Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien el Barça en la primera parte. En la segunda yo no sé en qué coño estaba pensando Guardiola: si estás dominando clarísimamente deja las cosas más o menos como están, joder. Menuda diferencia ver a Iniesta por la izquierda a ver a otros.

Ahora compararán que tanto Madrid como Barça han ganado en el último minuto y tal. Pero el Madrid lo ha hecho sacando petróleo jugando con 10. En cambio, el Barça las ha pasado putas para ganar contra 10 y con un penalty que no ha sido, aunque a mí me ha servido para acertar en la porrons y para lolear en la superlolens. Gracias, Medina.
 
Espero que les cierren el campo por las defectuosas medidas de seguridad, partido de máximo riesgo y no cachean a los boixos que llevaban toda la pirotecnia ahí.

Si fuera el Sevilla o el Betis ya estaba el campo cerrado durante 4 partidos mínimo.
 
Vaya penalti de mis cojones que se ha inventado el árbitro en el último minuto. Bueno, no, en el minuto 5 de un descuento de 3, ojo. Dos minutos más de lo anunciado. A mí que me den una explicación razonable de por qué no se arbitra con una cámara y un monitor, porque el partido en ese momento estaba parado. Si se hubieran visto las imágenes, no hubiera pasado esto. Pero no, se empeñan en vivir en el siglo XIX, como si introducir esto no fuera más justo para todos, como si lo suyo fuera dar cancha al error.

Y lo de los jugadores celebrando los dos goles, LOS DOS, con los hijos de puta esos tirando bengalas, de vergüenza.

Precioso todo. Precioso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya penalti de mis cojones que se ha inventado el árbitro en el último minuto. Bueno, no, en el minuto 5 de un descuento de 3, ojo. Dos minutos más de lo anunciado. A mí que me den una explicación razonable de por qué no se arbitra con una cámara y un monitor, porque el partido en ese momento estaba parado. Si se hubieran visto las imágenes, no hubiera pasado esto. Pero no, se empeñan en vivir en el siglo XIX, como si introducir esto no fuera más justo para todos, como si lo suyo fuera dar cancha al error.

Y lo de los jugadores celebrando los dos goles, LOS DOS, con los hijos de puta esos tirando bengalas, de vergüenza.

Precioso todo. Precioso.

Aparte de eso, por que no va a hablar con el juez de linea???, que le estaba deciendo claramente que la estaba cagando. El tio pasa del tema y a tomar por culo
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya penalti de mis cojones que se ha inventado el árbitro en el último minuto. Bueno, no, en el minuto 5 de un descuento de 3, ojo.

El reloj de la tele no era el del campo hombre de dios, cuando sacaron el cartelito de los 3 minutos se supone que era el 90 de partido.

Ahora en la repe parece que le ha tocado rodilla en muslo antes de tocar balón y lo desestabiliza, de todas formas yo no lo hubiera pitado.
 
Con lo de valdes creo que teneis razon, yo le vi a Pinto en varios partidos de pretemporada y transmitia mucha mas seguridad que el pelado este. Lo podrian intentar, empeorar no pueden.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya penalti de mis cojones que se ha inventado el árbitro en el último minuto. Bueno, no, en el minuto 5 de un descuento de 3, ojo. Dos minutos más de lo anunciado.
Para mí, que eso ha sido un error por parte de la Sexta. Cuando el cuarto árbitro ha anunciado que se añadían 3 minutos, ellos estaban mostrando que ya se llevaban jugados dos de descuento.
 
Como dice Mop0rday el reloj de La Sexta iba mal, cuando empezó realmente el descuento el de la televisión ya marcaba que llevaba 2 o 3 minutos aparte de los 90 reglamentarios.
 
El reloj de la tele no era el del campo hombre de dios, cuando sacaron el cartelito de los 3 minutos se supone que era el 90 de partido.

Ahora en la repe parece que le ha tocado rodilla en muslo antes de tocar balón y lo desestabiliza, de todas formas yo no lo hubiera pitado.

Tienes razón,que te desestabilicen cuando vas a chutar no es tan importante. :lol:
 
El penalty no lo es para nada, toca balón y no parece que toque del todo a Eto´O. Putas las ha pasado el Barça para ganar a un equipo con diez con el autobús metido atrás.

Encima el pitote montado por los sucnors de los Boixos, que también tiene delito que los de la seguridad del estadio les haya dejado entrar con tanta bengala, si hasta encendieron dos más estando rodeados de Mossos d´Esquadra cuando el Barça marcó el empate, y luego Henry y Messi yéndose a celebrarlo con ellos, manda cojones.
 
Tienes razón,que te desestabilicen cuando vas a chutar no es tan importante. :lol:


Si que lo es, pero es el tipico toque que puede pitarse o no porque te lo dan en carrera y si eres fuerte aguantas pero en este caso cae y en el campo y ante la duda yo no lo hubiera pitado.

PD: Cada vez que veo la repetición tengo más seguridad de que es penalty ¿Eh? Le toca claramente en el muslo.
 
Auron rebuznó:
El penalty no lo es para nada, toca balón y no parece que toque del todo a Eto´O. Putas las ha pasado el Barça para ganar a un equipo con diez con el autobús metido atrás.

Encima el pitote montado por los sucnors de los Boixos, que también tiene delito que los de la seguridad del estadio les haya dejado entrar con tanta bengala, si hasta encendieron dos más estando rodeados de Mossos d´Esquadra cuando el Barça marcó el empate, y luego Henry y Messi yéndose a celebrarlo con ellos, manda cojones.
Y que coño van a hacer? No celebrarlo? Llorar? Irse donde estan los ultras del espanyol? Morirse?...
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Y que coño van a hacer? No celebrarlo? Llorar? Irse donde estan los ultras del espanyol? Morirse?...

Pues irse al Banquillo a celebrarlo con el entrenador, por ejemplo. Si ves que están tirando bengalas y puede salir alguien herido, no seas subnormal y les des alas..

El tema de los Boixos es controvertido, creo que algunos jugadores les finanzan y también gente del club, por mucho que Laporta les tenga la entrada prohibida al Camp Nou.
 
Moporday rebuznó:
Si que lo es, pero es el tipico toque que puede pitarse o no porque te lo dan en carrera y si eres fuerte aguantas pero en este caso cae y en el campo y ante la duda yo no lo hubiera pitado.

PD: Cada vez que veo la repetición tengo más seguridad de que es penalty ¿Eh? Le toca claramente en el muslo.

Yo es que solo he visto una repetición (una más de las que ha visto el árbitro) y no me parecía,pero si la jugada es como tu dices,tiene su sentido que Medina no haya consultado con el linier,ya que el toque en el muslo se ve mejor desde atrás y el linier solo ve que el defensa saca el balón.
 
Yo es que solo he visto una repetición (una más de las que ha visto el árbitro) y no me parecía,pero si la jugada es como tu dices,tiene su sentido que Medina no haya consultado con el linier,ya que el toque en el muslo se ve mejor desde atrás y el linier solo ve que el defensa saca el balón.


A ver, es que me tacharán de fanático culé, pero hay que fijarse, le toca con la rodilla justo en el exterior del muslo por encima de la rodilla y, a continuación, toca balón.

Además no se ve desde cualquier angulo, se ve cojonudo en las tomas que han echado en la sexta, aunque ellos dicen que no es penalty, así que será cosa mía.
 
En cuanto al partido:

Gol del Español que no es legal porque le hacen falta al portero, y penalty que SI es a Etoo en el último minuto del tiempo añadido, le da en la pierna derecha con la que va a tirar, le da claramente mientras roza el balón, eso es penalty de toda la vida.

En cuanto al barca:

Con el Numancia 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, 1 tiro 1 gol y 1 derrota.

Con el Racing 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, una falta inexistente 1 tiro 1 gol y 1 empate.

Hoy con el Español, 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, 1 tiro en jugada ilegal, 1 gol y casi 1 derrota/empate.

Ya lo he dicho varias veces, odio el antifutbol, y despues de 5 partidos de liga me pregunto si algun equipo de nuestro campeonato tendrá los cojones, y el orgullo de salir a jugar al barcelona al futbol y no de salir a destruir el futbol que el barcelona intenta crear, y sino, que Pep empiece a poner a tirar a la segunda linea de ataque del barca a tirar pelotazos desde fuera del area porque vamos apañaos...
 
Leer ahora el artículo que publicaba antes del partido el Periódico de Catalunya es una auténtica risión. Resalto en negrita las mejores perlas:
Derbi sin tensión

• Espanyol y Barça persiguen esta noche su consolidación en la última cita que albergará Montjuïc

JUAN TERRATS / JOAN DOMÈNECH
BARCELONA
Quinta jornada de Liga. Dos equipos sin urgencias, empatados a puntos, que buscan consolidarse y firmar un buen inicio liguero. Entrenadores debutantes cuya actitud se asemeja al fútbol que exhibían como jugadores: exento de agresividad. Plantillas que han repartido su atención con una jornada intersemanal. Clubs sin cuentas pendientes más allá de las diferencias personales entre los presidentes. Circunstancias que confluyen y eliminan del derbi cualquier rasgo de tensión, aunque se considera de alto riesgo por los precedentes entre los radicales de ambos sectores. Luego, cuando comience el duelo (22 horas, TV-3, La Sexta), Dios dirá.
Montjuïc baja esta noche el telón de los derbis entre el Espanyol y el Barça. El primero de Tintín Márquez y Pep Guardiola es el último que se celebra en el estadio Lluís Companys, a no ser que la Copa depare una eliminatoria barcelonesa. Una década de derbis ligueros, uno de Copa y otro de Supercopa (de abril de 1998 a septiembre del 2008) ha albergado la montaña olímpica. Muy pocos han dejado un recuerdo en el imaginario perico y culé. El de la temporada 2003-04, en el que hubo seis expulsiones, es el único que podría asemejarse a los de Sarrià. O a los futuros que se celebren en Cornellà.

RESPETO Y ELOGIOS
Allí no habrá pista de atletismo, una barrera invisible pero perceptible que separa la grada del césped, y que repudiaban ayer Márquez y Guardiola antes de encontrarse en el estadio en la protocolaria cita de ambos técnicos. Entre ellos hubo mucho respeto y muchos elogios. "Guardiola era un monstruo como futbolista, tenía un GPS moderno en la cabeza y como entrenador me gusta su propuesta, pero si queréis le insulto", bromeó Márquez, aludiendo a la concordia del duelo. Aunque el derbi barcelonés "siempre tiene un punto", Tintín admitió que la escasa relevancia del resultado en la clasificación resta dramatismo al partido.
El dramatismo residía, para Márquez, en elaborar la convocatoria por el alud de lesionados que sufre el Espanyol. Ocho, entre ellos cinco defensas --solo tiene los cuatro que alineará hoy--, De la Peña, Valdo y Rufete. "Lo peor del partido es que tengan tantas bajas. Los contrarios con papel de víctima me ponen muy nervioso", afirmó Guardiola, quien seguirá haciendo cambios en la alineación. Sin obligación alguna. "Las rotaciones ya me parecían bien cuando jugaba, y ahora más", explicó. El fin último que persigue es conseguir que todos sus hombres se sientan particípes para que exista la mejor convivencia en el vestuario. "Ojalá pudiera ser Aíto García Reneses, el entrenador del Unicaja de básquet para hacer cambios cada 10 minutos", apuntó.

PEDRO POR CÁCERES
Con Milito y Hleb, lesionados, a Guardiola le sobraron dos defensas. Sylvinho y Martín Cáceres, que cedió su puesto a Pedro, fueron descartados, pese a que la mayor preocupación azulgrana reside en frenar "la movilidad, la verticalidad y la capacidad goleadora" de Tamudo y Luis García.
De la titularidad a la grada ha pasado el central uruguayo. "Para dar ritmo al partido se necesita gente fresca de piernas y cabeza", expuso Guardiola como un argumento adicional. Tan importante como aquel. De efecto más inminente. El técnico necesita combatir con rapidez los bajones que experimenta el equipo, con un gol encajado por partido.
Necesita la victoria Guardiola. Como Márquez. Ninguno de los dos tiene un colchón de paciencia. "En un derbi vale todo para ganar, incluso hacer trampas si es necesario", dijo Márquez.
 
Por cierto, a Unzue le han tirado una botella en la cara.
 
Ya lo he dicho varias veces, odio el antifutbol, y despues de 5 partidos de liga me pregunto si algun equipo de nuestro campeonato tendrá los cojones, y el orgullo de salir a jugar al barcelona al futbol y no de salir a destruir el futbol que el barcelona intenta crear, y sino, que Pep empiece a poner a tirar a la segunda linea de ataque del barca a tirar pelotazos desde fuera del area porque vamos apañaos...
El Barça tiene que estar por encima de cómo planteen el partido los demás. Debe ser capaz de resolver los partidos aunque le pongan el autobús.
Lo que sí está mostrando es una alarmante falta de puntería, tan alarmante como la facilidad con la que encaja goles en cuanto al rival le da por acercarse al área.
 
Por cierto, a Unzue le han tirado una botella en la cara.

Pues entre eso y las bengalas, que se vaya preparando el Español para jugar en el campo de Villafranca del Penedés una temporada. Aunque ya están acostumbrados a jugar en campo ajeno. muahaha

Vamos por partes:

Por qué se le da tanta importancia al fallo del árbitro en el tercer gol y ya no en el primero. Dejando aparte que Valdés no está a la altura de este equipo. Creo que he sido el único en ver una mano clarísima en el area del Español nada más comenzar el partido.

Henry es el que ha ido a celebrar el gol con su afición. Vale que hay Boixos pero también el resto de la afición, que no todos son estos coño. El tema es que ya los hubican siempre juntos, como en cualquier campo. Aún así, yo no hubiera hecho esto. Irse a por Guardiola y pegarle un empujón y tal hubiera molado más.

En cuanto al penalty. El linier ha ido al borde del area pequeña. Para nada estaba llamando la atención del árbitro joder. Estaba confirmándolo! Que se haya acercado un perico a protestarle no quiere decir nada más.

Lo del tiempo añadido igual. Lo estaba pensando cuando ha comenzado. Creo recordar que iba por el 23 cuando se ha parado y la Sexta ha empezado en el 24,50. Estaba claro. Además. Ahí manda el árbitro y punto, que es el ha parado el crono cuando lo ha decidido suspender momentaneamente. Tanto el del marcador como el de la Sexta iban con retraso, era de cajón.

Y para una vez que el futbol es justo, pues qué coño!! A disfrutarlo.

Lo de los autobuses va a ser una constante como lo lleva siendo desde hace años. Así no se puede...
 
Falopio rebuznó:
Lo que sí está mostrando es una alarmante falta de puntería, tan alarmante como la facilidad con la que encaja goles en cuanto al rival le da por acercarse al área.

No llevo mucho tiempo siguiendo el fútbol, quizás una década, pero eso es algo que aunque se cambien entrenadores, fisioterapeutas, jugadores, el servicio técnico, el vendedor de pipas o las putas que se pasean en los alrededores del camp nou, SIEMPRE ha marcado la tendencia del Barça. Lo que ocurre es que en la época de Ronalpiños se llegaba 40 veces a puerta, y por estadística 2 ó 3 solían entrar.
 
En cuanto al partido:

Gol del Español que no es legal porque le hacen falta al portero, y penalty que SI es a Etoo en el último minuto del tiempo añadido, le da en la pierna derecha con la que va a tirar, le da claramente mientras roza el balón, eso es penalty de toda la vida.

En cuanto al barca:

Con el Numancia 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, 1 tiro 1 gol y 1 derrota.

Con el Racing 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, una falta inexistente 1 tiro 1 gol y 1 empate.

Hoy con el Español, 70% posesión, tiros a mansalva, llegadas al area por doquier, 1 tiro en jugada ilegal, 1 gol y casi 1 derrota/empate.

Ya lo he dicho varias veces, odio el antifutbol, y despues de 5 partidos de liga me pregunto si algun equipo de nuestro campeonato tendrá los cojones, y el orgullo de salir a jugar al barcelona al futbol y no de salir a destruir el futbol que el barcelona intenta crear, y sino, que Pep empiece a poner a tirar a la segunda linea de ataque del barca a tirar pelotazos desde fuera del area porque vamos apañaos...


A ver, jugar de tu al barça es ponerselo facil y lo es entre rivales de igual entidad que el, imagina para un modesto.

No hay que demonizar a los equipos que usan una estrategia que suele atragantarseles a los cules, por que tambien vale. Al que hay que exigir timbarla es al grande. Sea Barça o sea el Madrid, por que para eso tienen a la elite del futbol en sus equipos, para ganar partidos.

Te pongo de ejemplo de equipo valiente al sporting. Muy loable su intencion, pero al final lo que queda es que se han ido esquilaos para casa. Sin embargo hoy casi ganan al villareal, asique algo habra cambiado.
 
Koto rebuznó:
No hay que demonizar a los equipos que usan una estrategia que suele atragantarseles a los cules, por que tambien vale. Al que hay que exigir timbarla es al grande. Sea Barça o sea el Madrid, por que para eso tienen a la elite del futbol en sus equipos, para ganar partidos.

Tampoco hay que aplaudirles y darles una palmadita en la espalda, para que sigan entrando duro a los jugadores desequilibrantes, meter 10 bajo los palos y de ser posible, rascar algún golillo con faltas disimuladas que el árbitro no ve. Si eso es tu idea de fútbol menuda puta mierda de deporte es el que miras. Nunca he ido a un partido oficial, y como cada vez está más de moda el estilo calcio les pueden dar mucho por el culo.

A todo esto, AS tilda de heróico el partido del Espanyol...
 
Yo creo que Koto tiene razón, lo que pasa es que un Español en casa aunque ande con 10 no puede jugar como si fueran 8. Joder, que el Barça estaba con dos putos defensas y sin laterales y parecía aquello una pachanga contra un regional, tocando a placer y 10 tíos metidos en su área.

A poco que hubieran puesto interés podían haber aprovechado esos agujeros y destaponar un poco el asunto.

Pero vamos, tampoco hay que quitarle mérito a los pericos, han currado como animales los 90 minutos, pero no se merecían ganar ni empatar porque eso es todo lo que han hecho, correr detrás del balón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie