Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento estafado, pero me da igual, hoy el resultado me importa una puta mierda.

El Español ha avisado a los mossos que han detectado bengalas en el minuto 10 de la primera parte con las cámaras de seguridad, y los señores mossos no han hecho nada, nada, para entrar alli y matar a todos esos criminales hijos de la gran puta que van a hacer daño a niños, mayores y a todo lo que les pase por delante.

Quiero desear que rapten o maten a la hija de Henry por ir a celebrar los goles con delincuentes, que eso es lo que son, y al puto enano hormonao otra lesion guapa por lo mismo.

No se que mas tiene que pasar para que estos hijos de puta campen a sus hanchas, quiero recordaros, que los cacheos en esos casos los hacen los mossos y los tienen controlados, les han dejado tirar bengalas, y no les han hecho nada, en cambio al finalizar el partido cuando socios del español han ido a recriminarles su actitud, han cargado contra todo lo que olia a blanquiazul, habiendo en la calle grupos de peñas que se montaban en sus autobuses a los cuales tambien han cargado, desde aqui, agradecer a las fuerzas de seguridad que pagamos TODOS los catalanes el trabajo realizado y dejar que unos delincuentes campen a sus anchas, hasta que no maten a alguien no van a hacer nada, de momento, ellos son la puta ley.

Bonita afición esta del Barcelona, pero ya desde aqui os digo una cosa, esto, tarde o temprano no va a quedar asi, esque lo se, Dios es justo y nos pondrá a cada uno en su sitio, algún dia se va a caer una grada y se van a matar todos, eso si, otra cosa, no dijo el señor Laporta que los Bobos Nois no existian?? estoy indignadisimo, los mossos controlando a la gente del español y a ellos nada de nada
 
incresa rebuznó:
Bonita afición esta del Barcelona, pero ya desde aqui os digo una cosa, esto, tarde o temprano no va a quedar asi, esque lo se, Dios es justo y nos pondrá a cada uno en su sitio, algún dia se va a caer una grada y se van a matar todos, eso si, otra cosa, no dijo el señor Laporta que los Bobos Nois no existian?? estoy indignadisimo, los mossos controlando a la gente del español y a ellos nada de nada

Ya sabía yo que vendrías calentito.

No generalices que ya sabes que son cuatro gilipollas. Como en todos sitios.

Laporta los controla en el Camp Nou, en tu casa no pinta nada lo que Laporta haga o no haga. Es más bien cosa del llorón, pero bueno, no sabe hacer otra cosa.

Habeis buscado campo ya? Me han dicho que el nuevo del Carmel es guapísimo y perico a tope. Ver aquí
 
¿Afición del Barcelona? no generalices.

¿Del Botellazo a Unzué y las puertas rotas e intento de invasón del campo no dices nada?

Y Laporta dijo que los Boixos tienen la entrada prohibida al Camp Nou, si vosotros les dejáis entrar es problema vuestro, esos subnormales se representan a ellos mismos y su retraso mental, no al Barça.

Si te sirve de consuelo estoy de acuerdo en lo de los jugadores, pero ciertamente no hablemos del resultado que merecisteis perder.
 
Kokillo rebuznó:
Ya sabía yo que vendrías calentito.

No generalices que ya sabes que son cuatro gilipollas. Como en todos sitios.

Laporta los controla en el Camp Nou, en tu casa no pinta nada lo que Laporta haga o no haga. Es más bien cosa del llorón, pero bueno, no sabe hacer otra cosa.

Habeis buscado campo ya? Me han dicho que el nuevo del Carmel es guapísimo y perico a tope. Ver aquí

Generalizo sobre esos gilipollas que dicen llamarse los mas fieles al barcelona, a mi el socio de a pie, o vosotros me la traies al fresco (con perdón de la palabra) pero a esos hijos de puta les deseo una muerte lenta, y a los putos politicuchos que no hacen actuar a los mossos, también, lo dicho, hasta que no maten a nadie no van a hacer nada.

Al Español, lo vuelvo a decir, no le van a clausurar el estadio, el Español avisa a las fuerzas de seguridad a los 10 minutos de empezar el partido que por las camaras detectan bengalas, llaman a los mossos y no hacen o no quieren hacer nada, joder si un mosso delante mio se reia cuando tiraban las bengalas!! muy valiente con casco y porra, ojala algun dia me lo encuentre por la calle.. estoy mas caliente que la moto de un hippy, y lo vuelvo a repetir, me la pela el resultado, como si hubieramos quedado 0-5 o 5-0, me la suda, es solo un puto partido de futbol donde unos delincuentes, que los mossos saben quien son, porque lo saben y los tienen controlados (o eso dicen) no les hacen nada.

Que merecimos perder? puede, pero que quereis que os juguemos al ataque? que os pensais que somos gilipollas? y con 10? si rascabamos el empate pos mira, es un punto, pero bueno, lo vuelvo a decir, me la sopla y mucho, dan ganas de no ir mas al futbol o matar a algun hijo puta de esos, no te queda termino medio
 
Repito

¿Del Botellazo a Unzué y las puertas rotas e intento de invasón del campo no dices nada?


Porque por menos han cerrado campos.
 
incresa rebuznó:
Generalizo sobre esos gilipollas que dicen llamarse los mas fieles al barcelona, a mi el socio de a pie, o vosotros me la traies al fresco (con perdón de la palabra) pero a esos hijos de puta les deseo una muerte lenta, y a los putos politicuchos que no hacen actuar a los mossos, también, lo dicho, hasta que no maten a nadie no van a hacer nada.

En eso te doy toda la razón del mundo.

incresa rebuznó:
Al Español, lo vuelvo a decir, no le van a clausurar el estadio, el Español avisa a las fuerzas de seguridad a los 10 minutos de empezar el partido que por las camaras detectan bengalas, llaman a los mossos y no hacen o no quieren hacer nada, joder si un mosso delante mio se reia cuando tiraban las bengalas!! muy valiente con casco y porra, ojala algun dia me lo encuentre por la calle.. estoy mas caliente que la moto de un hippy, y lo vuelvo a repetir, me la pela el resultado, como si hubieramos quedado 0-5 o 5-0, me la suda, es solo un puto partido de futbol donde unos delincuentes, que los mossos saben quien son, porque lo saben y los tienen controlados (o eso dicen) no les hacen nada.

En esto no. El Español, si quiere, los puede cachear con sus propios seguratas. Si no lo han hecho, que se atengan a las consecuencias. Os mudareis por un tiempo, te guste o no.
 
Kokillo rebuznó:
Pues entre eso y las bengalas, que se vaya preparando el Español para jugar en el campo de Villafranca del Penedés una temporada. Aunque ya están acostumbrados a jugar en campo ajeno. muahaha

Vamos por partes:

Por qué se le da tanta importancia al fallo del árbitro en el tercer gol y ya no en el primero. Dejando aparte que Valdés no está a la altura de este equipo. Creo que he sido el único en ver una mano clarísima en el area del Español nada más comenzar el partido.

Henry es el que ha ido a celebrar el gol con su afición. Vale que hay Boixos pero también el resto de la afición, que no todos son estos coño. El tema es que ya los hubican siempre juntos, como en cualquier campo. Aún así, yo no hubiera hecho esto. Irse a por Guardiola y pegarle un empujón y tal hubiera molado más.

En cuanto al penalty. El linier ha ido al borde del area pequeña. Para nada estaba llamando la atención del árbitro joder. Estaba confirmándolo! Que se haya acercado un perico a protestarle no quiere decir nada más.

Lo del tiempo añadido igual. Lo estaba pensando cuando ha comenzado. Creo recordar que iba por el 23 cuando se ha parado y la Sexta ha empezado en el 24,50. Estaba claro. Además. Ahí manda el árbitro y punto, que es el ha parado el crono cuando lo ha decidido suspender momentaneamente. Tanto el del marcador como el de la Sexta iban con retraso, era de cajón.

Y para una vez que el futbol es justo, pues qué coño!! A disfrutarlo.

Lo de los autobuses va a ser una constante como lo lleva siendo desde hace años. Así no se puede...

no te enteraste de una mierda.

El juez de linea llama al arbitro, los jugadores del espanyol se acercan, unos de ellos se ve que le dice "tu as visto que no es penalti" y le responde que si, como locos los jugadores del Espanyol llaman al arbitro, este sin dudarlo le dice al juez de linea, "lo he visto muy claro" (se leer un poco lo labios).

Esto que cuento, le da puntos a la teoria de Mopor y abruzzi, si lo ha visto tan claro sera penalti, a mi la primera impresion cuando vi la repeticiones es que no lo era, mañana cuando vuelva a ver la repeticion te digo mi punto de vista otra vez.

y sobre defender la actitud de los jugadores en los goles........ Que en el primero fue henry solo, pero en el segundo fueron todos........Ya les vale tambien.
 
Repito

¿Del Botellazo a Unzué y las puertas rotas e intento de invasón del campo no dices nada?


Porque por menos han cerrado campos.

No lo comparto, pero tu ponte en la piel de ese seguidor que ve, como los cuerpos de seguiradad NO HACEN NADA, les dejan hacer de todo y encima se rien en tu puta cara, esque esto es una puta vergüenza, con todos mis respetos, pero esto, con la policia nacional no pasaba, si tiraban algo, entraban rapidito en la grada y se liaban a palos rapidamente, y lo bueno, que llevan 2 años seguidos haciendo lo mismo y se les sigue permitiendo lo mismo, no lo se, es todo muy muy triste, a veces me da la impresión que un dia ire por la calle con la camiseta del Español y los mossos me van a dar un porrazo, te lo juro.

Supongo que llega un dia que tu paciencia llega a un limite, y como esto no lo paren pronto un dia de estos se va a montar una muy muy gorda.

Kokillo, te lo vuelvo a repetir, en el cacheo, no las detectan, fallo, pero coño! que las ven con las cámaras y se lo dicen a los mossos y no hacen nada! que hacemos? Subo yo a que me den las bengalas? A que me maten? que vayan los mossos que cobran una pasta, llevan casco, porras y chalecos antibalas coño!

Si hubiera sido al revés, fijo que yo ahora no estaria posteando aqui, estaria en el hospital o en comisaria de esto, no tengas la menor duda
 
Kokillo rebuznó:
En eso te doy toda la razón del mundo.



En esto no. El Español, si quiere, los puede cachear con sus propios seguratas. Si no lo han hecho, que se atengan a las consecuencias. Os mudareis por un tiempo, te guste o no.

ya te lo digo yo, no le caen ni un puto partido al español, se lo merezca o no se lo merezca, que eso es ya otro debate...

Ni uno.
 
INCRESA dos cosas.

1 CALMATE tronco, que te va a dar un chungo.

2 por que dejan pasar a esa gente?? por que tendreis vuestra propia seguridad privada no???
 
INCRESA dos cosas.

1 CALMATE tronco, que te va a dar un chungo.

2 por que dejan pasar a esa gente?? por que tendreis vuestra propia seguridad privada no???

Si, tienen seguridad privada, pero tu crees que un pavo de Prosegur (por decir una), va a arriesgar su vida por eso, cobrando 800 euros? y a veces hay gente con peto que cobran una miseria, te lo vuelvo a repetir, la mayoria de estos son delincuentes y han estado en carceles, vienen preparados a los partidos de futbol con navajas, bengalas, puños americanos, piedras y lo que pillen, los mossos decian que se encargaban de todo, pero visto lo visto, los boixos son la ley, lo que debemos hacer para cornellà, meterles una bomba debajo de la grada y acabar con esta puta lacra.

Mira, y para mas Inri, te puedo decir que mas de la mitad entran sin entrada, porque los mossos no quieren que hayan energumenos de estos por fuera del estadio, y para tenerlos mas controlados los hacen entrar dentro, para que puedan matar a alguien
 
escoces rebuznó:
no te enteraste de una mierda.

El juez de linea llama al arbitro, los jugadores del espanyol se acercan, unos de ellos se ve que le dice "tu as visto que no es penalti" y le responde que si, como locos los jugadores del Espanyol llaman al arbitro, este sin dudarlo le dice al juez de linea, "lo he visto muy claro" (se leer un poco lo labios).

y sobre defender la actitud de los jugadores en los goles........ Que en el primero fue henry solo, pero en el segundo fueron todos........Ya les vale tambien.

Pues no estoy de acuerdo. En ningún momento he visto al linea llamar al árbitro. Lo he visto en la linea del area con la de fondo que es su lugar cuando se tira un penalty, y justo en ese momento ha ido corriendo hacia él un defensa. Y conste que al principio he pensado igual que tú en cuanto he visto al defensa pero sí me he fijado donde estaba, pensando que seguía en la banda.

Aún así. Jamás, un línea va a llamar al árbitro desde ahí por esa jugada. Está muchísimo más lejos que el primero y no pinta nada. Al árbitro le pilla al ladito.

En cuanto a la celebración. Insisto que no sólo están ahí los Boixos. Siempre van peñas y gente corriente en grupos, y para evitar problemas al mezclarse con el resto, los separan a todos juntos del resto de la afición. Y tú, si fueras a campo ajeno, también iba más tranquilo estando ahí, que mezclado entre los locales con tu bufanda y tu camiseta. O no?

Y esto es y será en cualquier campo y con cualquier grupo ultra y demás aficionados.
 
Claro que llaman al arbitro muchas veces para consultar, o no recuerdas el rafa no me jodas?

A los hijos de la gran puta de los ultras, sean del color que sean, se les puede cachear las veces que se quiera, que simpre meteran lo que les salga los cojones en el campo. ¿Creeis en serio que llevan ellos encima la mitad del arsenal con el que salen del estadio? ni de coña. A estos le pasaran el arsenal otra gente ajena, ya sean aficionados que entren en el campo por puertas mas "normales", dirctivos, almacenes scretos como el de Ultrasur en el Bernabeu, etc...

Lo que yo no entiendo s como a los clubs les interesa tener a esta puta bazofia en el club. Es que ni se enteran dl partido, van al campo borrachos, con ganas d liar gresca entre la gente normal, que es para lo que se juntan, para fostiar a gente normal.

No se si habeis ido alguno al bernabeu, pero es la polla verles desde las gradas d arriba, hacer el gilipollas bailando como d un lado a otro cuando al madrid le han metido un gol. Lo repito, es que ni se enteran de lo que ocurre en el campo, el equipo solo es una puta excusa para liarse a hostias con la gente.
 
Claro que llaman al arbitro muchas veces para consultar, o no recuerdas el rafa no me jodas?

Pues claro que lo llaman muchas veces coño. Pero la obligación del linea, al mismo tiempo que le da al vibrador(se admiten coñas) y levanta la bandera es no señalar lo mismo que el árbitro.

Me explico. Si da gol y el linea no lo ve legal, no corre al centro del campo, se queda en su sitio. Si da penalti, se queda en su sitio, la banda. La confusión viene de que el colegiado ha dicho señalándose que él lo ha visto. Seguramente a algún perico para que lo dejaran en paz, pero no ha corregido al línea que estaba ya en su sitio para el penalti, cojones.

En ningún momento se ha quedado en la banda ni ha levantado bandera para llamar la atención del colegiado. No sé por qué le dais tanta vuelta a eso cuando se ha visto clarísimo que los jugadores del Español le discutían en el area y que en ningún momento ha insistido nadie en que se le consultara. Sólo le estaban diciendo que él tenía que haber visto que no ha sido, y punto.

Fin del florochat que me ban.
 
yo no le rio las gracias a ninguno, sobre henry ya he dicho que supongo que le preguntará, ya se explicará.

de ahí a decir que si reir las gracias, que mira los jugadores que han ido a celebrarlo con los terroristas estos hay un buen cacho.

si henry ha ido a celebrarlo con esos degenaros a proposito(cosa posible sin duda) es un capullo integral, punto.

Igual de capullos integrales son los que han lanzado la botella, pero solo se habla de unos(que merecen la muerte, si)

de ahi generalizar los boixos con frases como"bonita afición la del barcelona" hay que usar mucho el "demagogia no jutsu" a niveles de sucnor.

y relacionar a laporta, amenazado de muerte por esta gente porque él tuvo los cojones de echarlos del camp nou no tiene explicación.

toda afición tiene subnormales en sus filas, los clubes no les eligen como aficionados, es al reves.
 
Sephirot X rebuznó:
toda afición tiene subnormales en sus filas, los clubes no les eligen como aficionados, es al reves.

Hay casos en los que un club nombra a alguien socio de honor por hazañas y favores realizados:1 aunque sigan siendo igual de sucnors.

juu-68.jpg
 
Soy culé y hoy me ha ido del canto de un duro de presenciar el partido en montjuic. Tenia que ir con un amigo perico que es socio pero no quedaban entradas en taquilla para la misma zona. Y ni por asomo me quedo yo solo en mitad de una afición hostil y agradezco a Dios o a la providencia el haberme quedado fuera, porque con la que han liado los cabrones de los Boixos igual no estaba a estas horas mirando el mundial de motos.

Estoy hasta los huevos de esta gentuza, que siguen estando en el Camp Nou (en menor número, disgregados y sin privilegios), que amenazan al presidente y al resto de socios constantemente.

Sobre los incidentes de hoy, me parece muy desafortunada la reaccion(?) de los Mossos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que en el palco, entre directivos de unos y otros se encontraban el alcalde de Barcelona y el President de la Generalitat. En un pais medio serio, allí donde se encuentre la primera autoridad política, las medidas de seguridad se cuidan al extremo.

Espero que a los que hayan trincado se les caiga bein el pelo y los muelan a palos "Mossos' Style", que no creo que luego se atrevan estos a denunciar nada.
 
Aparte de eso, por que no va a hablar con el juez de linea???, que le estaba deciendo claramente que la estaba cagando. El tio pasa del tema y a tomar por culo

Sí que fue a hablar con el linier, prácticamente se le leía en los labios "da igual lo que digas, lo he visto yo", mientras se señalaba a sí mismo. Está claro que si un árbitro ve con sus propios ojos algo no va a consultar a nadie más, y es normal. Otra cosa es que haya visto una cosa que no sucedió.

El reloj de la tele no era el del campo hombre de dios, cuando sacaron el cartelito de los 3 minutos se supone que era el 90 de partido.

Chico, pues a mí me pareció que el descuento era inacabable; pero bueno, igual tienes razón, yo es que no soy muy de llevar mi cronómetro en la mano, miro al relojito y me creo lo que veo.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Y que coño van a hacer? No celebrarlo? Llorar? Irse donde estan los ultras del espanyol? Morirse?...

Mira, lo de morirse no estaría mal. Pero lo que no es tolerable es que se vayan a soliviantar a unos fulanos que han estado tirando bengalas contra otras personas. Que me parece muy bien que seas del Barça, pero lo que es es, y no es de recibo ni muchísimo menos ir a celebrarlo con una chusma que ensucia el nombre del club y que minutos antes estaban intentando causar daños físicos con objetos tales como bengalas. Que sí, que a ti te parecerá de puta madre, pero vamos, con ese tipo de cosas como la que has dicho te estás retratando como un descerebrado.

Moporday rebuznó:
Pues irse al Banquillo a celebrarlo con el entrenador, por ejemplo. Si ves que están tirando bengalas y puede salir alguien herido, no seas subnormal y les des alas..

El tema de los Boixos es controvertido, creo que algunos jugadores les finanzan y también gente del club, por mucho que Laporta les tenga la entrada prohibida al Camp Nou.

Evidentemente esta panda de hijos de la gran puta no se autofinancian. Alguien les apoya, por el interés que sea. Afortunadamente Laporta parece que en lo que puede les frena y les entorpece sus acciones dentro de su jurisdicción; mira, un gesto que le honra.

¿Afición del Barcelona? no generalices.

¿Del Botellazo a Unzué y las puertas rotas e intento de invasón del campo no dices nada?

Desconozco el tema del botellazo a Unzue, pero si es así tan mal está como lo otro.

Las puertas rotas, si te refieres a las vallas que se abren para evitar el riesgo de morir aplastado contra ellas pues no, y lo de intento de invasión al campo pues tampoco, si abren las puertas de emergencia para intentar alejarse de las agresiones de los hijos de puta, es lógico que salgan por ellas, y eso no significa que quieran invadir el campo, sino que salen. Yo si salgo a la calle porque mi casa se quema no estoy invadiendo la calle.

Nefasto el espectáculo bochornoso que han dado los boixos nois. Nefasto el gesto de los jugadores yendo a soliviantarles. Nefasta la seguridad del Español que no ha puesto de su parte para evitar lo de las bengalitas. Nefastos los cuerpos de seguridad que fueren, me da igual mossos que policía que tom tom makuts que no han reprimido esos actos vergonzosos con la contundencia debida. Ha sido bochornoso, con este tipo de cosas perdemos todos.
 
incresa rebuznó:
Me siento estafado, pero me da igual, hoy el resultado me importa una puta mierda.

El Español ha avisado a los mossos que han detectado bengalas en el minuto 10 de la primera parte con las cámaras de seguridad, y los señores mossos no han hecho nada, nada, para entrar alli y matar a todos esos criminales hijos de la gran puta que van a hacer daño a niños, mayores y a todo lo que les pase por delante.

Quiero desear que rapten o maten a la hija de Henry por ir a celebrar los goles con delincuentes, que eso es lo que son, y al puto enano hormonao otra lesion guapa por lo mismo.

No se que mas tiene que pasar para que estos hijos de puta campen a sus hanchas, quiero recordaros, que los cacheos en esos casos los hacen los mossos y los tienen controlados, les han dejado tirar bengalas, y no les han hecho nada, en cambio al finalizar el partido cuando socios del español han ido a recriminarles su actitud, han cargado contra todo lo que olia a blanquiazul, habiendo en la calle grupos de peñas que se montaban en sus autobuses a los cuales tambien han cargado, desde aqui, agradecer a las fuerzas de seguridad que pagamos TODOS los catalanes el trabajo realizado y dejar que unos delincuentes campen a sus anchas, hasta que no maten a alguien no van a hacer nada, de momento, ellos son la puta ley.

Bonita afición esta del Barcelona, pero ya desde aqui os digo una cosa, esto, tarde o temprano no va a quedar asi, esque lo se, Dios es justo y nos pondrá a cada uno en su sitio, algún dia se va a caer una grada y se van a matar todos, eso si, otra cosa, no dijo el señor Laporta que los Bobos Nois no existian?? estoy indignadisimo, los mossos controlando a la gente del español y a ellos nada de nada

Ahora resultará que el Barça es el único equipo que tiene seguidores radicales, y que son los únicos "animales" que pisan un campo, vosotros teneis la misma mierda en vuestras gradas, no se de que te quejas, seguro que las brigadas blanquiazules no han lanzado una bengala en su vida, segurisimo... (y con esto no quiero defender a los Boixos, que quede claro..)

En cuanto al partido, de poco os podeis quejar, el penalty es cierto que no ha sido, pero vosotros habeis marcado después de una falta al portero, que por inocente que sea el contacto, el portero es intocable en el area pequeña, por lo tanto gol ilegal...

me ha puesto a 1000 ganar asi a los pericos, he disfrutado mucho viendo la cara que se les quedaba a los jugadores pericos y a su defi-presidente.... un gustazo, si....

y los que hablais de que los jugadores han celebrado los goles con los Boixos, igual os vendria bien volver a ver las fotos de raul, Guti y compañia posando con la bandera de los ultrassur....
 
Alguien ha salido aqui aclamano a Guti y a Raul por tal accion?

Que si esta mal esta mal cojones.
 
Koto rebuznó:
Javi Garcia, en el sitio que debe jugar, ha cumplido bastante bien...



Chusta le dará bola o le joderá un añito como a Soldado? Si no lo usáis sería un verdadero placer que volviese a Iruña.



Dos cositas:

- A que juega Valdés en el gol del Espanyol?

- Como es posible que en un partido de alto riesgo (Numancia - Osasuna) dejen meter las banderas con sus palos? Me es indiferente que sean de PVC y huecos, si te arrean con eso duele.
 
Por cierto, a Unzue le han tirado una botella en la cara.



Y no se la ha devuelto?? Unzue es un puto AMO.

Edito cobardemente para decir que:

incresa rebuznó:
...el Español avisa a las fuerzas de seguridad a los 10 minutos de empezar el partido que por las camaras detectan bengalas, llaman a los mossos y no hacen o no quieren hacer nada[/b



Imagino que identificarán, multarán y prohibirán la entrada a cualquier recinto deportivo a los portadores de las bengalas, seria lo mínimo.

En el Sadar al que se sienta delante mía le cayó una multa de 3000 eureles y 6 meses sin poder entrar al campo porque le cazó una cámara haciendose un peta, así que a ver que les cae a esos hijosdeputa. Tontico el, los canutos ahora hay que llevárselos preparados desde casa.


PD: Como meten las bengalas al campo?? Se sigue llevando eso de bocata de bengalas?
 
Los sucesos de ayer te quitan la afición al fútbol.

Y como aún voy calentito, después de muchas horas de acabado el partido, y tengo ganas de repartir cera, ahí voy:

1. Boixos Nois: En fin, que se puede esperar... Que sí, que el Lapuerta va contra ellos y tal, pero si tanto los controla... porque no evita que fueran ayer... os recuerdo que esas son entradas reservadas para el Barça, que por lo tanto las controla el Barça...

2. Lapuerta: Pues eso, que con el no va, verdad? Y encima he visto que hizo como siempre el mono en el palco... Gran presidente teneis...

3. Mossos d'esquadra: Que te puedes esperar... Lo jodido es que tienes que pagar impuestos para pagarles el sueldo a estos comisarios políticos... En Sabadell en una final de Copa Catalunya se pusieron a cargar como unos descosidos contra unos aficionados pericos, algunos acabaron con brechas en la cabeza, que lo unico que habian hecho era encararse contra gente del barça moviendo algunas vallas y tal, sin lanzar bengalas ni objetos, que entonces los ametrallan... y a estos hijos de puta no les hacen nada, cuando DESDE EL MINUTO 10 SABIAN QUE TENIAN BENGALAS...

4. Seguridad del Espanyol: Es ya la segunda vez que pasa esto. El año pasado ya lanzaron bengalas, y no ocurrió más porque llevaban menos... Como no se les hizo nada, este año han ido más en serio... Si no hay huevos de no vender entradas al Barça (QUE ES LO QUE HABRIA QUE HACER), al menos organizar una seguridad CON HUEVOS, si no han de pasar que no pasen... Es lo que pasa por ser unos acomplejados, empezando por el presidente... Pero claro también hay que decir que si no les dejas pasar, se rebotan y hacen de las suyas, quien defiende a los cuatro seguratas? los Mossos?

5. Sanchez Llibre: Pierdes fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad nada... Lo primero es que no se le tendrían que dar entradas al Barça para que luego vengan a agredirnos... Menos complejos joder... Y una seguridad como Dios manda, si hace falta se contrata a la mafia rusa, y a dar estopa, que hagamos lo que hagamos nos criticaran...

6. Jugadores culés: Muy aleccionador lo de celebrar los goles con esa chusma. Muy bien por ellos. Mi reconocimiento para Puyol y Guardiola que al final del partido pasaron de esa gentuza, y se fueron directamente al vestuario.

Sobre el partido paso de comentar nada, que si que fuisteis MUUUUUY superiores (sobre todo jugando contra diez, vuestra especialidad), que chutasteis MUUUUCHAS veces a puerta, que sois MUUUUUUY buenos, pero que al final solamente pudisteis ganar gracias a un penalti inventado en el minuto 95 (tambien otra de vuestras especialidades).

me ha puesto a 1000 ganar asi a los pericos, he disfrutado mucho viendo la cara que se les quedaba a los jugadores pericos y a su defi-presidente.... un gustazo, si....

y los que hablais de que los jugadores han celebrado los goles con los Boixos, igual os vendria bien volver a ver las fotos de raul, Guti y compañia posando con la bandera de los ultrassur....

Es curioso que te ponga tanto ganar a esa "mierda de equipo" que "no nos hace sombra"... Lo entrecomillado son expresiones tuyas o similares, hablo de memoria, pero seguro que rastreando por el foro se encontrarían cosas así...

No te preocupes yo me puse a 100000 cuando vi vuestras caras de gilipollas en el Camp Nou tras el 2-2 de Tamudo, partido por cierto que teníamos que haber ganado si no fuera por el gol de balonmano de Messi, y es que ya llueve sobre mojado... Y prefiero tener un defi-presidente (que en fondo lo es, no te lo voy a negar), que tener a un nazi politicucho de mierda de presidente...
 
periko_verdinegro rebuznó:
1. Boixos Nois: En fin, que se puede esperar... Que sí, que el Lapuerta va contra ellos y tal, pero si tanto los controla... porque no evita que fueran ayer... os recuerdo que esas son entradas reservadas para el Barça, que por lo tanto las controla el Barça...

2. Lapuerta: Pues eso, que con el no va, verdad? Y encima he visto que hizo como siempre el mono en el palco... Gran presidente teneis...

El Barça no controlaba ninguna de las entradas que se vendieron a los boixos y demás gente. Esas entradas se adquirian de forma personal, así que a Laporta, que mira que ha cometido sandeces y gilipolleces en su mandato, esta vez no tiene la culpa. Que si algo ha hecho bien en todos estos años es sacar a esa chusma del Camp Nou aun a riesgo de las amenazas que despues han caído sobre él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie