Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi queria yo llegar.
la peña valora el partido completo y para mi es un error.
el partido empieza desde el minuto 1 y segun sucedan las jugadas y como se sancionen se va para un lado o para otro.
koto,lo de que sean profesionales a mi no me vale,antes que profesionales son personas que estan en tension los 90 minutos y por lo tanto tambien se les puede ir la olla.

Al loro, que esto no es moco de pavo :shock:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595974&idseccio_PK=803

César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el Barça-Málaga que se disputará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de Liga.

Así lo ha decidido el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ha designado al colegiado asturiano para dirigir en el Camp Nou sólo una semana después de su polémico arbitraje en San Mamés, donde favoreció el triunfo del Madrid sobre el Athletic.

De este modo, el CTA ha despejado las dudas sobre un posible paso de Muñiz por la nevera tras su nefasta actuación del pasado sábado en La Catedral.

El colegiado asturiano no ha pitado este año al Barça en Liga, aunque ya dirigió a los de Guardiola en la Copa frente al Espanyol en Montjuic (0-0) y frente al Mallorca en el Camp Nou (2-0).

Por otra parte, el Real Madrid-Almería lo dirigirá el valenciano Mateu Lahoz.

La hostia la velocidad con la que pedimos nevera para los arbitros que se equivocan en los partidos del madrid y eso que es como minimo dudoso que nos beneficiara.

A esto lo llamo yo ponerse la venda antes de tener la herida.

No se trata de enviarlo a la nevera, aunque su arbitraje con errores durante y después del partido (redacción del acta) son de bulto, sino de que no pite al Barça justo después de haber pitado, favorablemente, al Madrid porque va a salir condicionado.

pablis rebuznó:
Nos la echará la semana que viene. :lol:

Ya os la echais vosotros mismos con la clausula del Megacanguelo que le pusisteis a Negredo. No puede jugar este fin de semana contra vosotros.

Makingblood rebuznó:
Auron, los tifos son de lo más cutre que he visto...

El 1º: Toda una vida... y sale el escudo de 1986. Coño, que hubiesen usado referencias del antiguo Málaga para darle sentido.

El 2º: Es muy feo. ¿Intenta ser un curro córner? Mú mal pintao.

Lo de toda una vida se refieren a los del Frente Bokerón, que se fundó en 1986

Tampoco es que tengamos amazords del tifo como en el Real Madrid, Atlético o Sevilla, pero por lo menos lo intentan, que somos un equipo modesto.

Cupido rebuznó:
Era polaco. Nosotros tenemos gran amistad con los ultras del Ruch Chorzow polaco, los cuales vienen bastante a España a ver partidos del Atleti y nosotros vamos a Polonia. La diferencia es que para hacerles lo mismo a ellos tendriamos que sacar varias pancartas en distintos idiomas.... en italiano (en este caso mas de una), en inglés, portugués, castellano, valenciano, catalán,... ya sabes su lema "solos contra todos" JA JA JA ¿solos?

Hilan fino los de US.;)

aurresku rebuznó:
ahi queria yo llegar.
la peña valora el partido completo y para mi es un error.
el partido empieza desde el minuto 1 y segun sucedan las jugadas y como se sancionen se va para un lado o para otro.
koto,lo de que sean profesionales a mi no me vale,antes que profesionales son personas que estan en tension los 90 minutos y por lo tanto tambien se les puede ir la olla.

Si aqui lo de los arbitros se interpreta como quiere, si te perjudica con el 0-0 que nos centramos en todo el partido y sino en los errores puntuales, tu cambias el discurso jornada a jornada.

En resumen, vosotros salisteis a hacer un futbol digno de la catedral, os dieron 2 manotazos y por os dedicasteis a repartir en vez de a jugar.

Vamos, que fuisteis empujados a la agresión por culpa del equipo de Franco.

En el Barça-Madrid los culés se quejaron de las duras entradas de la defensa a Messi en la primera parte, despues no se dedicaron a repartir hostias todo el encuentro (Marquez si, pero el es especial) :lol:

Alegrate hombre, ya teneis otra razón para odiarnos y para montar el número el año que viene, si seguis en primera, claro.

Si llegan a expulsar a los que debian del Bilbo igual nos dan el 3-0 correspondiente.

Ya tu sá mi amol

La hostia la velocidad con la que pedimos nevera para los arbitros que se equivocan en los partidos del madrid y eso que es como minimo dudoso que nos beneficiara.

A esto lo llamo yo ponerse la venda antes de tener la herida.

que cara tienes koto.
dudoso dice...

Auron rebuznó:
Lo de toda una vida se refieren a los del Frente Bokerón, que se fundó en 1986

Tampoco es que tengamos amazords del tifo como en el Real Madrid, Atlético o Sevilla, pero por lo menos lo intentan, que somos un equipo modesto.

No te lo tomes a mal -ya sé que no- lo de los tifos, sólo me parecieron cutres. Hay otros equipos modestos que los hacen muy bonitos...

Auron, ayer le preguntaban a Fernando Sanz qué equipo prefería si el Málaga de ahora o en el que jugaba él (Dely, Darío, Sandro...) y él dijo que éste. ¿Tú opinas igual? Es que en este no hay ninguna estrella ni nada, no se oye de nadie en particular. A mí me gustaba más el otro -teniendo en cuenta que a lo mejor veo 3 partidos del Málaga cada año-, pero por eso pido una opinión más objetiva... de lo que piensas tú o lo que dice la gente allí.

Makingblood rebuznó:
No te lo tomes a mal -ya sé que no- lo de los tifos, sólo me parecieron cutres. Hay otros equipos modestos que los hacen muy bonitos...

Auron, ayer le preguntaban a Fernando Sanz qué equipo prefería si el Málaga de ahora o en el que jugaba él (Dely, Darío, Sandro...) y él dijo que éste. ¿Tú opinas igual? Es que en este no hay ninguna estrella ni nada, no se oye de nadie en particular. A mí me gustaba más el otro -teniendo en cuenta que a lo mejor veo 3 partidos del Málaga cada año-, pero por eso pido una opinión más objetiva... de lo que piensas tú o lo que dice la gente allí.

El Málaga de ahora la verdad es que ha sorprendido con el juego que está haciendo, ni yo mismo pensaba que recién ascendidos íbamos a tener ya la salvación conseguida y peleando por puestos europeos. Esta vez se ha conseguido mantener el bloque que teníamos en segunda con jugadores como Jesús Gámez, Weligton, Apoño, Eliseu o Baha, y con las cesiones de Duda (espero que se lo pueda quedar en propiedad), Lolo y Adrián se ha conseguido un buen equipo. La estrella de este equipo es Duda indiscutiblemente, tiene un guante en el pie izquierdo y se nota siempre su presencia en los partidos.

Para mí, era mejor el Málaga de la época de Catanha y la doble D (Darío y Dely), teníamos jugadores importantes en cada puesto (Rufete, Movilla, De los Santos, Valcarce, Contreras...) y además llegamos a cuartos de final de la UEFA en la primera vez que nos clasificamos para ese torneo, eliminando a equipos como el Leeds United de Kewell, Viduka y Alan Smith. Si el equipo de ahora consigue mantener esa constante y superarse, seguro que pasarán por encima del Málaga de esa época, todavía tienen mucho que demostrar.

Mañana nos quedamos a 3 puntos.

Hasta que juegue el barcelona y volvamos a estar a 6 :sad:

¿Crees que Hugo Sanchez pondrá el culo?. Mira que el Almería es uno de esos pocos equipos de media tabla que creo que le pueden joder a cualquiera.

¿Crees que Hugo Sanchez pondrá el culo?. Mira que el Almería es uno de esos pocos equipos de media tabla que creo que le pueden joder a cualquiera.

No creo que pongan el culo, ningún equipo se puede permitir hacer eso cuando quedan 11 jornadas y puede pasar de todo. Además de que está el tema del prestigio y tal.

Lo que pienso es que el Madrid es muy superior y no tendrá problemas de ganarlos en nuestra casa.

Por cierto, me parece bastante injusto que siempre pongan los partidos del Madrid antes que los del Barça para meter presión. Si se están jugando la liga, lo adecuado es que jueguen a la vez o que vayan rotando para no perder dinero en el PPV.

No pero ahora no lo han puesto primero por eso. Lo han puesto antes para que la sexta pueda dar su partido.

Como el madrid no le sale de los huevos dejar de cumplir el contrato de sogecable este año, la liga da esas fechas para los equipos sogecable.

Futbol Gratis!

No pero ahora no lo han puesto primero por eso. Lo han puesto antes para que la sexta pueda dar su partido.

Como el madrid no le sale de los huevos dejar de cumplir el contrato de sogecable este año, la liga da esas fechas para los equipos sogecable.

Futbol Gratis!

La sexta daba su partido igual a principio de liga y, misteriosamente, no había una línea a seguir en los horarios de ambos clubs. Ahora, desde hace semanas, viene jugando el Madrid primero por decreto y así venden la presión de "Esta noche a 3 puntos".

Me parece totalmente injusto. Putas Televisiones y putos medios capitalinos.

Salvo por fechas de champions o porque el equipo que jugase frente al madrid tuviese contrato con la sexta, el madrid lleva jugando a las cinco desde principios de año.

Te lo dgo porque a mi me joden mil esas horas que son de siesta y gene de buen vivir.

Koto rebuznó:
Salvo por fechas de champions o porque el equipo que jugase frente al madrid tuviese contrato con la sexta, el madrid lleva jugando a las cinco desde principios de año.

Te lo dgo porque a mi me joden mil esas horas que son de siesta y gene de buen vivir.

Pero sábado o domingo ¿No? Y lo de las 17 ¡¡pinga!! Porque ya lleva varios partidos de liga en otros horarios, pero bueno, aún así.

Antes rotaban los días, ahora siempre juega el Madrid antes que el Barça. Mierda de todo, coño, joder, es un televisato.

Dejalos, a ver si pierden algún partido y juega la presión a favor en plan "mañana a 9 si se gana".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie