minutos de la basura con todo resuelto. Si sumas todos sus minutos no llegan ni a 3 partidos completos. Un ejemplo reciente es contra el Lyon, sales al final, todo el pescado vendido y te toca jugar tú sólo contra el mundo.
Aún así siguen siendo 9 goles cuando sale de titular contra los 14 del brasileño que ha jugado la temporada completa de titular. Casi ná. (Yo creo que Pato es mejor, ese no es mi debate).
Si eres tan necio como para negarle el mérito que tiene a un chaval de su edad haber salido de la cantera y dar ese rendimiento con los cracks que tiene delante, no merece la pena discutir más sobre el tema.
¿Crack? No ¿Futuro gran delantero? No lo dudes. Sus cualidades, su edad y sus números le avalan al 100%.
PD: Pato por minutos no tiene mejor rendimiento que Bojan, míratelo mejor.