Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me está gustando el partido que está haciendo el Atleti hoy. Efectividad máxima, han llegado una vez y ha acabado en gol. Está demostrando que es un equipo con mucha pegada. Que espectáculo.
 
Tipico partido que juega el Madrid y todos los cules diciendo que el contrario da pena y que por eso goleamos....

Ahora como son ellos hoy........
 
Messi es DIOS...

Lo que tambien es impresionante es iniesta, los dos palos han sido impresionantes, el primero rompiendo jugadas despues de un ultrapase de xavi y el segundo de un tirazo,. una pena que no haya entrado eso porque ha sido preciosa la jugada del primero y la segunda el tiro...

a ver que tal la segunda parte pero normalmente en estos casos las cosas se suelen calmar
 
Ya vaticino que habra alguien del atleti que no acabara el partido.

Pongolle, Raul Garcia y A.Lopez estan mas picaos que las muelas de Escoces muahaha
 
Madeira Clon rebuznó:
Aguero Who ?

MESSI !

Atletico Who ....


De verdad escuchar a salinas diciendo que Messi es dios y que se esta viendo lo que hace lo que aporta Blo Blo ... Y me imagino a Narvaez diciendo, es que es Sucnor !!!.Le ha tenido que decir, que claro si el Atletico no la tocado y el Barça tiene el 80% de posesión como va demostrar algo el Kun, es que hace llorar a diablo de vergueza que Sucnormal ... y no le acompañéis a la par, hacerme el favor

Estamos cagados.3-1 en el minuto 10,cualquier equipo se hunde en la miseria y con 5-1 ya no se ni lo que puede pasar pero eso destroza a cualquiera
 
Yo apostaba porque ganase el barça, ya dije que al atleti le vi muy funido en champions. Pero esperaba un partido mas disputado hasta la segunda parte.

Es mas, apostaba porque ganaria el barça con un diferencia de dos o tres goles, pero esto es sencillamente humillante. No se puede tener el centro del campo asi de vago y de poco solidario. Lo que se ve es que la defensa no vale, pero a la defensa le estan llegando en superioridad siempre.

Gran partido de asunçao.
 
El Atleti no es un equipo que nos han vendido desde la brunete mediática que se comeria el mundo y que lo ganari todo??

Vaya tela...
 
Atletico Who ....

Es que Aguero si no le das la pelota cerca del area no es nadie.

Messi en cambio, en cualquier punto del campo que coja el balon, tiene peligro, porque se mea a 5 defensas y listos :lol:

Aunque ahora supongo que vendran las excusas de " el atleti da pena, que si no no pasaba esto..."

Y la semana pasada era el equipo de moda, aspirante a la liga y embriagado por la champions.

Me lol :lol:
 
la clave es esa, el atletico fisicamente estan fundidos. No he seguido como ha ido el tema rotaciones pero ya se les veia el martes. Si son inteligentes se haran eliminar de copa del rey al 1er partido.
 
escoces rebuznó:
Tipico partido que juega el Madrid y todos los cules diciendo que el contrario da pena y que por eso goleamos....

Ahora como son ellos hoy........

La última vez que el madrid jugó algo parecido al Barça de estos últimos tiempos tú ni habías nacido.

Eran otros tiempos, en los que los jugadores tenían las medias por los tobillos, no se revolcaban en el campo durante un minuto por una triste patadita, no llevaban tatuajes, no llevaban cintitas en el pelo, no salían vestidos de Armani, no dormían en cámaras hiperbáricas, etc., etc., etc...

Koto me lo va a confirmar que es un caballero y hasta ILG si se pasa por aquí.
 
Pues no se como le ha costado tanto al barça meter goles ultimamente con ese tipo que se mea a 5 defensas cuando quiere.

I love you gitanaco :oops:

El futbol del madrid es muy diferente al del barça, diria que ahora mismo son los estilos que han tenido historicamente unos y otros. Ende luego el del barça es mas estetico.
 
hombre, quien diga que aguero oes malo por un partido como hoy...creo que si le cambiamos ahora mismo de equipo por messi, estaría comiendose los mocos, a pesar de que es un jugador soberbio ropdeado de gente tan desconcentrada...

Aguero me parece de lo mejor de la liga, pero messi es el mejor en mi opinión
 
Hostia puta.

No estaba leyendo el hilo, y acabo de poner la tele y he visto que van 5-1.

ME HA DOLIDO HASTA A MÍ


Joder, la virgen :lol:
 
A un equipo no le pueden meter 3 goles en 8 minutos en la puta vida, y mas si quiere estar arriba, en la puta vida.

Y a mi que me perdonen, pero este Coupet, esta en plan espectador, en el segundo de Eto'o como se tira mientras dribla al central, y el 5º le tiran al palo y ni se mueve, vamos que ni la huele el colega
 
La última vez que el madrid jugó algo parecido al Barça de estos últimos tiempos tú ni habías nacido.

Eran otros tiempos, en los que los jugadores tenían las medias por los tobillos, no se revolcaban en el campo durante un minuto por una triste patadita, no llevaban tatuajes, no llevaban cintitas en el pelo, no salían vestidos de Armani, no dormían en cámaras hiperbáricas, etc., etc., etc...

Koto me lo va a confirmar que es un caballero y hasta ILG si se pasa por aquí.


Si yo te confirmo que el barça es un equipazo y que hoy estais dando una leccion de futbol. Si una cosa no quita la otra.

Pero tengo mas razon que un santo.
 
el tio tiene 35 o 36 tacos, creo. Tiene el arroz pasadisimo pero hace no mucho era porterazo, se ha criticado a aguirre por rotar porteros cuando leo franco es bastante bastante bueno.
 
La última vez que el madrid jugó algo parecido al Barça de estos últimos tiempos tú ni habías nacido.

Eran otros tiempos, en los que los jugadores tenían las medias por los tobillos, no se revolcaban en el campo durante un minuto por una triste patadita, no llevaban tatuajes, no llevaban cintitas en el pelo, no salían vestidos de Armani, no dormían en cámaras hiperbáricas, etc., etc., etc...

Koto me lo va a confirmar que es un caballero y hasta ILG si se pasa por aquí.


Hombre, para empezar este año casi no he visto al Farsa. Bien, partamos de que juega de puta madre. Vale, ok. No hace falta remontarse a la época de Pirri y Amancio, ni a la del Buitre, para haber visto a un Madrid jugando como los ángeles.

Otra cosa es que yo añore esos tiempos de jugadores con las medias por los tobillos, de hombría, de jugadores que jugaban con la cabeza abierta y que cuando se iban a casa eran personas normales, vestidas normal y no de mamarracho fashion victim, que se casaban con sus novias de toda la vida y no con modelos o directamente con zorras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, para empezar este año casi no he visto al Farsa. Bien, partamos de que juega de puta madre. Vale, ok. No hace falta remontarse a la época de Pirri y Amancio, ni a la del Buitre, para haber visto a un Madrid jugando como los ángeles.

Otra cosa es que yo añore esos tiempos de jugadores con las medias por los tobillos, de hombría, de jugadores que jugaban con la cabeza abierta y que cuando se iban a casa eran personas normales, vestidas normal y no de mamarracho fashion victim, que se casaban con sus novias de toda la vida y no con modelos o directamente con zorras.

Cuando el futbol era futbol y jugaban del 1 al 11, no llevaban sus nombres en las camisetas, ibas a la tienda y te comprabas la camiseta de tu equipo y no la de un jugador como ahora, todos nos sabiamos la alineación de nuestro amado equipo y no existia este invento de las rotaciones, no habian roturas fibrilares ni mariconadas de estas, se podia jugar sangrando... que bonito era eso... :cry:
 
6-1 HENRY

Creo que este gol da para paja y todo.
 
Vaya golazo de Henry, 6-1.
 
incresa rebuznó:
Citrico ha puesto en la porrons 6-1 :shock:

Pues se va a quedar corto, porque el Barça podría llevar ya 8 o 9 goles, y todavía quedan 15 minutos.
 
Da igual lo que haya puesto cítrico, total, lo de los porrons no tiene ningún valor para nada... ¿hay premios o algo? ¿Alguien lleva alguna contabilidad? Sólo sirve para masunear y para ver quién hace la gracia cuando se sustituyen por ejemplo el escudo de Alemania por una foto de una salchicha o una cerveza.
 
Madeira Clon rebuznó:
Es que Aguero si no le das la pelota cerca del area no es nadie.

Messi en cambio, en cualquier punto del campo que coja el balon, tiene peligro, porque se mea a 5 defensas y listos :lol:

Aunque ahora supongo que vendran las excusas de " el atleti da pena, que si no no pasaba esto..."

Y la semana pasada era el equipo de moda, aspirante a la liga y embriagado por la champions.

Me lol :lol:

Así que me recuerde el Kun ha metido en carrera desde el centro driblando defensas al Osasuna, barça en el calderón el año pasado, en Coruña y alguna mas ...

Si que yo también creo que es mejor Messi, me encanta el enano chupón.Pero odio tener que ver comparaciones chorras y no por ti, solo que yo mataría a Salina y a Manolo Lama .. solo para empezar

Y no somos nadie, y nunca mejor dicho porque hoy y mañana es de día de luto por lo menos
 
incresa rebuznó:
Cuando el futbol era futbol y jugaban del 1 al 11, no llevaban sus nombres en las camisetas, ibas a la tienda y te comprabas la camiseta de tu equipo y no la de un jugador como ahora, todos nos sabiamos la alineación de nuestro amado equipo y no existia este invento de las rotaciones, no habian roturas fibrilares ni mariconadas de estas, se podia jugar sangrando... que bonito era eso... :cry:

Ni masajitos diarios, ni hacian anuncios de TV, ni se cambiaban de club con la facilidad y poca verguenza con la que lo hacen ahora.

Habia equipos que repetian alineaciones casi completas varios años.

Dignidad y amor a los colores.

Ahora son millonarios veinteañeros con todoterrenos macarras de 20 kilos con los cristales tintados para aparcarlos mal en la puerta de la disco de moda...:oops:

Muchos de ellos no se diferencian de camellos y narcos con pasta, la misma ropa hortera cara, las mismas rubias putones operadas y la misma falta de educacion.

Pero no todos son asi y hay tios que merecen la pena. Pocos, pero los hay.


Por cierto, el gol de Henry, si no fuese el sexto y diese la victoria, seria el gol de la jornada.

Que pepinazo.:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie