Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tecnicamente es un paquete, ni tiene colacion ni nada (solo hay que ver al central del lado izquierdo como tiene que ir a hacer el trabajo de Pernia, porque este esta de extremo, y si no el portero...), su disparo es mierda. No se si por falta de confianza o porque los goles con el Geta fueran coñas gordas. No tiene nada, quizas fisico es lo unico que tiene asi ''decente'' (decente por decir algo).

Se la debe chupar a Aguirre o le hace colada, porque no es normal que tenga minutos en el Atleti, estando A. Lopez en buenas condiciones. A. Lopez no es nada del otro mundo. Es muy correcto, hace bien su trabajo, tiene buen centro y tira bien las faltas. No destaca, pero hace bien su trabajo. La temporada que Luis le llevo al mundial fue muy buena, jugo muy bien, pero el año pasado entre lo de la muerte de su hermana y alguna lesion no tuvo continuidad ninguna-

Hay que tener los huevos muy gordos para coger a Pernia en una Liga Fantastica.:137

Kokillo rebuznó:
Pero con Antonio Lopez igual. Recuerdo el día que lo convocaron con la selección la que me disteis los del atleti, joder. Os quedasteis a gustito.

A mi en Osasuna siempre me parecio un jugador mas que correcto, que tranquilamente podia haber ido a la seleccion pero que nunca lo hizo.

barriKada rebuznó:
A mi en Osasuna siempre me parecio un jugador mas que correcto, que tranquilamente podia haber ido a la seleccion pero que nunca lo hizo.

Claro que lo hizo y a eso me refería.

Según la wikipedia:

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España en 16 ocasiones, en las que ha anotado un gol.
Su debut se produjo el 30 de marzo de 2005 en Belgrado, en un partido entre Serbia y Montenegro y España que terminó con empate a cero.

Y fue al mundial de Alemania.

¿Alguien del Atleti me podría explicar si Pernía es titular? Le tengo en el equipo del SuperLOLens pero no me juega todos los partidos.

Lo normal es que no, el lateral izquierdo es para Antonio. El representante de Pernia me dijo que cuando lo ficharon del Recre al Getafe flipó, pero que cuando le llamaron del Atleti se creía que era un broma. Sus palabras textuales fueron "nunca un jugador ha llegado tan lejos haciendo tan poco".

Antonio no es nada del otro mundo, pero al menos es de la casa y con eso me vale.

Pero de que casa? Si lleves tres dias en el atleti.

Puede que sea un tio decente y que se sienta muy agradecido al club (normal), pero no quita que sea un cancer. Una cosa no quita la otra.

Soil rebuznó:
Pero de que casa? Si lleves tres dias en el atleti.

Puede que sea un tio decente y que se sienta muy agradecido al club (normal), pero no quita que sea un cancer. Una cosa no quita la otra.

Que dices borracho?

Cupido rebuznó:
Lo normal es que no, el lateral izquierdo es para Antonio. El representante de Pernia me dijo que cuando lo ficharon del Recre al Getafe flipó, pero que cuando le llamaron del Atleti se creía que era un broma. Sus palabras textuales fueron "nunca un jugador ha llegado tan lejos haciendo tan poco".

Antonio no es nada del otro mundo, pero al menos es de la casa y con eso me vale.

Joder la hostia, con la de vueltas que se dió con la nacionalización de este tío y lo de ir al Mundial.

Cupido rebuznó:
Que dices borracho?

Tus muertos atropellaos. Que me equivocado, lo siento maese Cupido. :oops:

Antonio Lopez si es de la casa, lo he confundido con Mariano.

Soil rebuznó:
Tus muertos atropellaos. Que me equivocado, lo siento maese Cupido. :oops:

Antonio Lopez si es de la casa, lo he confundido con Mariano.

Joder, el Tano Pernia no tiene casa. Lo dejaron en un convento de pequeño.

Joder, aún recuerdo la época en que Pernía se nacionalizó para jugar en la selección... y había gente preocupada no fuera a ser que Argentina se nos adelantara convocándolo :lol:

Me he leido las dos o tres ultimas paginas, y visto lo visto, con referencias a Bilardo - ha faltado nombrar a Manolo Cardo, Curro San Jose y demas amantes de la lana...- , Caparros y no se que estilo de juego de la camorra corsa, ....creo que os habeis tomado la colonia Brummel de la repisa de papa...

O sea ,.....:shock: ¿que ahora resulta que dando patadas, tirandonos al suelo (sic)... y con una cuadrilla de recogepelotas enseñados cual perritos falderos hemos ganado cinco titulos y llevamos 6 seis seguidos entre los seis primeros de la liga y por ende, jugandoa dios gracias por Europa?

Pues o somos muy avispados o los demas unos cretinos por no hacer lo mismo, visto la facilidad con que describis la estrategia.

Amos hombre, que pareceis crios.

Comermela en estereo, envidiosos.muahaha

Una envidia del cagarse.

Yo he descrito los partidos del madrid en el pizjuan, y si no os haceis con el control, es a lo que recurris para sacar al equipo del partido.

Los partidos en el bernabeu los solemos apañar sin bilardadas, ya que no estan bramando un campo entero por cada fuera de banda a vuestro favor.

Lo de que no se tiran teniendo Navas y a Capel de titulares es de autistas.

THOR68 rebuznó:
Me he leido las dos o tres ultimas paginas, y visto lo visto, con referencias a Bilardo - ha faltado nombrar a Manolo Cardo, Curro San Jose y demas amantes de la lana...- , Caparros y no se que estilo de juego de la camorra corsa, ....creo que os habeis tomado la colonia Brummel de la repisa de papa...

O sea ,.....:shock: ¿que ahora resulta que dando patadas, tirandonos al suelo (sic)... y con una cuadrilla de recogepelotas enseñados cual perritos falderos hemos ganado cinco titulos y llevamos 6 seis seguidos entre los seis primeros de la liga y por ende, jugandoa dios gracias por Europa?

Pues o somos muy avispados o los demas unos cretinos por no hacer lo mismo, visto la facilidad con que describis la estrategia.

Amos hombre, que pareceis crios.

Comermela en estereo, envidiosos.muahaha

Envidia del Sevilla??... esta es gorda!!! jajajajj. Ya volvereis al lugar que os corresponde por historia.

Ea, ea, ea, Puerta se marea.

Cupido rebuznó:
Envidia del Sevilla??... esta es gorda!!! jajajajj. Ya volvereis al lugar que os corresponde por historia.

Me gusta más el de "illa illa illa, Juanito hecho papilla"

Tiene más LOL para FactorX

Kokillo rebuznó:
Me gusta más el de "illa illa illa, Juanito hecho papilla"

Tiene más LOL para FactorX

Bueno, de esas hay muchas. Hay mucha imaginación en el fondo sur.

Juanito como mola, tu tumba en Fuengirola.

Yo para ser feliz quiero un camion, con juanito al volante y los troncos rebosantes, yo para ser feliz quiero un camion.

Vascos,vascos, vascos, vascos, vascos...hemos venido a apuñalaros, el resultado nos da igual.

Zabaleta te matamos porque eras de la ETA. (con la música esa de regeton de mayonesa)

Se va a morir, se va a morir, el hijo de mijatovic.

Lasa y Zabala devolvednos la bala.

Cupido rebuznó:

Os veo cortitos esta semana en guasa...8-)

Y por historia, creo que mas o menos nos corresponde estar por donde estamos ahoa mismo.

Y Koto, yo soy el primero que reconoce que Navas y sobre todo Capel, exageran a veces en las caidas.

Lo que no es menos cierto es que son rapidisimos y por tanto muy poquita cosa, lo que hace que las den de lo lindo. Son dos jugadores a los que les entran a saco por que los defensas saben que si no es asi, les enseñan la matricula.

Hay muchos otros jugadores en la historia del futbol - ahora y antes - que usan esas armas en contra los leñadores del area y entra en lo malo del futbol.

Es mas , creo que muchas entradas que le hacen , sobre todo a Capel, no se las estan pitando por lo teatrero que es en otras. Hay lo lleva, esperemos que cambie.

Pero no quita que son extremos e intentan irse de su par. Si les zumban es normal que saquen tarjetas.

Y tranquilos, que con el cagado de Jimenez, este año nos encerraremos cuando vengais a visitarnos en nuestra area en el minuto 15" de la primera parte...:cry:

Cupido rebuznó:
Bueno, de esas hay muchas. Hay mucha imaginación en el fondo sur.

Juanito como mola, tu tumba en Fuengirola.

Yo para ser feliz quiero un camion, con juanito al volante y los troncos rebosantes, yo para ser feliz quiero un camion.

Vascos,vascos, vascos, vascos, vascos...hemos venido a apuñalaros, el resultado nos da igual.

Zabaleta te matamos porque eras de la ETA. (con la música esa de regeton de mayonesa)

Se va a morir, se va a morir, el hijo de mijatovic.

Lasa y Zabala devolvednos la bala.

que gran aficion teneis.....(la mejor de españa segun algunos retrasados)
aqui cantamos la de bastion bastion bastionnn bastionnn bastionnn hemos venido a apuñalaros el resultado nos da igual.
y la de : no queremos violencia en los campos de futbol,no queremos violencia en san mames..... hay que matar,hay que matar,hay que matar a un ultrasur...

aurresku rebuznó:
y la de : no queremos violencia en los campos de futbol,no queremos violencia en san mames..... hay que matar,hay que matar,hay que matar a un ultrasur...

Paradójico.

THOR68 rebuznó:
Os veo cortitos esta semana en guasa...8-)

Y por historia, creo que mas o menos nos corresponde estar por donde estamos ahoa mismo.

Pero que dices de historia. La Real Sociedad tiene mas ligas que vosotros y si no fuera por la copa del Rey de hace un par de años tendriais las mismas que el Irún. Aunque tener 1 copa mas que el Irún tampoco es mucho logro. Sois lo que toda la vida se ha llamado nuevos ricos. Al Depor le pasó lo mismo y se creian el no va mas... ahora mira como andan.

si fuera por historia nosotros estariamos todos los años en la champions :lol:

Cupido rebuznó:
Pero que dices de historia. La Real Sociedad tiene mas ligas que vosotros y si no fuera por la copa del Rey de hace un par de años tendriais las mismas que el Irún. Aunque tener 1 copa mas que el Irún tampoco es mucho logro. Sois lo que toda la vida se ha llamado nuevos ricos. Al Depor le pasó lo mismo y se creian el no va mas... ahora mira como andan.

Dejad ya lo de la historia que eso es de abueletes cebolletas.:1

La historia esta para recordarla y para aprender de ella, no se ganan los partidos echandolo al cesped.

Es mas, los proximos diez - y si no mirad Inglaterra ...- van a cambiar el panorama futbolistico y mas de un club de esos llamados historicos - por cierto, ¿ eso de historico que significa?...- lo va a pasar putas.

Y de nuevo rico nada, gañan. Aqui tenemos pelas de siempre. Es mas, aprende que no se habla de dinero, que eso son cosas de gitanos...muahaha

Ostias bendecidas, ¿el Irun gano una copa del Rey-Paco el rana?:shock:

THOR68 rebuznó:
Dejad ya lo de la historia que eso es de abueletes cebolletas.:1

La historia esta para recordarla y para aprender de ella, no se ganan los partidos echandolo al cesped.

Es mas, los proximos diez - y si no mirad Inglaterra ...- van a cambiar el panorama futbolistico y mas de un club de esos llamados historicos - por cierto, ¿ eso de historico que significa?...- lo va a pasar putas.

Y de nuevo rico nada, gañan. Aqui tenemos pelas de siempre. Es mas, aprende que no se habla de dinero, que eso son cosas de gitanos...muahaha

Ostias bendecidas, ¿el Irun gano una copa del Rey-Paco el rana?:shock:

Tú si que eres gañan, analfabeto funcional. "Nuevo rico" es una expresión que, en este caso, no tiene nada que ver con que se tenga dinero o no. Sé que es difícil que lo entiendas pero inténtalo.

Ahí esta Cupido. La expresión "nuevo rico" incluso la usé yo para cagarme en los sevillistas en post pasados y creo que es que algunos no ven más allá de la literalidad de "nuevo rico".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie