Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren, me acabo de dar cuenta de que ha vuelto la rubia koné, cuando volvio? no tenia triada o algo?
Sam Rothstein rebuznó:A ver cuanto tarda aurresku en venir a reclamar la roja para Ibagaza y dos penaltis para el Bilbao.
y tu para seguir como de costumbre diras que no han sido......
ya me aburre hasta el quejarme asi que solo voy a decir que los dos penaltis son.
aurresku rebuznó:que tonto eres mopor.
entiendo que vosotros esteis todos alegres vacilando con los arbitrajes que nos estan haciendo,con un poco de suerte para vosotros al final igual consiguen lo que el 90 por cien de vosotros quereis,vernos en segunda.
ah,sam,la entrada de ibagaza la hace amorebieta y seria roja seguro.
Pervertboy rebuznó:por menos le han puesto a Ren el rango de Malote Robakittys.
aurresku rebuznó:es absurdo que me queje hoy?
que opinas de los penaltis y la entrada de ibagaza?
podrias dar tu opinion al menos
Pervertboy rebuznó:La verdad es que aurresku se merece un rango por la llorera que arrastra desde que me registré en PL, por menos le han puesto a Ren el rango de Malote Robakittys.
aurresku rebuznó:el rango espero que me lo cambien cuando ganemos la copa por el rey de copas o algo asi![]()
pablis rebuznó:Para cuando eso suceda, el foro y todos nosotros ya habremos desaparecido.![]()
Moporday rebuznó:¿preparado para ver como tu equipo la caga ante el Almería?
Sabes que eso no va a pasar.
Tio, que hoy no juega Guti, toca ganar.![]()
Moporday rebuznó:Llevo iluminado desde la semana pasada. Lo sé y punto. (Luego si cae owned me reiré de mi pispo, pero es que no va a caer). Hoy la cagáis, sí.
pablis rebuznó:No, la vas a cagar.
Es más, te digo, hay más probabilidades de que pincheis vosotros que nosotros.
pablis rebuznó:No, la vas a cagar.
Es más, te digo, hay más probabilidades de que pincheis vosotros que nosotros.
Berbatov rebuznó:en que especie de estudio te has basado para sacar esa conclusión?
o te has levantado un poco pitonismo, como Boluda?
Moporday rebuznó:Murphy me ha enseñado mucho. Prepara los clinex.
pablis rebuznó:Los prepararé, los prepararé, pero para limpiarme las pajas que van a caer viendo jugar a mi Madrid.
pablis rebuznó:Los prepararé, los prepararé, pero para limpiarme las pajas que van a caer viendo jugar a mi Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.