Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Fué la 2007-2008, la temporada pasada. Que es cuando metió 9 goles en 18 partidos y es lo que decía ciruelo.

O eso dice en la wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Pato

Lo que te he dicho, se le ficha antes, hay una ley para sudamericanos sub-18 y no puede jugar hasta que los cumple. Se incorpora en enero y ya juega.

Madeira rebuznó:
Los numeros de Bojan me dicen que en 15 partidos en liga.

Sabes tan bien como yo que de esos partidos ha jugado los minutos de la basura con todo resuelto. Si sumas todos sus minutos no llegan ni a 3 partidos completos. Un ejemplo reciente es contra el Lyon, sales al final, todo el pescado vendido y te toca jugar tú sólo contra el mundo.

Aún así siguen siendo 9 goles cuando sale de titular contra los 14 del brasileño que ha jugado la temporada completa de titular. Casi ná. (Yo creo que Pato es mejor, ese no es mi debate).

Si eres tan necio como para negarle el mérito que tiene a un chaval de su edad haber salido de la cantera y dar ese rendimiento con los cracks que tiene delante, no merece la pena discutir más sobre el tema.

¿Crack? No ¿Futuro gran delantero? No lo dudes. Sus cualidades, su edad y sus números le avalan al 100%.

PD: Pato por minutos no tiene mejor rendimiento que Bojan, míratelo mejor.

Madeira es el anti-Koto. Uno sobredimensiona a los jugadores de su equipo y el otro todo lo contrario. :lol:

Moporday rebuznó:
Si eres tan necio como para negarle el mérito

Pues si, le niego el merito de marcarle goles a equipos malisimos, eso a mi no me demuestra nada y mas teniendo en cuenta que ha dado sintomas de que le puede la presion.

¿Crack? No ¿Futuro gran delantero? No lo dudes

Es que es eso lo que yo digo, que sera un buen jugador sin duda, pero ya esta, no pasara de ser un Saviola y si sigue en el Barça no pasara de ser un suplente.

PD: Pato por minutos no tiene mejor rendimiento que Bojan, míratelo mejor.

Por minutos no se, pero segun la Wiki Bojan ha jugado 78 partidos con el Barça y ha marcado 21 goles, Pato ha jugado 45 con el Milan y ha marcado 23 en una liga mas complicada para marcar.

Pervertboy rebuznó:
Iba a decir como ejemplo serio Carlos Vela, pero ni de coña se acerca a los numeros de Bojan y ha estado cedido de equipo en equipo mediocre.

Vels en Osasuna solia jugar de extremo o segundo delantero, pocas veces de delantero centro, de 9. Por cierto, Osasuna no es mediocre, somos modestos, hijoputa.

Comparar a Pato con Bojan hace llorar al niño Jesús. Yo a Bojan lo compararía con Portillo o con Morales (los mas jovenes no os acordareis de él).

Pervertboy rebuznó:
Madeira es el anti-Koto. Uno sobredimensiona a los jugadores de su equipo y el otro todo lo contrario. :lol:

Pero es que yo no creo que se este sobredimensionando a Bojan. Nadie dice que sea el mejor 9 de la historia, que este superando records o que vaya a ser el futuro balón de oro, pero es un tío que se viene saliendo en todas las categorías, que debuta con 17 en un plantillón y te hace 12 goles esa temporada, que siendo suplente te cumple cuando sale y te resuelve partidos (Véase la copa, donde estamos en la final gracias a él y pinto o el partido de ayer) y que tiene números bastante mejores que muchos de los grandes a su edad.

Es decir, que no es un bluff como quieren vender algunos, está en formación y no se puede decir que esté fallandole a nadie. Es que no se le puede pedir más a un tío de su edad sino se trata de un crack tipo Maradona o Messi.

Y el mejor ejemplo que se me ocurre es Etoo. Mirad su rendimiento hasta su tercera temporada en Mallorca, ya con 22 años.

Cupido rebuznó:
Comparar a Pato con Bojan hace llorar al niño Jesús. Yo a Bojan lo compararía con Portillo o con Morales (los mas jovenes no os acordareis de él).

Comparar a Bojan con Portillo si que hace llorar a Jesusito, menudo cancer que es Portilol. A veri si hay suerte y lo podemos enmpaquetar pronto a otro equipo.

Cupido rebuznó:

O con Torres que en sus primeras temporadas tenía unas estadísticas cojonudas!

Moporday rebuznó:
Y el mejor ejemplo que se me ocurre es Etoo. Mirad su rendimiento hasta su tercera temporada en Mallorca, ya con 22 años.

Habria que ver a Bojan en el Mallorca :lol:

Aparte que es lo de siempre, Eto'o creaba futbol, presionaba y corria lo que no esta escrito y marcaba goles en un equipo de mierda.

Bojan aparte de marcar goles a 5 metros de porteria, no tiene otras grandes virtudes que digamos.

Como existe más liga que el real madrid y el barcelona vengo a comentar que tras la remontada del atlético de madrid contra el villarreal veo al equipo en champions el año que viene y a quien veo fuera es a valencia y villarreal.

Lástima lo del málaga, me alegro por los dos goles del gran salva ballesta.

Falso Madeira, Bojan tiene un muy buen disparo desde fuera del área. Le falta físico, no en tren inferior, sino en altura y regate.

Madeira rebuznó:
Pues si, le niego el merito de marcarle goles a equipos malisimos, eso a mi no me demuestra nada y mas teniendo en cuenta que ha dado sintomas de que le puede la presion.

Es que es eso lo que yo digo, que sera un buen jugador sin duda, pero ya esta, no pasara de ser un Saviola y si sigue en el Barça no pasara de ser un suplente.

Por minutos no se, pero segun la Wiki Bojan ha jugado 78 partidos con el Barça y ha marcado 21 goles, Pato ha jugado 45 con el Milan y ha marcado 23 en una liga mas complicada para marcar.

Osea que ser titular en un barça en crisis con 17 años y hacer 12 goles es verse superado por la presión.

Si, tu opinión ya ha quedado clara tras haberla repetido 10 veces. De ahí a que te comas un owned como ayer, todo puede ser.

Osea que 10 minutos = un Partido.

Osea que a uno le cuentas todo y al otro solo la liga.

Osea que es una liga más complicada pero Di Vaio va pichichi cuando se comió una mierda en España, Milito va tercero con mas goles que en España a estas alturas. Ah, vale.

Osea que la wiki te ha dado esos datos

https://es.wikipedia.org/wiki/Bojan_Krkić

Que raro, será la versión inglesa, ahí no dice nada.

el ojo rebuznó:
Como existe más liga que el real madrid y el barcelona vengo a comentar que tras la remontada del atlético de madrid contra el villarreal veo al equipo en champions el año que viene y a quien veo fuera es a valencia y villarreal.

Lástima lo del málaga, me alegro por los dos goles del gran salva ballesta.

Bueno lo mejor para el Atleti es que ya se ha enfrentado al temido Tourmalet pero ese equipo es una jodida ruleta rusa, respecto al Villareal va a depender y mucho de como le vaya en la Champions. Sino pasa de cuartos yo creo que la cuarta plaza es suya.

Mohinder rebuznó:
Falso Madeira, Bojan tiene un muy buen disparo desde fuera del área. Le falta físico, no en tren inferior, sino en altura y regate.

No le veo tanta calidad en el disparo como para que sea algo remarcable.

Pervertboy rebuznó:
Joer, que lo decía con retranca. Ciruelo sabe porque lo digo.;)

.

Ya cabronazos, os estáis chotando del Koto. No seáis tan malosos, que jugadores gñe hemos tenido todos. Al hombre le gusta el Pipita, pues dejarle hostias, ya se la pegará el sólo.

Un ejemplo de jugador gñe, en mi caso, fue Rochemback, nos lo vendieron con la excusa que tiraba tan fuerte o más que el macaco, y yo cada vez que lanzaba, aunque fuera al segundo anfiteatro, decía, joder pues si parece que tira bien el tío, verás cuando coja puerta....Todavía estoy esperando.

Osea que ser titular en un barça en crisis con 17 años y hacer 12 goles es verse superado por la presión.

Pero en que quedamos, es titular o solo juega 10 minutos por partido? :lol:

Si, tu opinión ya ha quedado clara tras haberla repetido 10 veces. De ahí a que te comas un owned como ayer, todo puede ser

Ya, y si hubiera marcado Hleb tambien me hubiera comido un owned.

Osea que a uno le cuentas todo y al otro solo la liga.

Si quieres cuento solo la liga, si viene a ser lo mismo, 46 partidos 12 goles.

Osea que es una liga más complicada pero Di Vaio va pichichi cuando se comió una mierda en España, Milito va tercero con mas goles que en España a estas alturas. Ah, vale.

Joder vaya trollada macho :lol:

Es como si digo que la liga española es una mierda porque Henry marca un huevo de goles y en la Juve no se comio un colin. Si no quieres reconocer que marcar goles en el Calcio es mas dificil debido a los planteamientos ultradefensivos que alli se emplean, pues vale.

Y si, era la version inglesa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bojan_Krkić

Quedamos en que fue titular la segunda mitad del año pasado y que de esos partidos que citas el 50% han sido entradas en los últimos 10 minutos. Lo que no se es porque eres tan capullo de preguntármelo si lo sabes mejor que yo como culé que eres.

Si, si hubiera marcado Hleb te hubieras comido "El segundo" owned de la noche.

No, mejor cuenta los minutos/goles, donde gana Bojan.

Ni Troleada ni pollas. Que Italia era una liga complicadísima antaño no lo pone nadie en duda, actualmente es bastante más suave, por no decir mediocre. Un señor como Di Vaio, que jamás dió la talla en España o Francia, es el pichichi en Italia, Milito con un equipo de mierda donde Motta está despuntando hasta el punto en que se habla de que podría jugar con Italia (Nivelazo del Calcio), lleva más goles que con el Zaragoza, un tal Floccari rivaliza con Pato en goles.

En fin...

¿Que no te gusta Bojan? Respetable. Pero no me vendas historias y cuantos chinos para menospreciar sus capacidades.

Yo la semana que viene veo sendas victorias del madrid y del barça, los 6 puntos de diferencia y ya serían 30 los restantes, 10 jornadas.

Moporday rebuznó:
Quedamos en que fue titular la segunda mitad del año pasado y que de esos partidos que citas el 50% han sido entradas en los últimos 10 minutos. Lo que no se es porque eres tan capullo de preguntármelo si lo sabes mejor que yo como culé que eres.

No se, aqui parecia que Bojan nunca jugaba mas de 10 minutos el pobre, que no se le daban oportunidades y ahora me dices que era titular en un Barça en crisis, pues macho, o le dan oportunidades o no se las dan, no hay termino medio en ese aspecto.

Si, si hubiera marcado Hleb te hubieras comido "El segundo" owned de la noche.

Ya te digo, un gol de Hleb le hubiera convertido automaticamente en el nuevo Figo y yo tendria que haberme ido corriendo a esconderme debajo de la mesa a chuparme el pulgar y repetir la palabra Owned durante horas.

Menos mal que no marco.

No, mejor cuenta los minutos/goles, donde gana Bojan.

Dame un enlace a eso y me lo creere.

Ni Troleada ni pollas. Que Italia era una liga complicadísima antaño no lo pone nadie en duda, actualmente es bastante más suave, por no decir mediocre. Un señor como Di Vaio, que jamás dió la talla en España o Francia, es el pichichi en Italia, Milito con un equipo de mierda donde Motta está despuntando hasta el punto en que se habla de que podría jugar con Italia (Nivelazo del Calcio), lleva más goles que con el Zaragoza, un tal Floccari rivaliza con Pato en goles.

Claro, y la liga Brasileña se mea en la española porque Senna que es un puto mindundi en brasil ha pasado a ser pieza basica en uno de los mejores equipos de españa y en la seleccion española.

Que la liga Italiana haya descendido de nivel no significa que sea facil marcar goles, del mismo modo que el hecho de que el Milan no se haya clasificado para la champions no significa que no podria ganar a cualquier equipo del mundo ahora mismo, pero si sigues empeñado en dar argumentos de "Ah, mira este jugador con lo malo que era aqui y alli esta triunfando", yo te puedo dar otros ejemplos a la inversa y sobre cualquier liga.

¿Que no te gusta Bojan? Respetable. Pero no me vendas historias y cuantos chinos para menospreciar sus capacidades.

Yo no vendo nada, los que venden humo son otros, yo simplemente digo lo que ha demostrado de momento, que no pasa de ser lo mismo o menos de lo que demostro un Saviola.

¿Quieres debatir en serio o vas a seguir haciendote el subnormal? Sabes perfectamente que el año pasado fue titular la segunda mitad de la temporada y que en la primera debutó y entró poco a poco.

Sabes perfectamente que este año sólo ha sido titular en 2 partidos, sin acabar ninguno (Aún marcando) y que, en el resto, siempre ha entrado los últimos 10 o 5 minutos.

Si lo sabes ¿Por qué das tantas vueltas sobre ti mismo como un escocés cualquiera?

No, no hubiera convertido a Hleb en Figo. No se si tratarte como a un niño pequeño o como un adulto con entendimiento ¿Por qué crees que pongo las comillas, Einstein?

El caso de Senna es estúpido. Primero porque nunca fue un mindundi en Brasil, de hecho vino a España gracias a sus méritos. Segundo porque no es lo mismo un jugador hecho que un jugador que está empezando. Tercero porque Senna es igual de bueno hoy en el Villareal que mañana en la Juve.

Sin embargo gente como Di Vaio en España no rascaría bola, ni hoy ni pasado mañana ni en su época del Valencia. Este tipo de cuestiones son cosas que no debería tener que explicarte. Pero como quieres hacer el ganso para tener razón, pues te las explico como si fueras mi sobrinito.

Ha demostrado tanto como Pato, lo que viene siendo capacidad para hacer goles en un club puntero con 18 años. Ha demostrado tener gol superando todos los records en su categoría, ha demostrado ser un buen suplente para este Barça clasificándonos en la copa y resolviendo en liga cuando ha hecho falta. Ha demostrado que es un jugador rentable para el club y ha demostrado que tiene potencial para ser un gran jugador.

No puede demostrar más porque lleva año y medio en primera división.

Tú no te limitas a explicar eso, tu quieres dar a entender que se quedará en eso en base a vete tú a saber qué.

¿Quieres debatir en serio o vas a seguir haciendote el subnormal?

:lol:

No, no hubiera convertido a Hleb en Figo. No se si tratarte como a un niño pequeño o como un adulto con entendimiento ¿Por qué crees que pongo las comillas, Einstein?

Es por si no quedaba claro que el hecho de hacer un dia un buen partido no significa que seas un crack y vale tanto para Hleb como para Bojan que por cierto, en el segundo gol hizo una cagada brutal, poniendose a driblar dentro del area cuando tenia que haber chutado a la primera, suerte que reboto el balon en alguien y acabo entrando.

El caso de Senna es estúpido. Primero porque nunca fue un mindundi en Brasil, de hecho vino a España gracias a sus méritos. Segundo porque no es lo mismo un jugador hecho que un jugador que está empezando. Tercero porque Senna es igual de bueno hoy en el Villareal que mañana en la Juve.

Ah ok, Senna era el nuevo Emerson :lol:

A Senna no lo conocia nadie, fue un fichaje que salio bien igual que hay docenas de fichajes de jugadores sudamericanos que no conoce nadie y que salen mal.

Pero vamos, que si no te gusta Senna puedo poner el ejemplo de Forlan, Rossi, Javi Moreno, Mendieta, Guiza, etc...

La liga Turca debe ser la hostia, porque Guiza que aqui marcaba 20 goles alli no es capaz de marcarle un gol al Trabuconodosoalyaspor.

Y no, Bojan no ha demostrado lo mismo que Pato, Pato ha demostrado tener una calidad fuera de lo normal, Bojan ha demostrado que puede marcar goles a 5 metros de porteria, no le veo otras grandes virtudes aparte de esas.

Tú no te limitas a explicar eso, tu quieres dar a entender que se quedará en eso en base a vete tú a saber qué.

Pues en base al año y medio que lleva en primera division, si tuviera una calidad fuera de lo normal, si fuera un jugador rapidisimo, un jugador con un regate a lo Messi o un jugador con un pase excepcional, ya lo hubiera mostrado.

Pero de momento lo unico que ha mostrado es que puede marcar goles de 5 metros de distancia al Almeria o al Alcoyano, que no tiene fisico ni resistencia, que su calidad individual tampoco es nada del otro jueves y que encima ha tenido problemas de nervios y presion.

Que sera un buen jugador es casi seguro, que no pasara de ahi tambien.

Y volvemos a la palabra Crack, a comparar a Bojan con Messi o a fliparte como un bobalicón con ejemplos sin sentido.

El que ha sacado la liga brasileña eres tú, el que dice que Senna era un mindundi en su liga eres tú. Yo me limito a decirte, que me da igual si le conocías o no, no era un mindundi en Brasil igual que no lo es en España. Una liga tiene más cartel que la otra y eso es todo. No entiendo a donde quieres llegar.

¿Qué tiene que ver Forlan con Rossi, Javi Moreno, Mendieta, Guiza o Senna? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿Qué tienen que ver con Bojan?

Forlan jamás jugó en italia, llega muy joven a UK como suplente y no acaba de despegar ¿Y? Rossi en Italia marcó muchos goles en el Parma y en el Manchester estaba en los juveniles ¿Y? Guiza jamás jugó en Italia ¿Y? Javi Moreno o Mendieta fueron a Italia cuando el Calcio estaba en pleno auge con todo el dinero de los medios, ejemplos estúpidos todos ellos.

Que Pato es mejor que Bojan es obvio, eso ya lo he dicho yo hace unos post. Que Pato haya demostrado más, pues no lo creo, que Pato este en una liga más competitiva, lo dudo, que Pato tengo más competencia en su club para ser titular, otra falacia.

Que Bojan se limite a meter goles sin portero son polleces tuyas. Bojan es un cazagoles con bastante calidad, es rápido ¿Ahora resulta que Bojan es lento? y tiene bastante buen regate (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arrancando desde atrás, como pudimos ver recientemente contra el Lyon, por ejemplo). No va mal de cabeza (Como pudimos ver contra el Español) y se desmarca muy bien aunque destaca más por su colocación.

De verdad que nose a que delantero has visto ni porque estás obsesionado con su físico.

Moporday rebuznó:
Si sumas todos sus minutos no llegan ni a 3 partidos completos. Un ejemplo reciente es contra el Lyon, sales al final, todo el pescado vendido y te toca jugar tú sólo contra el mundo.

Bojan en Liga ha jugado unicamente 330 minutos, vamos 3 partidos y medio. Que queréis, que lleve marcados 15 goles???

Mohinder rebuznó:
El dilema con lo petit ahora es si cederlo o no porque como la siguiente temporada disponga de los mismos minutos que esta mal vamos y más si se ficha a un jugador de banda izquierda.

Yo no lo cedería a menos que Guardiola no confie en él. Tendrá oportunidades, pero quizás se le deberían dar más minutos. Los casi 500 minutos que se le han dado a Hleb jugando en banda se le podían haber dado a él (aunque jugara también escorado) y seguramente llevariamos 6o 7 goles más.

Además, el año próximo hay Copa de Africa y este año de momento no ha habido lesionados en la delantera, pero eso es difícil que no se produzca durante dos temporadas.

Donde estará mejor y aprenderá más que aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie