Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer partido de la temporada del atleti que nos ponen en abierto.

El Kun no deberia jugarlo y no ir con su seleccion. O jugar solo 45 minutos. Esta jodido y dicen de operarle (en Marca, fiable total :lol:). Es una jodienda que jueguen el sabado habiendo jugado el miercoles. Vale que los de la UEFA estan peor, pero una cosa no quita la otra.

<table><tbody><tr class="sincomenzar"><td class="local">VILLARREAL</td> <td>Sab-20:00</td> <td class="visitante">BETIS</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">BARCELONA</td> <td>Sab-22:00</td> <td class="visitante">ATLÉTICO</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">RECREATIVO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">MÁLAGA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">GETAFE</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">ALMERÍA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">SEVILLA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">ATHLETIC</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">MALLORCA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">SPORTING</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">OSASUNA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">RACING</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">DEPORTIVO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">NUMANCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">VALLADOLID</td> <td>Dom-19:00</td> <td class="visitante">VALENCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">R. MADRID</td> <td>Dom-21:00</td> <td class="visitante" align="left">ESPANYOL
</td></tr></tbody></table>
 
Sobre el tema de Juanito, algunos nunca sabran lo que es el honor y la dignidad.

Esta es la diferencia.

2e65zj4.jpg




INDIOS BASTARDOS
 
Para mi una persona que dice "si no hubiera sido futbolista habría sido Ultras Sur" no me merece ningún respeto. Mas vale honra sin barcos que barcos sin honra...te suena?
 
Soil rebuznó:
Primer partido de la temporada del atleti que nos ponen en abierto.

El Kun no deberia jugarlo y no ir con su seleccion. O jugar solo 45 minutos. Esta jodido y dicen de operarle (en Marca, fiable total :lol:). Es una jodienda que jueguen el sabado habiendo jugado el miercoles. Vale que los de la UEFA estan peor, pero una cosa no quita la otra.

<table><tbody><tr class="sincomenzar"><td class="local">VILLARREAL</td> <td>Sab-20:00</td> <td class="visitante">BETIS</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">BARCELONA</td> <td>Sab-22:00</td> <td class="visitante">ATLÉTICO</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">RECREATIVO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">MÁLAGA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">GETAFE</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">ALMERÍA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">SEVILLA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">ATHLETIC</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">MALLORCA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">SPORTING</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">OSASUNA</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">RACING</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">DEPORTIVO</td> <td>Dom-17:00</td> <td class="visitante">NUMANCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">VALLADOLID</td> <td>Dom-19:00</td> <td class="visitante">VALENCIA</td> </tr> <tr class="sincomenzar"> <td class="local">R. MADRID</td> <td>Dom-21:00</td> <td class="visitante" align="left">ESPANYOL
</td></tr></tbody></table>

El Villarreal - Betis lo pondrá también La Sexta.
 
A ver si los otros gitanos de Sevilla nos dan una alegria y el kun llega fundido para el partido.
 
Gol de Damià para el Betis, 0-1.
 
¿Sabéis cómo o donde se puede ver la sexta online y en directo? Zattoo no me vale, no opera en el pais que estoy.
 
Vaya meneo le está dando el Betis al Villarreal. Más vale que aprovechen ahora.
 
Estos son los partidos tontos donde estos equipos "revelación" pierden fuelle y echarán de menos estos puntos al final de liga.

Son capaces de ganarle al Barça, Madrid, Valencia, etc., juegar de puta madre todo el año pero en 3 partidos tontos en casa se dejan lo conseguido.

Y antes de postear, gol de Gonzalo.

1-1

Todavía remontan.

Joder, 2-1. Un minuto después.

Que mal el Betis, defendiendo ahora y perdonando antes.

Pues nada. Que no he dicho nada.
 
Tanto perdonó el Betis que le han acabado empatando, pedazo de remate de Gonzalo.

Edito, y remonta, marca Llorente el 2-1.
 
En un momento ha solucionado el partido el Villarreal y esto tiene pinta de que el Betis se lleva más.
Golazo de Gonzalo que además me vale un lolen (hola castorremo :3)
 
Pues nada, 2-1 y el Villarreal líder provisional.

Como han dicho en TV, han ganado 34 de los últimos 36 puntos y con lo que he visto hoy es un equipo que sobre todo se sabe capaz de sus posibilidades.
 
Hoy ha tenido fortuna el Villareal, npo entiendo aun como no ha metido algun gol mas el betis en la primera parte.
 
Gooooooooooooooooooooooooool

de Márquez.

1-0

Preveo partido de goles como siempre porque ya le tocará al atleti.

Penalti sobre Messi, que ya hay que ser pardillo para meterle la pierna en el área.

Gooooooooooooooooooooooooool

de Eto'o

2-0

Cinco minutos y 2-0, entre esto, el penalti del último segundo del otro día creo que muchas cosas están cambiando. Así se debe de sentir un madridista no?
 
Vamos no me jodais que es un penalti como una casa y no lo ha protestado ni dios. Ni dios.

Joder.

3-0 gol de Messi de falta porque no habían pedido barrera.

El Atleti juega, no? Esto parece un entreno. Y 8 minutos.
 
Na, es vuestro filiar, como el español el nuestro. Es normal.

Golazo de maxi

P.d: estoy en troll-mode
 
Para mi no es penalty. También os digo que para mí la mayoría de penalties que se pitan en España son una mariconada.

3-1 ya...
 
Ahora marca Maxi, 3-1. Festival de goles.
 
Menudo golazo de Maxi, la madre de LOL!!!

3-1 trece minutos. La segunda parte nos aburriremos.

A ver si veo más repeticiones pero vamos, que en ningún momento el defensa toca el balón ni por asomo.

Edito y flipo.

4-1 Eto'o en 17 minutos.
 
4-1

Villarato joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta liga esta adulterada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie