Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que tienes 5 amarillas y no puedes jugar? :lol:

¿No sabes lo de la clausula? La verdad es que es de traca que existan esas clausulas cuando el futbolista está traspasado. Si fuera cedido todavía podría llegar a comprenderlo.

¿No sabes lo de la clausula? La verdad es que es de traca que existan esas clausulas cuando el futbolista está traspasado. Si fuera cedido todavía podría llegar a comprenderlo.

Joder, Mopor, claro que lo sé, no me seas, estaba haciendo la coña con lo de las tarjetas. :lol:

Gol del Depor al Betis, 1-0, Verdú.

pablis rebuznó:
Joder, Mopor, claro que lo sé, no me seas, estaba haciendo la coña con lo de las tarjetas. :lol:

No tiene ni puta gracia cuando he dicho que no está SANCIONADO. :lol:

Negrerato!!! esta competición esta "corrompida"..

Se puede ver a través de SopCast con el primer enlace de rojadirecta y va bien.

sop://sop.rojadirecta.com: 3912/6543

pablis rebuznó:

Yo que sé, eres madridista, nunca se sabe.

pues que empate que vosotros con muñiz de arbitro me da que hoy pinchais.

Marcelo con la derecha, y el portero que se la ha comido. :lol:

Moporday rebuznó:
¿Algún enlace?

Más arriba puse el enlace para Sopcast. Por cierto, ¿estoy yo loco o han quitado todos los enlaces para ver el partido del Madrid de rojadirecta?

vinchen rebuznó:
Más arriba puse el enlace para Sopcast. Por cierto, ¿estoy yo loco o han quitado todos los enlaces para ver el partido del Madrid de rojadirecta?

Correpto, por eso preguntaba. Yo paso de Sopcast, asín que lo escucharé por la radio. Dicen que Pepe es un teatrero de cuidado = Amarilla.

Empata el Betis al Depor, Sergio García.

Que heavy, Pepe Reina lleva 7 asistencias de gol en la premier.

Berbatov rebuznó:
Que hijo de puta el Diego Alves, con los paradones que se hizo la semana pasada.... :mad:

Hay que disculparle, demasiados jugadores en el área y no ha visto la pelota hasta que la tenía al lado de la cabeza.

El Almería le está dando un meneo a un mediocre Madrid, parece ser.

Marcelo con la derecha, y el portero que se la ha comido. :lol:

Es para empezar a pensar en algún tipo de maldición, pero todos los porteros tienen su noche contra el Barcelona, que recuerde, últimamente ha pasado con Ricardo, Diego Alves, Iraizoz...

Por cierto, reafirmo lo de que Aurresku es un llorón. Acabo de ver el resumen del partido y el Villareal les ha dado un señor baño. Podían haberles caído unos pocos más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie