Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro más, 4-1, Eto´O.
 
:shock: Joder, acabo de llegar y poner la tv, justo cuando Eto'o marca el 4-1. Minuto 17. Vaya tela.
 
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un penalti sin que parezcais plañideras
 
todas las jornadas deberían ser Barça-atletico, y no porque vayamos ganando, es que son una puta locura el 90 % de los partidos

messi amo con la falta :lol:
 
jugadas mas destacadas en el duelo del dia:

Messi: provoca un penalti y gol de falta.

Agüero: Se ha sacado un moco y lo ha pegado en el poste

de momento igualado..
 
Eso es mezclar la velocidad con el tocino, concretamente. Del penalti solo he hecho una chanza al principio. Aun asi creia que lo de filiares era un tema sabroson en el foro, ya que del Espanyol yo lo he llegado a leer por aqui cuando le remontamos un 1-3 in extremis.

Viendo la actuacion del Atletico esta noche me parecia un recurso gracioso.
 
Vaya gustazo de partido, esto es diversion y futbol en esencia: GOLES.

Aunque los del Atleti no estaran tan contentos.

Ujfalusi ha contratado a Paco Lobaton. Aun no sabe donde esta Etoo...

Joder el 5. Ya marca hasta el Guddi.

Esto duele.

EDITO: ¿Que coño ha hecho Cupet para ser portero de la seleccion francesa?. Vaya mamaita.
 
Venga, que siga la fiesta, 5-1, Gudjohnsen.
 
Qué partido :lol:

She atleti ahi to wenoh.

Viendo la actuacion del Atletico esta noche me parecia un recurso gracioso.

Tu tranqui cari, que a mi me ha parecido muy gracioso y acertado. :oops:


PD: el realizador de tv3, un crack. A media pantalla, a un lado Agüero poniendo cara de pena y en el otro Messi celebrando el gol.
 
Gudjohnsen

5-1 minuto 27.

El Barça ha fallado algo? Están metiendo hoy todo lo que han fallado en lo que va de temporada o que?

La semana que viene volvemos a fallar como escopetillas de feria?

Voy a pensar en eso... digo, a cagar. Ahora vengo.
 
Les da vergüenza meter el sexto.. :oops:

solo yo he visto ahora penalty a Messi?
 
No aguanto al sucnor de Salinas lo pegaba de hostias.Vaya panda, no se enteran de la mitad, y Coupet es un porterazo .. le supera el partido la situación y todo, esta cagado

2-0 y yo lavandome los piños sin poderme imaginar esto, desde el 2-0 antes no se
 
Artest rebuznó:
No aguanto al sucnor de Salinas lo pegaba de hostias.Vaya panda, no se enteran de la mitad, y Coupet es un porterazo .. le supera el partido la situación y todo, esta cagado

2-0 y yo lavandome los piños sin poderme imaginar esto

Sí, lo quería el Valencia antes de la Eurocopa, eso lo dice todo. Estarán loleandose por ahí pero viendo a Moretti... no sé yo quien es peor.
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:121:121muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Menuda hostia le han dao a messi.

P.D: Decepcion total de partido, aqui falta un equipo.
 
nadie va a comentar el nuevo peinado de iniesta?
llongueras1.jpg

Es como que se ha casi-rapado por los laterales y dejado el resto igual.
Parece que tiene una cresta o algo. Modo bastante ridiculo de asumir la alopecia.
 
La madre que me parió, cuantas cinturas tiene Ujfalusi? que bestia...

Messi :121
 
Cupido rebuznó:
Que los boixos nois empiecen a tirar bengalas y se suspenda esto joder

Por cierto. Que salgan ahora los maricones que decían que Messi no debía chupar.

Venga venga que os espero.
 
Si mete eso messi me salgo a la ventana y me pajeo.

Aqui me tienes corazon, mientras que el partido este roto que chupe lo que quiera. Con partidos cerrados sigo opinando que puede dar mas a su equipo moviendola que fagotizanola.
 
Messi está echo de otro material, es increible lo de este chico ( y eso que no soy del Barça ) ;)
 
La madre que me parió, cuantas cinturas tiene Ujfalusi? que bestia...

Messi :121

Siete , como mi gata...muahaha Es un tipo contundente y va bien por alto, pero me parece que ante delanteras con movilidad y bandas rapidas, es el central ideal...

No es su dia, no hagamos juicios oportunstas.:lol:

Como en la 2ª parte haya mas goles, esto puede doler bastante y hacer mella.
 
¿qué apuesta ha perdido iniesta para hacerse ese ridículo corte de pelo?

éste mi atleti :lol:

la de messi desde el medio campo ha merecido gol pero hay que ver hoy a ujfalusi en el 1 contra 1 y reculando hasta las ramblas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie