Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren, me acabo de dar cuenta de que ha vuelto la rubia koné, cuando volvio? no tenia triada o algo?

Ren, me acabo de dar cuenta de que ha vuelto la rubia koné, cuando volvio? no tenia triada o algo?

Tenía triada, sí, regresó a las convocatorias la semana pasada en Málaga y al terreno de juego hoy.

Estaba lesionado desde pretemporada.

El Pucela merecia mucho más, sobre todo en la primera parte.

Me gustan los equipos pequeños que no se acojonan y no echan el autobús atrás. Por desgracia, la calidad individual del puto moro ha matado a los pucelanos.

Llega a estar Asenjo en la porteria y estariamos hablando de otra cosa. :1

Estoy en la Internet desdeun irlandes con in iPhone.
Comedmela abstemios de mierda.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver cuanto tarda aurresku en venir a reclamar la roja para Ibagaza y dos penaltis para el Bilbao.

y tu para seguir como de costumbre diras que no han sido......
ya me aburre hasta el quejarme asi que solo voy a decir que los dos penaltis son.

que tonto eres mopor.
entiendo que vosotros esteis todos alegres vacilando con los arbitrajes que nos estan haciendo,con un poco de suerte para vosotros al final igual consiguen lo que el 90 por cien de vosotros quereis,vernos en segunda.

ah,sam,la entrada de ibagaza la hace amorebieta y seria roja seguro.

aurresku rebuznó:
que tonto eres mopor.
entiendo que vosotros esteis todos alegres vacilando con los arbitrajes que nos estan haciendo,con un poco de suerte para vosotros al final igual consiguen lo que el 90 por cien de vosotros quereis,vernos en segunda.

ah,sam,la entrada de ibagaza la hace amorebieta y seria roja seguro.

¿Vosotros quienes? Ya te deje bien claro que hay gente de toda clase de clubs en este subforo y el único que llora todas las semanas, en muchos casos por cosas absurdas, eres tú.

Nuestro llorón oficial. Voy a mover mis hilos a ver si te cascan el rango de una vez.

es absurdo que me queje hoy?
que opinas de los penaltis y la entrada de ibagaza?
podrias dar tu opinion al menos

Yo te la doy querido

Habeis vuelto a haer una castaña de partido.

Frente a eso es que me valen pocos lloros la verdad, a ver cuando te das cuen.

Por cierto, soy amazo. Posteando desde un irlandes el dia que ganan el seis naciones.

Me teneis endrogao hijos de puta.

La verdad es que aurresku se merece un rango por la llorera que arrastra desde que me registré en PL, por menos le han puesto a Ren el rango de Malote Robakittys.

aurresku rebuznó:
es absurdo que me queje hoy?
que opinas de los penaltis y la entrada de ibagaza?
podrias dar tu opinion al menos

Hi,hi,hi, Bonito rango.

Pervertboy rebuznó:
La verdad es que aurresku se merece un rango por la llorera que arrastra desde que me registré en PL, por menos le han puesto a Ren el rango de Malote Robakittys.

si yo doy la tabarra todo el rato es porque soy del unico equipo que segun vosotros no va a bajar porque esta villar de presidente de la federacion.cuando os deis cuenta de que no somos favorecidos no pienso dejar de llorar semana tras semana que nos perjudiquen.
el rango espero que me lo cambien cuando ganemos la copa por el rey de copas o algo asi :lol:

aurresku rebuznó:
el rango espero que me lo cambien cuando ganemos la copa por el rey de copas o algo asi :lol:

Para cuando eso suceda, el foro y todos nosotros ya habremos desaparecido. :lol:

pablis rebuznó:
Para cuando eso suceda, el foro y todos nosotros ya habremos desaparecido. :lol:

¿preparado para ver como tu equipo la caga ante el Almería?

Moporday rebuznó:
Llevo iluminado desde la semana pasada. Lo sé y punto. (Luego si cae owned me reiré de mi pispo, pero es que no va a caer). Hoy la cagáis, sí.

No, la vas a cagar.

Es más, te digo, hay más probabilidades de que pincheis vosotros que nosotros.

pablis rebuznó:
No, la vas a cagar.

en que especie de estudio te has basado para sacar esa conclusión?

o te has levantado un poco pitonismo, como Boluda? :lol:

pablis rebuznó:
No, la vas a cagar.

Murphy me ha enseñado mucho. Prepara los clinex.

Berbatov rebuznó:
en que especie de estudio te has basado para sacar esa conclusión?

o te has levantado un poco pitonismo, como Boluda? :lol:

En la Ley del Juanitismo: cuanto más nos joden en europa, mayor casta sacamos en la Liga. :lol:

Moporday rebuznó:
Murphy me ha enseñado mucho. Prepara los clinex.

Los prepararé, los prepararé, pero para limpiarme las pajas que van a caer viendo jugar a mi Madrid.

pablis rebuznó:
Los prepararé, los prepararé, pero para limpiarme las pajas que van a caer viendo jugar a mi Madrid.

Los regates en paseo de Garrúl, los goles de Pepe, en propia puerta, las obras teatrales de Casillas. Es como el Tiboli pero con menos gitanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie