Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que lo que iba a decir ya lo han dicho gente como Berbi, Jandrov o Sephirot X.

Pero bueno, me complace y hace que se prolongue mi empalme de este fin de semana ganando a los acomplejados de BCN, el hecho de que incresa y periko verdinegro se enrabieten con la impotencia propia de unos segundones. Lo gracioso es que estén obviando hechos como los espanyolistas que rompieron las vallas, el botellazo a Unzue y el 1er gol ilegal y no lo quieran ver ni comentar porque lo que prima es decir Barça KK cuando son los anormales de los boixos los culpables.

messi2809082.jpg


NOS LOLEAMOS DE INCRESA Y PERIKO MIERDINEGRO!!!muahahamuahahamuahaha
 
Is a hero, sacrifico sus meninges por el lulz de ser la percha el cachondeo.

Es Hipolito Rincon un Heroe?

Respuesta -------> SI
 
A ver, carapanes.

El penalty no es. Pero cuantas repeticiones hemos visto? Muchas, y para llegar a la conclusion de que no es he pasado por pensar que si era, que no era, que era dudoso, que toca al balon y al jugador, que solo toca el balon... Hasta convencerme de que no es penalti. Poneos en el lugar del arbitro, con poquisimo tiempo para reflexionar. Ademas que si lo ve claro lo pita.

Cuando celebran el gol lo celebran con los AFICIONADOS DEL BARÇA, porque estan en esa parte de la grada. Ellos ven banderas del Barça y van a lo que van. Incluso Pique lo celebra, cuando es uno de los que se preocupo por lo de las bengalas (seguramente porque tenia familiar, amigos o conocidos en la grada o porque se preocupo sin mas).

El gol del Espanyol es falta, si tocas al portero en el area pequeña es falta y punto. Aunque tambien es fallo de Valdes, que siente el contacto y da por pitada la falta despreocupandose del balon, despejando al area y no a corner, como deberia haber hecho.

Henry esta pal arrastre. Decia Sam que en su equipo un delantero de ese nivel seria bienvenido y tal, pues tenia razon, Henry esta para jugar en un Depor o Numancia, pero en ningun caso para ser titular del Barça. Que cancer de jugador. No regatea, no tiene la pegada que tenia hace unos años. Es un caso Raul pero me aventuro a decir que mas patetico.

Lo mismo que le paso contra Racing y Numancia. No meten goles joder. No puedes tirar tanto y crear tanto peligro para luego no marcar o hacerlo de rebote o de penalty inexistente.

Por cierto, ayer jugo el espanyol? Es que no estoy seguro de si jugo el espanyol o una panda de gitanos que solo saben dar patadas, quejarse por todo (calentando el partido) y encerrarse en su area, aun empatando en casa y contra su maximo rival... Si de los 20 equipos de primera solo 4 juegan al futbol me da que la premier va a ser la mejor liga del mundo durante muchos años.

Yo si fuera aficionado del Espanyol no me quejaria del penalty (ya que el futbol suele ser justo, menos con el Madrid :lol:, y el penalty es fake al igual que el gol de Coro...) me quejaria de la verguenza ajena que dio mi equipo, equipo por decir algo.


Ahhh y de los ultras ranciosos esos nada que comentar. Podian haber sido del Atleti, del Madrid o del propio Espanyol. Lo mismo da. Por lo visto han detenido a 18 biris (supongo) que la han liado parda. Pero no por eso voy a decir que los del atleti no son unos cabrones. No puedes venir diciendo que los hinchas de tu club son guenos porque los de otro club han hecho cosas muy malas.
 
Koto rebuznó:
Is a hero, sacrifico sus meninges por el lulz de ser la percha el cachondeo.

Es Hipolito Rincon un Heroe?

Respuesta -------> SI

Y tanto que héroe. Un tío que jugó solo 3 temporadas en el Madrid y lo echaron con una patada en el culo de lo paquete que era y es más blanco que bernabeu, coño. Que triste.

Aquí os dejo un incunable. Llorando ante Jose María García por torcerse el tobillo muahaha "Ay ay ay me duele ahíiiiiiii" Por cierto el entrevistador es M. Valverde y aprovecho la oportunidad que me brinda el foro (siempre quise decir esto) para cagarme en su puta madre y toda su puta familia de arriba a abajo por razones personales que no vienen al cuento.

Prueba de lo suCnomal que es, la frase del butanito "cállate y acércale el micrófono hombre!" muahaha

YouTube - Jose María García entrevista a Poli Rincón
 
Joder, otro gol de Negredo. Este sigu a lo mismo que la temporada pasada, se que la vuelta es una quimera (viendo lo bien que esta d momento De la Net cuando ha venido con minutos, seria deseable) pero este tio podria formar parte de la plantilla perfectamente.

Espero que al mnos Del Bosque le de alguna oportunidad, porque es un tipo de delantero que no tenemos yq ue daria bastante variantes al juego de la seleccion.

PD: No estoy borracho, es que la "e" y la "d" de mi teclado se deben haber manchado de esmegma al visulalizar, por doceaba vez en una noche, el vidrio de la enana y Turbo.

En serio, van cuando quieren, shorri
 
Kokillo rebuznó:
Aquí os dejo un incunable. Llorando ante Jose María García por torcerse el tobillo muahaha "Ay ay ay me duele ahíiiiiiii" Por cierto el entrevistador es M. Valverde y aprovecho la oportunidad que me brinda el foro (siempre quise decir esto) para cagarme en su puta madre y toda su puta familia de arriba a abajo por razones personales que no vienen al cuento.

Pensaba que me había roto la rabanilla. Al final no era tanto, tan sólo estube dos semanas de baja.
 
Pero para que vas a tener a Negredo en la plantilla, pudiendo tener a Saviola que cobra quince veces mas y es a dia de hoy bastante mas malo, y a dia de ayer, que tuvo dos dias buenos en el Sevilla y estuvo dos años adaptandose a la Liga, ahora que la han cambiado a Liga BBVA el pobre estara jodidisimo, le hecho otros dos años para adaptarse y rezando para que no cambien de patrocinador.

Podemos tambien nombrar a Mata. Titular en el Valencia y jugador de banda izquierda. Anda que no os vendria bien.

Aunque hay excusa. Salen tantos jugadores de la cantera que es muy dificil saber si este o el otro cuajara, ceder es la solucion aun asi se ''pierden'' muchos jugadores por diversas razones (Cesc y Fran Merida, ejemplo del Barça)
 
Golazo de Moretti. Ha hecho más que Carew, Zigic y Joaquín (no os preocupeis que ahora marca para callarme la boca) juntos en un sólo partido.

Por cierto, como decía en el hilo del mercado este verano, el Barça tenía que haberse llevado a Guardado antes que el Depor. Ese tío me pone palote.
 
¿Mata no era el que pedía renovar cobrando una pasta, cuando aún estaba en el Castilla, sin haber empatado con nadie y el Madrid le dijo que nanai y por eso se fué?
 
Kokillo rebuznó:
Y tanto que héroe. Un tío que jugó solo 3 temporadas en el Madrid y lo echaron con una patada en el culo de lo paquete que era y es más blanco que bernabeu, coño. Que triste.

Aquí os dejo un incunable. Llorando ante Jose María García por torcerse el tobillo muahaha "Ay ay ay me duele ahíiiiiiii" Por cierto el entrevistador es M. Valverde y aprovecho la oportunidad que me brinda el foro (siempre quise decir esto) para cagarme en su puta madre y toda su puta familia de arriba a abajo por razones personales que no vienen al cuento.

Prueba de lo suCnomal que es, la frase del butanito "cállate y acércale el micrófono hombre!" muahaha

Se va todo a la mierda!!
Dios porque me haces esto a mi!!
Soy un desgraciao!!

muahaha muahaha
Que edad deberia tener Poli en ese instante? Quizás era un niño de 20 años y entiendo su actitud, pero si tiene depende de que edad es LOL Supremo :lol:
 
Kingston rebuznó:
¿Mata no era el que pedía renovar cobrando una pasta, cuando aún estaba en el Castilla, sin haber empatado con nadie y el Madrid le dijo que nanai y por eso se fué?

Si, eso iba a decir yo. Aun asi dicen que el chaval es muy madridista.

Tampoco se le puede culpar de nada viendo la politica con la cantera que ha habido ultimamente.
 
Pues hablando de Mata, acaba de marcar el gol del empate del Valencia.
 
incresa rebuznó:
No se que mas tiene que pasar para que estos hijos de puta campen a sus hanchas, quiero recordaros, que los cacheos en esos casos los hacen los mossos y los tienen controlados, les han dejado tirar bengalas, y no les han hecho nada, en cambio al finalizar el partido cuando socios del español han ido a recriminarles su actitud, han cargado contra todo lo que olia a blanquiazul, habiendo en la calle grupos de peñas que se montaban en sus autobuses a los cuales tambien han cargado, desde aqui, agradecer a las fuerzas de seguridad que pagamos TODOS los catalanes el trabajo realizado y dejar que unos delincuentes campen a sus anchas, hasta que no maten a alguien no van a hacer nada, de momento, ellos son la puta ley.

Coño Incresa ni que no supieras a estas alturas que la labor de los mozos en montjuic se resume unica y exclusivamente a joder a los socios de la puerta 8.

ACAB

Sanchez Libre hijo de puta muerete.


Del atraco de ayer no voy a decir nada, es una mas y ya van ......


PUTA BARSA, BARCELONA BLANQUIAZUL.
 
Por fin marcamos y por fin ganamos, 2-1 al Valladolid en un buen partido en el que hemos sufrido bastante en los últimos minutos.

La primera parte empezó con el Valladolid llevando el peligro, especialmente un remate de tacón de Ogbeche que se fué cruzado. Pero sería el Málaga quien se adelantaría en el marcador con un gol de Lolo en un balón muerto a la salida de un corner. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte fue el Málaga quien empezó creando peligro, la más clara fue un tiro de Baha al palo, y después llegó el 2-0 tras una gran jugada de toque entre Duda, Baha y Eliseu que le dió el pase a Adrián para que marcara el 2-0. Reaccionaría posteriormente el Valladolid con el gol de Pedro León aprovechando un rechace de Arnau. Se vino arriba el Valladolid y buscaba el empate, aunque el Málaga tuvo un par de ocasiones entre Apoño y Eliseu para marcar el 3-1. Vivar Dorado tuvo el empate, pero su tiro se fué al palo al quedarse sin ángulo.

Finalmente, 3 puntos que nos han venido de perlas, de momento estamos fuera del descenso y mejorando el juego. A ver si sigue la mejoría contra el Recre.
 
Marca el Valencia el 3-1, Joaquín.
 
Kokillo rebuznó:
Golazo de Moretti. Ha hecho más que Carew, Zigic y Joaquín (no os preocupeis que ahora marca para callarme la boca) juntos en un sólo partido.

Por cierto, como decía en el hilo del mercado este verano, el Barça tenía que haberse llevado a Guardado antes que el Depor. Ese tío me pone palote.

Podeis llamarme Paco González.

Adorad todos a Paco González. Oh siiiiiiii, te adoramos Paco González.
 
4-2 Lafita.

Adendum al curso Barrio Sésamo del papel del línea. Vease Español-Barça, penalti.

Pues eso hamijos, como decía ayer, he aquí un buen ejemplo. El línea levanta la bandera, el colegiado dice "sigan" con los dos brazos extendidos y gol. El línea se queda parado en la banda con el banderín mas tieso que el rabo de Jose David. No acompaña al árbitro al centro del campo. Pero ya se sabe quien manda. Ea.
 
4-2 Lafita.

Adendum al curso Barrio Sésamo del papel del línea. Vease Español-Barça, penalti.

Pues eso hamijos, como decía ayer, he aquí un buen ejemplo. El línea levanta la bandera, el colegiado dice "sigan" con los dos brazos extendidos y gol. El línea se queda parado en la banda con el banderín mas tieso que el rabo de Jose David. No acompaña al árbitro al centro del campo. Pero ya se sabe quien manda. Ea.

Ya, pero en este caso el que manda lleva razón, en el de ayer no, fijate si la cosa cambia
 
lo flipo con los del plus, dicen que en el gol de fabiano coupet debería haber llegado a pararla, al palo de la barrera y con rosca fuera-dentro...bastante ha hecho con rozarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie