Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
En la Ley del Juanitismo: cuanto más nos joden en europa, mayor casta sacamos en la Liga. :lol:

ah, que vais a volver a invocar al espiritu de un muerto, ok, contra eso no hay nada que hacer... :mad:

Por la sexta mady. Por lo menos es en cristiano y no en jerga separatista nociva.

Luego vengo a daros animos. Los vais a necesitar.

Ya le consolare yo entonces :1

¿El Barça lo dan por TV3 o todavia estan a la gresca?

que se vaya de putas si quiere consuelo.. :lol: no me seas gaylo y portugués a la vez.. :mad:

No creo que den el partido por tv3, pero yo con poder verlo en abierto, ya me doy con un canto en los dientes, por mucha grima que dé el Antonio Esteva y compañia..

Pero los de la Secta no hablan el idioma del imperio ni tienen a Pichi Alonso y Pere Escobar, no chana tanto.

En fin, almenos no tendre que tragarmelo (MARICON) por Sopcast y mierdas de esas.

Igual palmamos todos y nos quedamos con cara de Gñe.

Asi en Madrit podrian decir que nadie quiere la liga y que esta devaluada o algo.

Be castellano-parlante my friend

No me pases link que me voy al bar.

Si sois del barça no os recomiendo ver al madrid ahora porque vamos a chorrear.

Hat trick del Kanutos y 3 puntos para la buchaca. Mantenemos a 6 al Villarreal y 8 de margen respecto a la Uefa. Si señor, la cosa pinta bien.

En un rato me voy de bares a ver como el equipo de Faubert pincha y el Barça se pone a 8 :1

Koto rebuznó:
Si sois del barça no os recomiendo ver al madrid ahora porque vamos a chorrear.

Sin Negredo gracias a la clausula del MEGACANGUELO, ya podreis...

El Almeria no tiene nada sin su delantero (casi ni con él) o aprovechan la velocidad de Crusat en las contras o tienen muy pocos recursos en ataque...

Yo hoy veo un hat-trick de Salva Ballesta en el Camp Nou y se rumorea que va a llevar una camiseta con la bandera del aguila para celebrarlo. En el ultimo, se meara en la primera bandera cubana-catalana que se encuentre y quemara una foto de Oleguer.

salva-ballesta.jpg

Y para acabar de alegrar la tarde, Baul se lesionara de manera irreversible y nunca podra volver a jugar. Os juro que iria corriendo por la diagonal de barcelona, en calzoncillos, para celebrarlo.

adivinanza:

negredo.jpg

No estoy lesionado ni sancionado, ni soy Faubert, pero esta semana no puedo desarrollar mi profesión, que sucede?

:lol:

Berbatov rebuznó:
adivinanza:

No estoy lesionado ni sancionado, ni soy Faubert, pero esta semana no puedo desarrollar mi profesión, que sucede?

Anda, ¿hablas de Guti? :lol:

Dios, tiene que dar mucha vergüenza que un tío con esas pintas os represente.

Berbatov rebuznó:
adivinanza:

negredo.jpg

¿Que tienes 5 amarillas y no puedes jugar? :lol:

A ver si alguien nos puede poner un link que funcione para ver al madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie