Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido del Valencia, hay que reconocerlo y no tengo problemas en hacerlo, no como algunos descerebrados que pululan por aquí.
Es justo vencedor del partido, movieron bien, triangularon, hicieron paredes y nos desbordaron con facilidad.
A ver si nos deja fuera el Brann y mandamos las rotaciones a tomar por culo porque nos descentran.
 
Berbatov rebuznó:
mira, por mi que se mueran todos los Boixos Nois, o que los quemen vivos, o que les arranquen la polla de cuajo... me la suda....

Digo eso, no por defender a un grupo radical, lol me libre, simplemente lo he dicho porque por los comentarios de algunos, parece que solo el barça tiene aficionados radicales... y que los únicos que sobran y dan asco, son ellos....

Leyendo a Incresa, da la impresión de que a Montjuïc solo van monjitas, abuelitos, niños y almas caritativas... cuanta hipocresia...

La bengala que mató a un chaval en Sarrià también la lanzó uno de los Boixos Nois?

pd. no te preocupes, que no vas a leer muchas mas "rabietas de crio" de este que te habla..

Insisto, Berbatov: que otros equipos tengan aficionados violentos no hace disculpable la violencia de los boixos, que otros equipos tengan a unos hijos de puta entre sus aficionado no hace que estos sean menos hijos de puta. ¿Y qué si el Español tiene ultras? ¿Y qué? ¿Estamos hablando de unos o de otros? Pues otra panda de cabrones. ¿Algo más? Joder, es que ya está bien con el "y tú más", coño, como si eso fuera razón para decir con menos fuerza lo que hay que decir o como si eso disculpara a alguien o les restase culpabilidad. Es que yo alucino, de verdad. ¿Esto de qué va? ¿De que como todos tenemos ultras todos callados o qué? Cuando toque hablar de los de uno se habla de esos y cuando toque hablar de los del otro se hablará de los otros, no veo a santo de qué el "y tú más", ni el "y tú qué". Desde luego que todos tienen radicales. Pero si toca hablar de unos radicales concretos, como en este caso de los del Barça, no sé a santo de qué tiene que venir nadie a sacar a los radicales de otro equipo.
 
Simplemente aclarar que el penalty SI FUE.

Una jugada en la que el delantero tiene ganada la posición, encara portería y se prepara el disparo, es desequilibrado en la pierna de golpeo a la altura del muslo (si me apuras) simultaneamente a que el jugador defensor roza el balón.

Bien, si esta jugada tan clara de ataque ante una jugada tan rigurosa defensiva no se considera penalty perfecto, pero entonces finiquitamos el debate de si agarrones, de si desequilibrios, obstrucciones, corners, centros y demás, todos permitidos en la totalidad del area.

No se habrán visto penaltys mas rigurosos tanto por la acción como por el contexto de la jugada...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Muy buen partido del Valencia, hay que reconocerlo y no tengo problemas en hacerlo, no como algunos descerebrados que pululan por aquí.
Es justo vencedor del partido, movieron bien, triangularon, hicieron paredes y nos desbordaron con facilidad.
A ver si nos deja fuera el Brann y mandamos las rotaciones a tomar por culo porque nos descentran.
Es que el Valencia tiene muy buena pinta. Parece que ha acertado de pleno con el entrenador (y pensar que era lo primero que quería cargarse Pichalonga...)
 
Victoria fuera del Sevilla, primera, en un dificil campo y ante un equipo con el que lucharemos al final por los puesto altos.

Muy bien la defensa y el medio del campo. En ataque, jugando fuera, solo con Luis Fabiano, en la primera parte poco hemos hecho, solo el gol, en la segunda hemos realizado más contrataques.

He visto algo espeso al At. Madrid. Pero también les ha afectado las lesiones que tienen y las que se han producido en el partido.

Lo mejor de todo, el resultado. Y seguimos sin perder un partido, junto al Villarreal y el Valencia.

El jueves a ratificar el pase a la liguilla de la UEFA.
 
Joder como esta el dia. Alonso gana y ronalinho da el gol del triunfo al milan frente al inter (este es el pupas italiano)
 
Cagondios, falta que no era, gol y hacer su partido. El Sevilla ha demostrado que es un equipo que hace lo suyo, presionar, hacer faltas, tirarse a la minima y como les des una oportunidad te machacan ya sea regalada como la falta del gol que no era o creada por ellos, que no son cojos.

El atleti es un quiero y no puedo eterno. Las bandas (Maxi y Luis Garcia) jugando en el centro entorpeciendo el movimiento del balon y tocando la huevada. Ni uno ni el otro son lo que eran. Por el centro no se podia entrar y ya digo que las bandas desiertas. A Agüero le han estado cosiendo a patadas y controlandole muy de cerca.

Eso si, hasta el gol les estuvimos meando. Pero si no tiras a puerta no marcas.

Palop increible en los corners, siempre la toca el cabron.

Nada, a ver si nos bajamos del guindo y nos ponemos las pilas.
 
Un día de esos que dices ..... que no, si es que hoy no entra, y claro no ha entrado
 
Insisto, Berbatov: que otros equipos tengan aficionados violentos no hace disculpable la violencia de los boixos, que otros equipos tengan a unos hijos de puta entre sus aficionado no hace que estos sean menos hijos de puta. ¿Y qué si el Español tiene ultras? ¿Y qué? ¿Estamos hablando de unos o de otros? Pues otra panda de cabrones. ¿Algo más? Joder, es que ya está bien con el "y tú más", coño, como si eso fuera razón para decir con menos fuerza lo que hay que decir o como si eso disculpara a alguien o les restase culpabilidad. Es que yo alucino, de verdad. ¿Esto de qué va? ¿De que como todos tenemos ultras todos callados o qué? Cuando toque hablar de los de uno se habla de esos y cuando toque hablar de los del otro se hablará de los otros, no veo a santo de qué el "y tú más", ni el "y tú qué". Desde luego que todos tienen radicales. Pero si toca hablar de unos radicales concretos, como en este caso de los del Barça, no sé a santo de qué tiene que venir nadie a sacar a los radicales de otro equipo.

te lo vuelvo a repetir: de la forma que lo ha dicho Incresa, da la impresión de que solo hay ultras en el barça. es solo la forma en que la ha dicho, como diciendo: "siempre son los mismos"....

no estoy disculpando a nadie, lo que pasó ayer no tiene nombre, fué una salvajada, no he dicho lo contrario...
 
Pero como va a entrar si hemos tirados dos veces a puerta y nos han tenido siempre alejados del area?

Nos ha faltado Simao y Maniche. En defensa tampoco hems hechado mucho de menos a Heitinga, pero la lesion de Seitaridis y luego Pablos nos han mermado demasiado.

Que no tio, que el Sevilla ha jugado su carta muy bien, ni si quiera se les puede recriminar la guarrerida y que empujen a Navas y se retuerza por el suelo agarrandose la pierna :shock: porque ya sabiamos a lo que venian. A lo de siempre, vamos. Y encima si se quieren poner a tocar nos hubieran meado igual. Fallo del equipo y punto. Maxi no esta y Luis Garcia es un cancer, un mediapunta y un delantero reconvertidos a banda pero que ni la pisan, se ha juntado el que se vayan al centro con que el Sevilla ha estado muy bien colacado y bien cerrado. Raul, Henry y Luis Garcia, jugadores que viven de glorias pasadas (y Luis Garcia tampoco es que tuviera muchas glorias...).
 
Malísimo partido del Atleti. Lo único destacable es Banega, que no ha sido capaz de entenderse con Raúl García, y Miguelito, demostrando lo que apuntaba en la pretemporada de hace dos años.
 
no te discuto soil,es así, pero 8 tiros y casi todos fuera en la primera parte, y vas viendo que no la meten hoy en ningún lado
 
A mi el que me ha parecido el mejor del atleti ha sido el uljfalusi. Que manera d sacar la bola, buen central
 
Pues pese a Jimenez - con otro entrenador le hubiesen caido dos o tres chicharitos mas - nos llevamos los tres puntos del Manzanares.

No me ha gustado mucho el partido, ni el Sevilla, pero creo que por ocasiones, nos hemos merecido ganar.

Por cierto, ese rollito de que si "venimos a los de siempre " ..." dar patadas..." " tirarnos a la minima..." aver si lo dejamos ya, que cansa un poquito. Que dos o tres jugadores del Atleti - Ujfalusi, un pone - se han podido llevar alguna que otra amarilla.


El atleti, ofuscado y notando las bajas, y con monocultivo creativo, Kun forever.

Ah, y espero que a los trozos de carne con ojos - y que dicen ser aficionados el Sevilla F.C. - que han detenido hoy en los alrededores del estadio con ganas de liarla , los empapelen y no les dejen entrar mas en su puta vida a un campo de futbol.

Hasta los cojones de estos hijos de puta.:twisted:

Y sigo diciendo que la contumacia en el error es una ofensa, Sr. Monchi y Sr. del Nido.

Lo de poner a Mosquera en el lateral - donde ha corrido 5 años el mejor del mundo...:cry: - haria llorar a la abuelita de Heidi, si la tuviera. Menos mal que se ha lesionado para un mes...

Lo de Konko ni convocado , ni nombrarlo. Otra "bacalá" que nos han metido.

Pero es que lo decir que con Romaric y Duscher estan cubiertos los huecos dejados por Keita y Poulsen , es para mear y no echar gota.:mad: ....muahaha

Pero bueno, dejemos al menos que pase la primer a vuelta para que se destapen las verguenzas de unos y otros.

Al menos, otros estan algo mas perdidos ..:lol: :137:137:137....


El Tottenham de Juande no levanta cabeza - Marca.com
 
Berbatov rebuznó:
te lo vuelvo a repetir: de la forma que lo ha dicho Incresa, da la impresión de que solo hay ultras en el barça. es solo la forma en que la ha dicho, como diciendo: "siempre son los mismos"....

no estoy disculpando a nadie, lo que pasó ayer no tiene nombre, fué una salvajada, no he dicho lo contrario...

Supongo que su "siempre son los mismos" se refiere a los Boixos. Entiendo que no se estará refiriendo al Barça, sino a los Boixos, que sí, son siempre los mismos, como en el Madrid también son siempre los mismos o en el Español serán siempre los mismos.
 
RESULTADOS JORNADA 5

Atlético 0-1 Sevilla
Valencia 4-2 Deportivo
Málaga 2-1 Valladolid
Almería 1-0 Recreativo
Athletic 0-1 Getafe
Racing 1-2 Mallorca
Numancia 0-0 Osasuna
Betis 1-2 Real Madrid
Sporting 0-1 Villarreal
Espanyol 1-2 Barcelona


CLASIFICACIÓN

1 Valencia 13
2 Villarreal 13
3 R. Madrid 12
4 Sevilla 11

5 Barcelona 10
6 Almería 10

7 Atlético 9
8 Getafe 8
9 Mallorca 8
10 Espanyol 7
11 Valladolid 6
12 Athletic 5
13 Deportivo 5
14 Osasuna 4
15 Numancia 4
16 Recreativo 4
17 Málaga 4
18 Betis 2
19 Racing 2
20 Sporting 0
 
Es muy temprano y todo esto acaba de empezar, pero esta cogiendo un color a "va a haber hostias para no bajar", que puede que por 3 año consecutivo este mas emocionante la parte baja que la alta.

Por cierto, que coño tendran Getafe y Almeria, que les cambian el entrenador, les remueven las plantillas y siguen estando "en la pomada". Se nota cuando hay dinero
 
Por cierto, que coño tendran Getafe y Almeria, que les cambian el entrenador, les remueven las plantillas y siguen estando "en la pomada". Se nota cuando hay dinero

La verdad es que son equipos que hacen muy bien las cosas al igual que el mallorca al que este año han desmantelado hasta el punto de que Manzano estuvo al borde de la dimisión.

No es tanto cuestión de dinero únicamente como de hacer las cosas bien, porque si los ordenamos por presupuesto, no se que lugar ocuparían (pero en los que están en la tabla seguro que no). Dinero han tenido muchos y casi hunden al equipo (el Valencia el año pasado sin ir mas lejos).

Lo que si esté cada vez mas claro es que la diferencia entre los de arriba y los de abajo es brutal, preveo muchas goleadas este año.
 
Este año hay mas aspirantes al titulo y no creo que si hay goladas (que esta por ver), sea debido a que la parte de abajo esta peor. Creo que se va a deber mas a que este año hay mas plantillas fuertes en la parte de arriba.
 
Algunos comentarios del partido del Español-Barça:

- Resultado: Justo pero corto. El Barça creó muchísimo peligro y el Español ni chutó.
- Arbitro: Mal. El gol del Español es falta indiscutible, la expulsión de Nené es rigurosa (creo que el jugador peca de inocente al abrir los brazos, eso no se debe hacer cuando tienes tarjeta), perdona la segunda tarjeta amarilla (expulsión) a Román y el penalty para mi no lo es.
- Incidentes: Penosos tanto unos como otros. Los Boixos Nois no son socios y tienen prohibida la entrada al Camp Nou. Todos sabemos quienes son. La afición del Español no sé que queria/intentaba saltando al campo y pegandose con los de seguridad.
- Seguridad: Lamentable. Increible que se deje entrar a esos energúmenos y que les dejen pasar bengalas. Eso es culpa de la seguridad del Español, no de los Mossos.
- Presidentes: Triste espectáculo de los 2. El conservero por las declaraciones posteriores hablando de robo (que robo?) y por echar toda la culpa a los otros cuando la culpa ha sido de su propia seguridad, y por no evitar que la gente de tribuna al lado del palco (que no son unos cualquiera) increpase a Laporta que en ese caso no tiene ninguna culpa porque nadie ha luchado más que él contra estos (esta amenazado de muerte). Laporta no debia haber entrado al trapo aunque no debe ser fácil que te acusen directamente de unos tios que tu has expulsado del Camp Nou. No debió perder los nervios.
- Ridículo: Que digan que los jugadores no tenian que haber celebrado los goles con los Boixos. Los jugadores están a 180 pulsaciones por minuto y van donde ven banderas azulgranas. Acaso Luis Garcia o Tamudo cuando marcan no lo celebran con los Brigadas Blanquiazules, igual de problemáticos y violentos que los Boixos (y estos sí que les dejan entrar al campo).

3 puntos más y el juego del equipo mejorando. Gran primera parte y gran número de ocasiones de gol. Mirando los 5 partidos de Liga las ocasiones de gol han sido muchísimas y solo la mala suerte en Soria y contra el Racing han privado de conseguir el pleno de puntos. Buenas vibraciones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Muy buen partido del Valencia, hay que reconocerlo y no tengo problemas en hacerlo, no como algunos descerebrados que pululan por aquí.

Eh, yo siempre he reconocido que jugamos de puta madre. :lol:


Nah, en serio, da gusto jugar con esta gente. Villa y Mata están en un momento dulcísimo, no creo que haya un jugador en Europa ahora mismo con los números de Juanma Mata.
 
Parto de la base que el Sevilla me produce casi el mismo asco que el Madrid. Y Thor....es que habeis venido a lo de siempre, porque este equipo sólo sabe "jugar" a eso. A provocar, a tirarse, a perder tiempo, a encerrarse, a dar patadas.... cada uno juega como sabe y yo no voy a descubrir a nadie como es tu equipo porque todo el mundo lo conoce. Pero desde luego que el arbitro ha permitido las patadas constantes de los sevillistas y no hablo del gol que no es falta y se tira (que raro!!!). Nosotros no hemos hecho nada porque nos ha mirado un tuerto, de los 3 jugadores que mejor estaban jugando se nos lesionan 2 (Maniche y Simao), luego nuestro delantero centro, luego nuestro central,.... y para colmo durante el partido 2 cambios de 2 defensas por lesión también. Es que no me jodas, es la mala suerte personificada. Veremos el miercoles que hacen contra los argelinos esos pero no me gusta nada como se está torciendo la cosa.

Y sobre los Biris, hay que tener pocas luces para aparecer a las 11.30 de la mañana. No sé si pensaban que ibamos a estar 12 horas antes del partido en el estadio. Aunque lo mejor es el sms que nos mandan diciendo...."nos an bolbido pa sevilla"... palabras textuales, ¿no tienen a nadie con la EGB terminada para que les escriba los mensajes?.
 
El partido que acaba de describir Cupido es el mismo que veo todos los años en el Sanchez pizjuan cuando va el madrid. Te pueden mear, pero cuando no lo hacen se dedican a tirarse al menor roce y realizar una presion que roza lo no permitido, auspiciadose en que su publico esta presionando al arbitro desde el minuto 1 con bastante vehemencia, similar a la que surge en el reyno de navarra cuando vamos.

Mencion especial merecen Capel y Navas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, que es un cuentista de campeonato. Si este estuviera en un equipo con mas resonancia mediatica ya estaria mas que marcado por la prensa.

Aun con esto yo pienso que en esos partidos el sevilla fue justo vencedor, al igual que ayer que no tirasteis a puerta ni una sola vez en condiciones.
 
Tienes parte de razón Koto. Pero no creo que fueran justos vencedores, cierto es que no merecimos ganar pero tampoco ellos. Un empate hubiera sido lo mas justo, pero todos sabemos que en el fútbol no existe la justicia. Ellos no hicieron absolutamente nada, excepto esa falta inexistente al borde del area que convierten en gol, el resto del partido se dedican a dejar pasar el tiempo con artimañas y patadas a destajo. Esta herencia le viene de Bilardo, o eso creo yo, porque antes este equipo no hacia esas cosas, como enseñar a los recogepelotas a perder tiempo cuando van ganando y todas esas triquiñuelas pseudolegales que hacen.
 
Parto de la base que el Sevilla me produce casi el mismo asco que el Madrid. Y Thor....es que habeis venido a lo de siempre, porque este equipo sólo sabe "jugar" a eso. A provocar, a tirarse, a perder tiempo, a encerrarse, a dar patadas.... cada uno juega como sabe y yo no voy a descubrir a nadie como es tu equipo porque todo el mundo lo conoce. Pero desde luego que el arbitro ha permitido las patadas constantes de los sevillistas y no hablo del gol que no es falta y se tira (que raro!!!). Nosotros no hemos hecho nada porque nos ha mirado un tuerto, de los 3 jugadores que mejor estaban jugando se nos lesionan 2 (Maniche y Simao), luego nuestro delantero centro, luego nuestro central,.... y para colmo durante el partido 2 cambios de 2 defensas por lesión también. Es que no me jodas, es la mala suerte personificada. Veremos el miercoles que hacen contra los argelinos esos pero no me gusta nada como se está torciendo la cosa.

El partido que acaba de describir Cupido es el mismo que veo todos los años en el Sanchez pizjuan cuando va el madrid. Te pueden mear, pero cuando no lo hacen se dedican a tirarse al menor roce y realizar una presion que roza lo no permitido, auspiciadose en que su publico esta presionando al arbitro desde el minuto 1 con bastante vehemencia, similar a la que surge en el reyno de navarra cuando vamos.

Mencion especial merecen Capel y Navas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, que es un cuentista de campeonato. Si este estuviera en un equipo con mas resonancia mediatica ya estaria mas que marcado por la prensa.

Aun con esto yo pienso que en esos partidos el sevilla fue justo vencedor, al igual que ayer que no tirasteis a puerta ni una sola vez en condiciones.

Es exactamente lo mismo de lo que nos quejabamos nosotros del partido del año pasado en Sevilla, el Madrid empezó jugando bien y el Sevilla presionaba y daba bastantes patadas tobilleras por detrás en la zona cerca de su area.

El arbitro solo pitaba faltas y apenas sacaba tarjetas amarillas, despues nos cascaron dos golazos y expulsó a Sergio Ramos por 2 amarillas bastante rigurosas (teniendo en cuenta lo que había dejado pasar antes).

A mi me parece bien que alguien juegue defendiendo al limite, se arriesgan a recibir amarillas y alguna roja, lo que no veo de recibo es que un arbitro no saque tarjetas porque "son los primeros 30 minutos".

Tampoco justifico la derrota, deberian haber expulsado a Diarra, solo que los arbitros tienen que estar más pendientes de estas cosas o si deciden no sancionar lo mantengan para los dos equipos.

Porque si en ese partido se hubieran visto 2 ó 3 amarillas al principio seguro que la cosa habría cambiado bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie